Nueva página para músicos de Colombia!!

• 2
#13 por shenaom el 27/11/2009
Pa mi que este tipo josdiazh, ya se fue del foro..
porque como que antes servia el link...
seguramente ya se acabo la página:(

constancia - disciplina

Subir
#14 por s.t.king v el 27/11/2009
seguramente ...:(

"Si voy sólo con lo que tengo en el corazón y dejo que salga, entonces voy bien" - Stevie Ray Vaughan

Subir
#15 por megametallica el 27/11/2009
que lastima ya que nesecitabamos la pagina para comunicarnos todos los colombianos entre nosotros y ser una gran comunidad bien unida ...... QUE VIVA COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS:brindis:

la musica es el lenguage del alma....

Subir
#16 por shenaom el 29/11/2009
Muchachos, conocen a alguien que pueda montar una pagina como la que se propuso en el principio...
Si yo supiera algo lo hubiese hecho.. pero lastimosamente...
porque es una buena idea...
:saludo:

constancia - disciplina

Subir
#17 por s.t.king v el 05/12/2009
Compañeros y Compatriotas (uyy que paila eso sono como uribe :D) loa invito a unirse al club de Colombianos del foro..... solo tienen que buscarlo aca: Guitarristas.Info - Social Groups

Espero que se unan... asi podemos discutir temas mas especializados de nuestro pais... como ubicar tiendas, ofrecerse como musico... y buscarlos.... entre muchas otras cosas.... :saludo:

"Si voy sólo con lo que tengo en el corazón y dejo que salga, entonces voy bien" - Stevie Ray Vaughan

Subir
#18 por d13g0 el 29/04/2011
desde bucaramanga
presente
Subir
#19 por ramis el 29/04/2011
Pues yo estoy dispuesto a lo que ustedes sugieran. Saludos a todos desde medallo.

... Y tú, tormenta de truenos sin luz, eres símbolo de libertad, yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar ...

Subir
#20 por Andrew85 el 29/04/2011
Aquí les dejo otra página que salió hace poco para músicos de Colombia

LaMusica.fm | Evolucion Sonica | La red social de musica

Lo bueno es que tiene la opción de comprar música mediante los puntos de ventas GANA (donde venden los chances) puntos VIA (venden baloto, hacen recarga celular) y puntos PAGA TODO, así que no necesita tarjeta de crédito.

Me parece una excelente iniciativa y si no quieres comprar pues igual conoces musicos de Colombia o te inscribes y te das a conocer y vendes tu música.

Saludos.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#21 por ds5352 el 18/07/2011
Muchachos: me encanta la idea... el unico problema es que el link no funciona
saludos :brindis:
Subir
#22 por Andrew85 el 20/07/2011
Ya hay una página oficial para músicos de Colombia

Es esta:

>>>>>> http://www.lamusica.fm/

Puedes comprar y vender música, conocer artistas y darte a conocer, contactar bandas, etc...

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#23 por dani el 14/03/2015
Compañeros mi conocimiento sobre la guitarra es media pero me gusta practicar si alguno me podria ayudar con algo quedaria muy agradecido... tengo unas preguntas q me gustaria hacer
Subir
#24 por josdiazh el 24/03/2015
Hola gente. Primeramente me excuso. La página que propuse hace varios años ya no existe. Espero igual podamos realizar proyectos juntos. Saludos

Fender Mexican Stratocaster Standard (HSS), Xotic EP Booster, JHS Angry Charlie, Ibanez TS9dx, TC Electronic Flashback Delay X4, Jim Dunlop Cry Baby GCB95, TC Electronic Corona Chorus Mini.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo