Nueva página de técnicas para guitarra

#1 por mayan el 13/01/2016
Hola les presento una nueva página en mi web esta vez hablo sobre una serie de ejercicios, que sirven tanto a los principiantes como a los guitarristas más adelantados, y que se pueden utilizar para calentar o para desarrollar una técnica concreta. Si a alguno le interesa ver un tipo de ejercicio concreto y tiene alguna sugerencia no dude en hacerla. Un saludo.
http://mayanmusic.es/ejercicios-para-guitarra/
Subir
#2 por Ignacio Arriagada el 23/01/2016
Está genial tu web, estoy leyendo lo de armonía y me ha servido un montón. Como sugerencia, coloca tabs de los ejercicios para entender de mejor manera y también (si es que se puede) coloca el audio de como sonaría el ejercicios y a distintas velocidades. Creo que esto ayudará un poco :D

Saludos, y te deseo buena suerte con todo.
Subir
#3 por mayan el 25/01/2016
Hola Ignacio, gracias por pasarte por mi web, pondré poco a poco ejemplos en tab de la sección de armonía, por ahora los ejemplos sólo los he puesto nombrando los acordes. Lo de los ejercicios a diferentes velocidades no se si te refieres a la sección de armonía o de técnica de guitarra, sea lo que sea aunque no hay que saber solfeo para tocar si que sería recomendable para cualquier guitarrista saber leer figuras rítmicas y saber hacer uso del metrónomo para trabajar el timing. Por cierto Ignacio también imparto clases vía Skype. Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo