Nueva pedalera Boss ME-70

ednarg
#49 por ednarg el 05/08/2009
Si, pero cuidadin con los adaptadores baratos, yo usaba uno con la ME-20 y el ruido de fondo al poner distorsion era insoportable hasta que lo cambie por uno digitech (de una RP50 que me costo 50 lerus el pedalito y venia con adapatador, algo que Boss no hace...), entonces el ruido de fondo desaparecio. Esto es debido a los materiales usados en los adapatadores baratos, al apantallado y otras zarandajas... avisados quedais... :P (es solo por experiencia personal, igual ese de 5 € no hace ruido, y total...solo son 5 € que perderias: lo barato sale caro..)

saludikis
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ednarg
#50 por ednarg el 28/08/2009
Voy a subir este hilo que quiero pillarme la ME70 y ando indeciso en algo: he leido en Harmony Central que esta vez las distorsiones y overdrives se parecen realmente a las de las stompboxes. ¿es cierto? ¿El overdrive se parece al SD1, o la distorsion al DS1, por ejemplo?...si la respuesta es que si, que al menos se acercan, me la pillo ya mismo que necesito simulacion de amplis y un overdrive, y este lo llevaria todo en uno...

saludos
Subir
NicoMtz
#51 por NicoMtz el 28/08/2009
yo te la recomiendo. llevo mes y medio con ella y tambien tengo el ds-1. la verdad es que la distorsiones son muy buenas (y eso que dicen que las distorsiones de las pedaleras boss son lo peor), lo unico malo es que son un poco graves, aunque con el control de tono las pones como te de la gana. yo me quede muy satisfecho con la compra de la pedalera.

saludos.
Subir
rafa-gas
#52 por rafa-gas el 31/08/2009
Si bien cuando toco con mi ampli (Randall RG 50 de válvulas), utilizo las distorsiones del ampli, hay veces que toco con otros amplis y utilizo el pedal de distorsión de mi ME70, y las 4 o 5 que uso yo (de las creo que 10 que trae) me encantan, los overdrives trabajan como overdrives, el boost como boost, y la distorsión clasica, moderna y metal, son ni más ni menos que lo que su nombre indica (y a mi juicio bastante buenas). Como he dicho antes, solo las uso cuando toco con ampli de transistores, en mi caso un Peavey Bandit 112 americano de prestado. :ok:


Saludos.
Subir
Mithcas
#53 por Mithcas el 17/09/2009
Amigos, me hice de esta pedalera hace como 1 mes...
Que les puedo decir, la probé...hasta me sentí profesional. Tiene una infinidad de efectos, y cada uno de ellos (solos o combinados) tiene una calidad, para mi gusto, excelente.
Aunque para la banda de aca en México, les recomiendo que la compren el el extranjero, por que, por lo menos aquí (no se en otros países) me la estaban dando a casi el doble de lo que me cobraron por ella en E.U.

Pero bueno, si tienen chance de comprarla, pues, comprenla...
819d08b6b59acd20b41b1e94f4c68-474669.jpg

P.D: Es mi primera pedalera, pero por mi trabajo tengo un poco de experiencia con procesadores y multiefectos.
Subir
cyberboy
#54 por cyberboy el 29/09/2009
Que tal saludos a la comunidad, yo hablando de este pedal lo acabo de comprar en California, y ha sido un gran trayecto para que viaje a mi pais, llego a casa de unos amigos y lo espero este fin, al igual que comentaban algunos de ustedes quiero saber a ver de la alimentacion, porque he hablado con amigos que tienen las series Gt de Boss y otro tenia dos Digitech, se les han quemado por problemas electricos, ahora no se si alguno de ustedes ya tiene experiencia con estos Boss a ver que me puedan recomendar gracias!
Subir
cyberboy
#55 por cyberboy el 30/10/2009
Al menos en Mexico es el doble, en Venezuela cuesta hasta 5 veces, cuando la compre me salio incluso mas de cinco veces barata afuera... el envio a mi pais me salio mas caro que el pedal... :) es full calidad, con un simulador acustico y los footswicht fs-6 o el modelo anterior es full poderosa, me faltan esos footswicht cuando los tenga, poderosos panas!!! lo recomiendo...
Subir
dadra
#56 por dadra el 02/11/2009
CyberBoy escribió:
Que tal saludos a la comunidad, yo hablando de este pedal lo acabo de comprar en California, y ha sido un gran trayecto para que viaje a mi pais, llego a casa de unos amigos y lo espero este fin, al igual que comentaban algunos de ustedes quiero saber a ver de la alimentacion, porque he hablado con amigos que tienen las series Gt de Boss y otro tenia dos Digitech, se les han quemado por problemas electricos, ahora no se si alguno de ustedes ya tiene experiencia con estos Boss a ver que me puedan recomendar gracias!


yo tengo la ME-50 con un alimentador "rebol" (no la conozco de nada) que se adapta a potencias y trae una serie de "enchufitos" que puedes colocar con la polaridad como la necesites (Boss utiliza la contraria a lo "normal" para que te compres los que hacen ellos) la tengo desde hace 4 o 5 años y no me da ningun problema.:yahoo:

¿¿Alguien me cambia mi ME-50 por la 70??:D :D :risa:
Subir
reyvajner
#57 por reyvajner el 02/11/2009
ola buenas, yo queria preguntaros como se puede hacer con la boss me 70 para tocar en modo memory sin necesidad de subir el volumen del "output level" porque cuando esta en modo bypass (afinador) se sigue escuchando sonido cosa que no debe ser
gracias un saludo
Subir
ramon2
#58 por ramon2 el 03/11/2009
Yo tuve la ME 50 y metía ruido. Mas que zunbido en bajas frecuencias era un soplo contínuo que hacía complicado grabar con ella y se notaba una diferencia enorme entre enchufar la guitarra a través de la pedalera con su ruidaco o hacerlo directamente al ampli con su silencio. Una pena porque me gustaban los sonidos y el concepto.

Entonces mi pregunta es ¿Es la M70 silenciosa, o es como la M50?

Gracias de antemano
Subir
urielvelaz
#59 por urielvelaz el 03/11/2009
Esta muy raro, yo por el momento sigo con la me50 esperando a cambiarla pero no mete ruido para nada, y la me70 pues yo creo que menos . :saludo:
Subir
rafa-gas
#60 por rafa-gas el 03/11/2009
Mi ME-70 no mete ningún tipo de ruido, y eso que la suelo conectar a la misma base en la que tengo el ordenador y monitor. Y en teoría la ME-50 tampoco. A ver si va a ser la guitarra, un problema de apantallado o algo. Con una buena guitarra con buenas pastillas no te debería dar ningún problema de ruido, ni una, ni la otra, o como ya se ha comentado por ahí, es problema de que el adaptador de corriente no es el adecuado.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo