Nueva pedalera Boss ME-70

erickballesteros
#157 por erickballesteros el 20/04/2010
[LEFT]Ei que tal compañeros :brindis:
Tengo varios días informándome sobre este pedal y la verdad que me ha convencido bastante, pero tengo unas pequeñísimas dudas y ojala me puedan ayudar.

Primero el adaptador lo venden en la misma tienda que la pedalera?

segundo :el pedal de exprecion tiene switch o bueno no se como se diga pero por ejemplo el wah que tienes que activarlo aplanando la punta y desactivarlo de la misma manera ?
Y por ultimo también me gustaría algo mucho mas simple como la boss me 25 la duda es también tendría que comprar el adaptador =?

Es que eso sinceramente se me ase una pasada de la marca esto lo digo por que la digitech ya lo trae y no tienes que andar buscándolo ni nada jejeje que por cierto después de mucho logre unos buenos sonidos con la GNX3 y se me descompuso jajaja [/LEFT]pero bueno compañeros eso es todo y gracias por su tiempo un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antucho
#158 por antucho el 20/04/2010
el adaptador NO viene con la pedalera y cuesta unos 24 € en una tienda de españa, en thomann está a 15 €. en méxico???? eso es otro cantar...
Subir
Manlopsan
#159 por Manlopsan el 20/04/2010
Hola Erick Ballesteros, te respondo lo que se:

1º- Yo compré el adaptador en la misma tienda por 22 euros más (de los buenos, el que se recomienda)

2º- El wah depende de en qué posición tengas la ruleta del pedal de expresión, pero si la tienes en wah, se activa tal y como dices. Si no pues hace la otra función que tengas seleccionada.

3º- Lo de la ME-25 no te puedo comentar, ya que yo tengo la ME-70

Espero que te sirva la ayuda.

Saludos !!!!
Subir
erickballesteros
#160 por erickballesteros el 21/04/2010
ok compañeros muchas gracias por sus respuestas

ya les platicare cuando lo compre :D

saludos
Subir
MoisésGZ
#161 por MoisésGZ el 21/04/2010
ErickBallesteros escribió:
ok compañeros muchas gracias por sus respuestas

ya les platicare cuando lo compre :D

saludos


Yo tengo la GNX3, y ni de coña la cambiaba por una pedalera de la serie ME de BOSS
Subir
erickballesteros
#162 por erickballesteros el 21/04/2010
Ei que tal pues no es que la quiera cambiar es que simplemente se me descompuso no le funcionan los botones nada mas la puedo utilizar de forma manual, a mi me gusta mucho la gnx3 pero el problema es que toco en una banda y necesito hacer los cambios de sonidos y si no funcionan ps como??


Una pregunta has tocado con una boss me 70 ? para ti suenan mal o es por la marca


saludos :brindis:
Subir
MoisésGZ
#163 por MoisésGZ el 21/04/2010
ErickBallesteros escribió:
Ei que tal pues no es que la quiera cambiar es que simplemente se me descompuso no le funcionan los botones nada mas la puedo utilizar de forma manual, a mi me gusta mucho la gnx3 pero el problema es que toco en una banda y necesito hacer los cambios de sonidos y si no funcionan ps como??


Una pregunta has tocado con una boss me 70 ? para ti suenan mal o es por la marca


saludos :brindis:


Tanto como decir que suena mal no, si las e probado, esta bastante bien, aunque algo caras para lo que son, pero en mi opinión es mucho mejor la GNX3... Respecto a que se te han descompuesto los botones, hay esta la cagada de las Digitech GNX, los footswich, son una cagada, eso ahí que reconocerlo, a mi también me paso, pero me cobraron 44€ por reponerlos todos, ahora van de maravilla, aunque supongo que aguantaran 2 o 3 años, pero es lo que tengo pensado tener la pedalera, es una pedalera que cumple muy bien, pero ya se esta quedando en gama media, ahora hay cosas mucho mejores, si quieres una pedalera nueva de BOSS que cumpla mejor que la GNX echale ojo de la GT8 para arriba
Subir
memopage
#164 por memopage el 05/05/2010
Hola, mi duda es la siguiente.

Tengo la pedalera ME-70 y me funciona de maravilla, puedo conectar mi pedalera al teclado?, le afectaria si hago eso?, mi teclado es un Yamaha EZ-150, ya que no cuento de dinero para comprarme un sintetizador para ciertos efectos, supongo que esta pedalera me ayudaria aunque sea un poco.

Espero sus respuestas. Gracias!
Subir
Nico
#165 por Nico el 28/05/2010
Despues de informarme por youtube, algunos citios y lo que uds han escrito aqui, ya me decidi y mande a tarer una ME-70 desde USA (en mi pais es demaciado cara), ya no hayo la hora de que llegue:yahoo: y jugar con ella. Ahora vuelvo a la pedaleras, parti con una modesta Zoom 606, luego me pase a pedales analogos (nada de otro mundo) un DS-1 (una leyenda) un preamp behringer y un wha behringer (excelente) y un noise supresor, ahora vuelvo a las pedaleras ya que me gusta experimentar mucho con los efectos. Asi que solo me queda esperar para que llegue y probarla en mi piesa y en directo, y de ahi les cuento que tal anda cn mi Laney de 120W :diablo:
Subir
JatoniG
#166 por JatoniG el 31/05/2010
necesito ayuda con una duda puede sobreescribir sobre los bancos de predefinidos(fabrica) osea crear un patche y meterlo en los bancos de p????????????
Subir
rafa-gas
#167 por rafa-gas el 31/05/2010
jagg_guitar escribió:
necesito ayuda con una duda puede sobreescribir sobre los bancos de predefinidos(fabrica) osea crear un patche y meterlo en los bancos de p????????????


No.

Solo se puede escribir en los de usuario (U), así como en el modo EZ tone.

:brindis::brindis:


Saludos.
Subir
emanza89 Baneado
#168 por emanza89 el 31/05/2010
Entonces para que sirven los bancos que vienen marcados con la P?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo