Nueva Tarra

melisson
#1 por melisson el 23/07/2010
Hola a todos:

Resulta que consegui el dinero nesesario para comprarme una nueva guitarra, resulta que tengo un conosido que viaja consantemente a estados unidos pero no estoy seguro si es que me pueda comprar una guitarra al pasarle el dinero entre esas opciones estan estas:
Grupo 1
B.C. Rich ASM Standard
Ibanez rg4exfm1
Ibanez rg5ex1.
Y en caso de que con el no resulte tengo las siguientes opciones:
Grupo 2
Ibanez Rg320Fm
Yamaha Rgx 721 D
Washburn CS 780
Ibanez Rg 370 (Koreana pero sin capsulas inf son capsulas de fabrica pero no se bien cuales, aca en chile por lo menos la venden sin inf)
Ibanez RG270 (con dimarzio super distorcion en el puente y el resto son capsulas random , son de fabrica pero no infinity).
Ibanez Jem Jr con capsula de almedio desactivada

¿En estos dos grupos, como estarian ordenadas mas o menos de mas buena a no mas mala dependiendo cada grupo?(EEUU o usadas de aca)
Por sierto toco rock clasico, rock progresivo, metal progresivo y speed metal.
LLevo 2 años tocando y esta seria mi segunda guitarra porque la primera con jason becker y dreamtheater me empezo a quedar chica y no agarraba el sonido que buscaba.
mi amp es un fender frontman R y uso una korg ax3000g para ensayar con grupos

De antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metal lord
#2 por metal lord el 23/07/2010
Hermano, para empezar con cuanto cuentas y cuales son tus preferencias (lo que pasa es que vi una gran variedad de modelos diferentes).:)
Subir
melisson
#3 por melisson el 24/07/2010
el color que sea, el modelo ahi esta puesto y cuento con unos 220.000 CLP(soy Chileno)
Subir
Sergiolution
#4 por Sergiolution el 25/07/2010
BCRICH! he oido que la asm standard es buenisima
Subir
melisson
#5 por melisson el 26/07/2010
gracias por su tiempo pero despues de todo me compre una que no estaba en la lista y que no estaba, fue la ltd m-200fm y quede muy conforme con el ¿push coil?, realmente la hacia mas versatil, el puente desafina poco, es cuestion de saber usarlo, y la compre usada, tenia unos topones pero tenia un switch para mod acustico con el que suena increible, las capsulas suenan bien y me encanta el sustain de la tarra:aplausos:
Subir
Sergiolution
#6 por Sergiolution el 26/07/2010
si desafina calibrala y lubricale el puente, que disfrutes tu ltd! es preciosa!
Subir
melisson
#7 por melisson el 05/08/2010
seee gracias, creo que era cuestion de cambiarle el pisa cuerdas que tenia , ponerle unos buenos tornillos y dejarle en el punto 0 para que no desafinara:D
Subir
Sergiolution
#8 por Sergiolution el 05/08/2010
Melisson escribió:
seee gracias, creo que era cuestion de cambiarle el pisa cuerdas que tenia , ponerle unos buenos tornillos y dejarle en el punto 0 para que no desafinara:D


el pisa cuerdas no es tanto, mas importante es que el puente funcione bien,lo supe por que aveses no pongo el pisacuerdas y hago locuras con la palanca, y la afinacion sigue intacta en mi guitarra, mientras no este oxidado, roto, o rodado el pisacuerdas, no es el problema,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo