Nueva pantalla Harley Benton 1x12

Dr.Maligno Tech
#1 por Dr.Maligno Tech el 13/09/2013
Dejo la documentación. A ver que opináis de ella.

Harley Benton G112 Lowend, guitar cabinet, equipped with Electro Voice EVM 12L Classic 8 Ohms speaker, 200 watts thomann RMS, bassreflex design for powerful bass frequencies, closed cabinet, more powerful sound in regular 1x12" cabinet size, poplar plywood enclusure, 2 phase pöorts with 80 mm daimeter, dimensions whd: 550 x 430 x 305 mm
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/09/2013
Pues el altavoz es de una marca muy buena, si mal no tengo entendido son los que montaban algunas pantallas MESA BOOGUIE, la madera del mueble es laminada y de Álamo (Chopo) es una madera ligera pero segun tengo entendido noes muy buena, aunque algunas parkers fly deluxe estan hechas de esa madera, lo que si es, es que es muy liviana... sin probarla poco que decir, pero no tiene mala pinta.
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 13/09/2013
Por lo que veo también hay opción de comprar la pantalla sin altavoz:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g112_lowend_unloaded.htm

si el mueble está bien puede ser buena opción para los que necesitan un altavoz de 16 Ohm, que no suele haber muchas pantallas 1x12" que monten altavoces con esa impedancia.

Saludos.
Subir
sinner
#4 por sinner el 13/09/2013
A falta de escucharla, tiene una pinta cojonuda y la reputación de los EVM los precede, el altavoz suelto ya vale una pasta :rolleyes:
Me imagino que tendra una buena pegada para una 1X12 :diablo:
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 14/09/2013
Zakk Wylde tambien usa Electro Voice en sus pantallas,pero son altavoces que valen un capital,supongo que por algo sera ...
Subir
Karlson
sinner
#7 por sinner el 14/09/2013
Baratitos oiga!!! :jajajaja:
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 15/09/2013
Y yo buscando una para casa...no se que será mejor si esta o la dos x doce con los v30
Subir
Grk
#9 por Grk el 15/09/2013
#8 Yo tuve un Blackstar ht5 con pantalla de 1x10 y... para casa es demasiado, al menos si vives en un piso, sinceramente un 2x12 para casa me parece una brutalidad, no le vas a sacar ni la mitad de partido, a no ser que vivas en chalet/adosado/teimportenuncojonlosvecinos xD
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 15/09/2013
Más bien la tercera XD y yo a ellos claro, pero mi ampli es híbrido y se puede poner a volumen aceptable, pero siguen siendo 150 W
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo