Nueva pedalera Boss ME-70

rafa-gas
#109 por rafa-gas el 25/02/2010
metallicufo escribió:
necesito ahora yo su ayuda, cual sería la mejor distoricion para tocar metallica? que ecualización lleva??


Pues tendrías dos opciones básicas:

1- usar distorsión de preamp

2- usar distorsión de pedal.


En el primer caso, bastaría con usar el preamp, en concreto el modelo r-fier y darle al gain a tope.

En el segundo caso (lo que implica preamp apagado o bien preamp en limpio), tendrías que usar el pedal de distorsión, en concreto el modelo modern o metal (aunque con otros también se podría), y subir la ganancia.

Son las dos mejores formas que se me ocurren ahora mismo para sacar una distorsión bruta de esta pedalera. Para sonar a Metallica, ya tendrías que probar tú ajustando el resto de parámetros hasta que tu oido te diga.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NicoMtz
#110 por NicoMtz el 25/02/2010
yo uso la distorsion metal practicamente a tope, porque asi no cambio entre solos y riffs (es un poco cutre pero suena) con tone a la mitad mas o menos, tambien le meto un pelin de reverb, tipo hall.
Subir
emitopez
#111 por emitopez el 26/02/2010
saludos compañeros quien sabe como dejar grabados los patrones en la me70 sin que se modifiquen al tocar en directo
Subir
NicoMtz
#112 por NicoMtz el 27/02/2010
no te entiendo, te refieres a guardar patches simplemente?
porque en ese caso lo único que tienes que hacer es cuando has configurado tu patch, darle a write, luego seleccionar el banco con las flechitas de bank, y por último seleccionar el numero de patch con los pedales y darle a write de nuevo.
Subir
Bruno Guerra
#113 por Bruno Guerra el 01/03/2010
Chalomei escribió:
Hola:

Tengo una consulta técnica.
Sucede que a fines de mayo un amigo de EEUU me trae esta pedalera (no es un regalo ni mucho menos...) y tengo problemas con la alimentación. La boss me-70 viene sin adaptador y el que venden en USA es para 120v (PSA-120). En Chile el voltaje es de 220v, sé que las baterías son una opción, pero no duran tanto; incluso usando las recargables. Ahora bien, otro amigo llegó de USA y se trajo un notebook y le pregunté por su adaptador y me dijo que venía con un rango de voltaje amplio desde 120 a 240, mi novia tiene una cámara digital traída también de EEUU y el cargador viene con un rango de voltaje amplio...ergo...pensé que quizás los transformadores boss viengan también con un voltaje amplio...sólo es una suposición...en fin...sé que existe el PSA-220 y 230 si no me equivoco y que se vende en España, UK y no sé donde más. Por el momento no sé de nadie que viaje desde Europa a mi país (jjajaja), por lo que si alguien tiene un transformador Boss de la línea PSA, lo mire y me diga...por favor los indicadores de voltaje...me sería de gran ayuda para encargarlo con seguridad.
Amigos, cualquier información y ayuda me sirve...
Gracias....
---------------------------------


Hola
¿Cómo vas con la pedalera?

Saludos


Fijate el voltaje y la entrada que tiene para el switch de la corriente y compras un transformador que sea 220 V a creo que para la ME y como para la Boss GT-8 es uno de 9V pero no se que ficha lleva lleva el transformador a una casa de electricidad y le pedis un transformador de 220 a lo que el original pone y ya ta problema solucionado ... con las baterias vas a tener muchos problemas si no las cambias a diario ... baja la calidad de sonido cuando se esta agotando y ya ni te digo si estas en VIVO y se te queda la bateria... se te va a poner una cara de poker del copon...
Subir
NicoMtz
#114 por NicoMtz el 01/03/2010
lo importante para pedales boss es que la alimentación va con la polaridad cambiada, es decir, con el negativo por el centro del conector, y el positivo por fuera. por eso recomiendan usar alimentadores de la misma marca, aunque cuestan un riñon. asi, que mientras sea conla polaridad cambiada, para el voltaje de tu pais y de 9v, te sirve cualquiera. otro dato: el mio (es de boss) tiene 500 mA de intensidad, para que te hagas una idea, aunque con eso hay mas margen, no tiene tanta importancia.
Subir
moffeta
#115 por moffeta el 08/03/2010
QUE COMPRO?? ME-70 o pedales individuales??... puedo conectar un pedal ecualizador junto a esta pedalera o es reverendamente en vano??.. si conecto un Metal Zone junto a la pedalera.. me traera problemas o la pedalera tiene mejor sonido metal?
Subir
NicoMtz
#116 por NicoMtz el 08/03/2010
la pedalera tiene todo lo que necesitas. si piensas usar algo mas que la distorsion metal, es lo mejor. y las distorsiones estan curradisimas.
Subir
moffeta
#117 por moffeta el 08/03/2010
puedo mezclar la me70 con pedales individuales??.. por ejemplo.. Me supongo que la distorcion Metal que viene con la pedalera no debe de ser una graaaan cosa como para ponerme a hacer covers de metallica por ejemplo.... asique podria mezclarla con un pedal Metal Zone?? o me traeria problemas en compatibilidad o ruido.. etc..¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Subir
NicoMtz
#118 por NicoMtz el 08/03/2010
1: la distorsion de la pedalera es mejor, o al menos me gusta mas, que la del boss ds-1 que tengo (pedal mitico)
2: mientras no mezcles distorsiones no tendría por qúe haber problema. tendrías que tener en cuenta la posicion de los dos, para ver cual poner delante y cual detrás.
Subir
emanza89 Baneado
#119 por emanza89 el 08/03/2010
moffeta escribió:
puedo mezclar la me70 con pedales individuales??.. por ejemplo.. Me supongo que la distorcion Metal que viene con la pedalera no debe de ser una graaaan cosa como para ponerme a hacer covers de metallica por ejemplo.... asique podria mezclarla con un pedal Metal Zone?? o me traeria problemas en compatibilidad o ruido.. etc..¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Yo he probado la Boss Me70 y el Metal Zone por aquello de combinar como dices tu, y es que ya de por si la distorsion de la pedalera le da mil vueltas al Metal Zone por aquello de que se puede modular de cienmil maneras mas, asique creeme que si coges la pedalera el Metal Zone lo puedes ir regalando.
Ademas no se que le ve la gente al Metal Zone, a volumenes bajos en casa da el pego pero en un ensayo es una chicharra insoportable.
Subir
moffeta
#120 por moffeta el 09/03/2010
emanza89 escribió:
Yo he probado la Boss Me70 y el Metal Zone por aquello de combinar como dices tu, y es que ya de por si la distorsion de la pedalera le da mil vueltas al Metal Zone por aquello de que se puede modular de cienmil maneras mas, asique creeme que si coges la pedalera el Metal Zone lo puedes ir regalando.
Ademas no se que le ve la gente al Metal Zone, a volumenes bajos en casa da el pego pero en un ensayo es una chicharra insoportable.


Muy buen punto el tuyo emanza89.. bueno definitivamente puedo ver que esta pedalera debe de quitarle el sueño a varios de por aqui... jejejeje
Vamos por ella entonces!! ... ahora... hay que ahorrar bastante primero !! :oops:

Gracias!! Saludos!! compañeros!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo