Nueva Serie: Jameando con los Dioses: Gary Moore - Still Got the Blues

daniel07
#25 por daniel07 el 16/05/2011
aki dejo mi jam:D

luego les comento que ando corto de tiempo... :D
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
stillgot.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 16/05/2011
Daniel: Muy buen sonido, lo clavas al original, empiezas con muy bien pie y lo único que te ha faltado ha sido estudiar la melodía original un poco más, pero como se trata de una impro y no de seguir el original pues te diré que está muy bien, sobre todo cuando en la segunda parte dejas correr tu imaginación y le das mucho sentimiento, muy buena.
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 16/05/2011
Dani_07: Buena! Quizás hay algún bending que no acaba de llegar. También me ha gustado más cuando te dejas ir e improvisas. Sigue así!!:aplausos::aplausos:

Saludos!!:brindis::brindis:
Subir
daniel07
#28 por daniel07 el 16/05/2011
Pendenciero: Tu jam de lujo man. me encanto :D
Juajillo: Me encanto k tocaras los acordes, porque tiene un gran merito, ya que son con 7as y son muy complicadas de sacar. El tropezon del solo, a todos nos pasa, pero lo resolviste muy bien. me gusto tu jam :D
Andromeda: ya la habia comentado. me gusto tu jam. buen sonido y todo encaja en su lugar.
Gibson: Man que buen sonido. me gusto bastante. en la 2a parte de tu jam, hay algunos errorsillos pero eso a todos nos pasa, buen trabajo :D
Rafael: Man, hay que trabajar mas los bends y el tempo. buena jam
Alodelmo: Man la 1a se te olvido la jam y te fuiste atu bola xD. la 2a quedo mejor aunque me hubiera gustado mas distorcion y talvez algo de delay o reverb.
Freakchiken: Lo que te mencione, te falto arriesgarte e improvisar mas :D
Gracias por comentar mi jam :D
Subir
elpajarospeed
#29 por elpajarospeed el 17/05/2011
Daniel 07: Muy buena tu jam, te estabas saliendo un poco del tempo pero lo lograste resolver, igual que a mi me paso pusiste bendings donde no encajaban pero de resto al pelo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo