Nueva vida para mi ms-2

  • 2
kowe90
#13 por kowe90 el 05/06/2012
gracias, si mantiene el limpio me animo y le hago la mod.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedroj
#14 por pedroj el 06/06/2012
No, el limpio se queda crunchi , aunque bajes el gain y el vol del ampli y de la guitarra no queda totalemente limpio. Entonces quizas no te guste.
Para mi la verdad es que con la mod es mas tocable en el estilo de musica que me gusta, aunque lo use poco la prefiero asi.
Subir
kowe90
#15 por kowe90 el 08/06/2012
la verdad es que suena muy bien, tendre que pensarlo.
Gracias por las aclaraciones y el mod
Subir
dr_cinicvs
#16 por dr_cinicvs el 08/06/2012
yo tengo el ms2 y la verdad es que nunca le he encontrado el limpio mas que a muy bajo volumen, en cuanto subes un pelo distorsiona el jodio
Subir
pedroj
#17 por pedroj el 09/06/2012
Creo que no es un mini ampli para tocar en limpio y la mod lo convierte en una mini bestia. :D
Subir
goyoav
#18 por goyoav el 10/05/2014
hola yo acabo de hacerlo en un ms 4 y no note nada de cambio por que?
Subir
pedroj
#19 por pedroj el 10/05/2014
Hola quizas algo no has hecho bien. Por que funciona. Pero yo se lo deje a un amigo y no se ni donde lo tiene. A ver si me acuerdo y se lo pido.
Subir
spoilers
#20 por spoilers el 07/11/2015
#6

Hola, podrias poner un layout de la modificacion, me gustaria hacerlo en mi MS 4 y tengo algunas dudas con el potenciometro asi como los pines que comentas.
gracias
Subir
1
pedroj
#21 por pedroj el 07/11/2015
#20
Hola. Ya no dispongo de nada de eso. Va simplemente puesto en las componentes que indico. Y siguiendo esos pasos.
Los pines que digo son los tres del pote nuevo que tienes que instalar para controlar el volumen. Y debes usar siempre el central y uno de las otros dos que quedan, según en el lado que pongas este cable el pote actuara cerrando y abriendo. A derechas o a izquierdas. Si ves que te cierra al revés. Simplemente en ese cable al otro lado.
Subir
spoilers
#22 por spoilers el 07/11/2015
#21

ok, voy a intentarlo ya vi en la web una imagen que me soluciono mucho, muchas gracias
Subir
spoilers
#23 por spoilers el 07/11/2015
#22
Acabo de montarlo, he hecho la parte de la pantalla con un interruptor por si algun dia decido usar los cascos.
He puenteado R1 y R8 ( aunque tambien le pondre interruptor por si me gusta mas sin puentear)
La R4 aun no la he puesto puenteada porque he visto que inutiliza el potenciometro del gain como si lo dejaramos al maximo, si la puenteo sera con otro interruptor.

He colocado el capacitador , lo que me queda por hacer es el potenciometro para poder bajarle el volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo