Nueva serie Elite de ESP LTD

DjentRanAway
#1 por DjentRanAway el 07/12/2012
Hola compañeros del foro, esta vez, vengo a darles una noticia que se me ha hecho bastante buena y al pelo ya que estaba a punto de comprar una ltd "deluxe" y salio lo siguiente.

Al ir a la tienda de instrumentos que solia frcuentar, llegue dispuesto a llevarme mi ltd m1000FM, la cual es una excelente guitarra dicho sea de paso, cuando el chico encargado me dijo, que habia rumores de una linea "Elite" de LTD con una Mirage (o M como se conoce por aqui) con diapason de ebano, cuerpo de alder y construccion neck thru, que tendra un precio aproximado de unos 800 a 900 dolares ya en tiendas (1100-1300 segun lo que he leido en los foros de ESP seria el precio de lista) es decir, entre 100 y 350 dolares mas delo que una LTD deluxe, justo mi presupuesto!! asi, que sin ir muy lejos, llegue a mi casa, consulte con mi novia (si a ella le gusta esteticamente la guitarra, esa va para la casa xD) y busquepor internet, lo que encontre, es que en realidad, estaremos viviendo la segunda era de los 80's en estos años.

Con esto me refiero, no a que todos los instrumentos seran hechos en japon, si no a una subida de calidad de las gamas media y media alta, a precios un poco mas accesibles.

Ahora, siguiendo con el tema principal, esta linea de guitarras, en realidad, seria un "rebrand" de las guitarras Edwards japonesas, que son algo asi como la entry series de ESP en japon, en donde una ESP es una pieza hecha a mano, o custom shop, esta serie elite, no solo se cierra a la mirage(M-II) tambien tendremos la Horizon III, sin embargo, contara con el clavijero occidental 6 en linea en lugar del 3-3 de la edwards, aqui imagenes de ambas

LTD Horizon-III
Imagen no disponible

Edwards Horizon-III
Imagen no disponible

Claro, la Elite series no solo seran Horizon, tambien tendremos, Mirage, Eclipse, Snapper, y para los bajistas un Amaze sin pickguard(una especie de jazz bass).

Mirage(Elite M-II)
Imagen no disponible

Snapper(Elite ST-1)
Imagen no disponible

Eclipse 1(tiene el corte un poco mas bajo que las EC1000)

Imagen no disponible

Bajo Amaze

http://www.espguitars.com/images/news/ltdelite/J-4-5.png

Esta linea de guitarras sera fabricada en japon, y estaran disponibles en los primeros meses de 2013, sus precios seran entre un 10 y 15% mayores a los de la actual linea Deluxe, y entre 350 y 500 dolares mas baratas que la ESP M-I(la esp de menor precio hasta ahora), su competencia principal serian las "premium" series de Ibanez, y laserie "pro" de jackson entre otros, en cuanto tenga mas info les avisare, y esperare para comprar mi M-II :palmas2:

Aqui un link al post original de ESP guitars USA http://www.espguitars.com/news/LTD-Elite.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hateman
#2 por Hateman el 07/12/2012
Qué buena pinta tienen, madre mia. Por cierto, siempre que miro covers de japoneses casi siempre llevan guitarras como la snapper verde o azul, casi siempre usan una de ese estilo xD.
Subir
arcangel
#3 por arcangel el 07/12/2012
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :sorprendido:

me encantan!!! están todas muy wapas.

gracias por la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo