Nueva Serie: Jameando con los Dioses: Gary Moore - Still Got the Blues

daniel07
#13 por daniel07 el 14/05/2011
andromeda escribió:
Claro hombre faltaria más, animate y sube tu jam, aquí te la dejo, gracias por comentar y me alegra que os guste la jam.

Un saludo.


gracias tio :D
claro alrato ktenga un tiempo la subo que la verdad nadie puede resistirse a esta jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 14/05/2011
No me he resistido a hacer otra con la Strato Eric Clapton, le he metido un toquecilllo de T-Rex Alberta, sobre el limpio del Marshall JVM.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#15 por Mik el 14/05/2011
Alodelmo: esta me ha gustado mucho más que la anterior, la has tocado más comedida y con más gusto y sacando buenos crugidos a la strato que le han dado un toque muy bueno. Muy buena.

Rafa: Me ha gustado tu impro, algunos bendings hay que sacarles un poco de brillo y alguna notilla suelta hay que meterla en vereda pero pero en general muy bien toda.
Subir
gibsonsg
#16 por gibsonsg el 14/05/2011
Tiene algún fallo, pero es impro total, no sigue la melodia de la cancion.
Grabado con guitar rig 3 sonido 80's solo con telecaster pastillas cs texas special en posición del puente.
:aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 1 May 14 19-37-18.mp3
Subir
Mik
#17 por Mik el 14/05/2011
Gibson: pues oye muy buena, tiene guiños de la original y el resto un sonido muy bonito y con mucho gusto, algún atranquillo y algún tropiezo pero nada que no tenga arreglo, me ha gustado mucho.
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 14/05/2011
Holaaaaa Peñaaaaa!!

Pues le vamos cogiendo el gusto en colgar nuestras jams en formato video!!:):) (Siempre se aprende mejor si se ve).

En esta jam me he tenido que currar los acordes: tiene séptimas aumentadas, quintas disminuídas, novenas, novenas aumentadas, buuuffff. Total, que apenas me sabía un par de acordes y me he tenido que aprender 12 acordes nuevos!!!
Así que hay fallitos....:oops::oops:

Pero eso es lo bueno: propuestas que nos fuercen a currarnos las jams y aprender algo nuevo!!:aplausos::aplausos:

Ahí cuelgo mi jam y luego comento!!:):):):yahoo::yahoo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludote!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
Mik
#19 por Mik el 14/05/2011
Juajilo: Pues tiene un mérito aprenderte los acordes del tema, la verdad que son complicadillos con la septima que es siempe incordiosa de poner, la has llevado bien la jam y el solo sobre todo la primera vez te ha salido muy bien, luego quizás te has ido un poco pero lo has resuelto bien en seguida. Muy bien compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 14/05/2011
Ahí van mis comentarios!;););)

Freak_Chicken: Ante todo gracias por colgar la base y forzarnos a currar este tema. Felicidades por tu jam, que está muy guapa y me ha animado a currármela. Me han gustado tus diferentes acordes, las quintas más rockero-metaleras, en fin todo, todo!! Se te ve muy suelto, se nota que la tienes trabajada. Enhorabuena!!

Ese Andrómeda!!: Muy bien por haberte grabado en video, así se pueden ver los detalles que te marcas!! Muy buen sonido, buenas melodías, te manejas bien por el mástil y le das mucha expresividad. Rico, rico!!! Y bonita Les Paul!!

Alodelmo: También me ha gustado más la segunda: más templada, con un sonido chulo (que le da las pastillas simples de la Strato). Buena jam!!


Rafaelcanete: Buen sonido, melodías muy de nuestro Gary! Vas mejorando en variedad de melodías, mejores vibratos!! Falta aún (como a todos) mejorar los bendings... Hay mucho feeling. Muy bien, compañero!!

Gibson SG: Impresionante y distintivo tu sonido!! Jam tranquila, sosegada, con gusto! Quizás solo le falte algunos vibratos al final de las frases. Buena, buena!!


Un saludote!!:brindis::brindis::brindis:
---------------------------------
andromeda escribió:
Juajilo: Pues tiene un mérito aprenderte los acordes del tema, la verdad que son complicadillos con la septima que es siempe incordiosa de poner, la has llevado bien la jam y el solo sobre todo la primera vez te ha salido muy bien, luego quizás te has ido un poco pero lo has resuelto bien en seguida. Muy bien compa!!!


Gracias por los comentarios!! :ok::ok:
Efectivamente tanto acorde raro se me hace complicado. Y cuando me he perdido en el principio del segundo solo ha sido por tener que apretar el pedal para cambiar al registro con distorsión. Vaya lío tener que cambiar, me imagino que los colegas en los escenarios no tienen tanto problema porque lo tienen muy trabajado (yo apenas uso el pedal!).

Un saludo!!:brindis::brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#21 por Xoxe (pendenciero) el 14/05/2011
Bueno compañeros, no puedo dejar escapar esta jam y cómo es sábado, llueve y es una ocasión especial, que me perdone el gran Gary, he jugado un poco con el tema y utilizado dos amplis mezclándolos en diferentes pasajes. He acortado la base ya que no tengo tanta imaginación ni arte suficiente para tanto tiempo de solear…:oops:

Subo la base, ceno y luego comento… :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
STILL_GOT_PENDENCIERO_mejjor.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 14/05/2011
Pendenciero: Apenas escucho la guitarra, al principio: Una lástima!!!! Luego sí, se arregla y se nota tu “Pendecietoque”: bonito sonido, bonitas frases (algunas con echo Hawaiiano, je, je...). Muy chula!!:ok:

Saludos!!:brindis::brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#23 por Xoxe (pendenciero) el 15/05/2011
Juajilo
Gracias compañero, he "resubido" de nuevo el tema mejorando lo que comentas y queda muchísimo mejor, creo. Agradezco tus palabras (“Pendecietoque”) :oops: siempre animosas y que ayudan a seguir trabajando. :brindis:

Paso a comentar que ayer se me hizo tarde…
---------------------------------
Freak_Chicken
Cómo dirían los profesionales, el directo en tu caso le resta sabor pero, dejando de lado esto es una jam en estado puro; te has metido el tema enterito y por eso tiene más fallos que los que hacemos sólo alguna sección de él.
Tu jam ha estado muy buena en líneas generales y corregir lo que a mi me pasa, algunos bends y vibratos y las idas de tono que cómo dije antes con tanto tiempo de impro son más dificiles de controlar.
Saludos compañero. :aplausos::aplausos: :brindis:
---------------------------------
Andromeda
El comienzo es un poco vago pero rápidamente le coges el hilo y te marcas unas frases de las buenas. Parece que con los temas del gran Gary pasa esto amenudo, por lo menos a mi así es. Le has sacado un sonido muy bonito a la guitarra y haces unos ligados que me han gustado mucho. Muy buena Jam comapero. :aplausos::aplausos: :brindis:
---------------------------------
Alodelmo
La versión LP la veo demasiado dura, el sonido Gary me parece muy peculiar y a este tuyo le falta algo de brillo en los agudos. La segunda versión (Strato), más pausada y con mejor digitalización creo que ayudado por el sonido más limpio me gusta más. Buena jam. :aplausos::aplausos: :brindis:
---------------------------------
Rafaelcanete
Muy bien compañero, buscando el feeling en cada nota, algún bend cortito por ahí con alguna nota discordante pero nada raro en jams. Los temas de Gary parecen facilones pero son de mucho trabajo para acercarse al maestro. Me ha gustado más esta nueva versión que en la que participaste anteriormente, yo también lo hice, y eso significa evolución. Buen trabajo compañero. :brindis: :aplausos::aplausos:
---------------------------------
GibsonSG
Tu jam suena espectacular, los fallos típicos de una improvisación pero un tema muy completo y muy agradable de escuchar. Buena jam… :aplausos::aplausos: :brindis:
---------------------------------
Juajilo
Lo tuyo si que tiene mérito, si tengo que hacer yo eso, necesito un año. Me he reido un rato largo con tus anotaciones en el vídeo que le dan valor añadido al mismo. jajajajajajajajaj…;)
Bien currada la jam, la parte del solo está tocada con mucho feeeeeeeeling y uns frases muy bonitas y acordes con la base y hasta algún armónico por ahí. Me ha gustado mucho y verte en acción ha sido estupendo. A ver si me hago con una cámara curiosa porque la webcam que tengo es una "patata" y sólo va bien a las 12 del mediodía ya que necesita toda la luz de la semana para que se vea. :aplausos::aplausos: :brindis:
Subir
Mik
#24 por Mik el 15/05/2011
Pendenciero: El sonido de la segunda parte me ha encantado, tiene un poco de delay y un agradable resabor a santanero que me encanta, luego vuelves a otro sonido con más saturación tipo screem que también esta bien, te han salido frases muy sueltas, a partir del minuto 1 le metes un solo estupendo con todo el sentimiento y luego para terminar le haces unos pasajes rapidos y bien resueltos. Muy buena jam.

P.D, Gracias por comentar mi jam.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo