Nueva página para músicos de Colombia!!

• 1
#1 por josdiazh el 15/05/2009
Buenas, agradezco a todos los miembros de este foro y ps tambn a guitarristas.info. Este post es con el fin de ps informarles y a la vez pedir ayuda. Soy de Colombia, soy musico guitarrista y ps a veces siento que no conozco a músicos asi en toda Colombia, sino nada mas x el sector en el que me muevo. Por eso me veo en la necesidad de ps iniciar el proyecto musicosdecolombia.tk con el fin de unificar a todos los musicos de colombia en una sola web y poder intercambiar ideas comentarios , vender instrumentos , etc, etc, todo con el fin de ayudarnos unos a otros = que se hace aqui en guitarristas.info. La idea es como que la pagina se convierta en una especia de guitarristas.info pero para Colombia. Eso no quiere decir que abandone guitarristas.info ni nada parecido ni motivar a los colombianos a que lo hagan, sino simplemente como contactarnos entre colombianos. Ps siempre veo en esta pagina gente de españa, estados unidos, esos grandes paises pero en realidad muy pocos de Colombia. Y ps la idea tambn es hacerle propaganda a guitarristas.info desde esta pagina. Ps estoy es un mensaje tambn para los administradores para ver si me dan el visto bueno y ps espero el apoyo de todos uds. La verdad la pagina esta muy muy en cero, esta empezando , pero la idea es registrense y poco a poco le iremos haciendo mejoras y cambios y agrandandola un poco mas. Espero la ayuda de todos , sobre todo de los musicos colombianos. Recuerden la pag es

musicosdecolombia.tk

saludos

Fender Mexican Stratocaster Standard (HSS), Xotic EP Booster, JHS Angry Charlie, Ibanez TS9dx, TC Electronic Flashback Delay X4, Jim Dunlop Cry Baby GCB95, TC Electronic Corona Chorus Mini.

Subir
#2 por blinkfredy el 15/05/2009
gracias mi hermano la verdad tambien necesitamos relacionarnos nosotros los colombianos asi como lo hace aca, con las quedadas, podemos realizar encuentros, toques etc, yo soy de medellin pero igual es una frontera mas pequeña saludos y gracias de nuevo paso al registro saludos paisas :D :saludo:

blinkfredy

Subir
#3 por josdiazh el 15/05/2009
blinkfredy escribió:
gracias mi hermano la verdad tambien necesitamos relacionarnos nosotros los colombianos asi como lo hace aca, con las quedadas, podemos realizar encuentros, toques etc, yo soy de medellin pero igual es una frontera mas pequeña saludos y gracias de nuevo paso al registro saludos paisas :D :saludo:

hola amigo freddy gracias x responder y te invito a que postees y ps no c hagas aportes y tal para poco ir haciendo crecer la comunidad y cada vez q t veas con algun colombiano musico invitalo a la pagina..... la idea es hacer algo como guitarristas.info pero en colombia. salu2

Fender Mexican Stratocaster Standard (HSS), Xotic EP Booster, JHS Angry Charlie, Ibanez TS9dx, TC Electronic Flashback Delay X4, Jim Dunlop Cry Baby GCB95, TC Electronic Corona Chorus Mini.

Subir
#4 por luisxvilostsoul el 15/05/2009
josdiazh escribió:
hola amigo freddy gracias x responder y te invito a que postees y ps no c hagas aportes y tal para poco ir haciendo crecer la comunidad y cada vez q t veas con algun colombiano musico invitalo a la pagina..... la idea es hacer algo como guitarristas.info pero en colombia. salu2

me parece excelente tu idea yo muy pronto voy a irme a vivir a medallo y alomejor podramos reunirnos a ensayar y capaz formemos una banda bueno me registro y me parece una excelente idea tu pagina. +1 :cool:

Subir
#5 por josdiazh el 15/05/2009
sisi amigos esa es la idea d la pagina que nos podamos inscribir todos y ps compartir experiencias, ejercicios de todo, contactos de musicos de colombia!!!! eso es..... pero necesito q m ayuden ps esta muy vacia (apenas la acabo de empezar) y ps q escriban en el foro dejen comentarios, de pronto si falta alguna seccion que piensen que debe ir, etc, etc. salu2

Subir
#6 por luisxvilostsoul el 15/05/2009
Me gustaria ayudarte men pero no puedo mas que pedir ayuda soy un novicio apenas voy a empezara tocar la acustica sinembargo ya me registre en tu foro.:(

Subir
#7 por Dubiel el 15/05/2009
Compadres, voy pa´entro y hago mi aporte desde la capital de la salsa, te apoyo

Saludos

La definición de locura es hacer una cosa una y ptra vez, esperando un resultado diferente

Subir
#8 por josdiazh el 15/05/2009
hey full gracias a todos..... espero que podamos hacer de esta la mejor comunidad de musicos colombianos en la web. salu2 a todos desde barranquilla.

Subir
#9 por diagobar el 26/05/2009
que bueno encontrar estas propuestas para unirnos los colombianos ...pero e intentado entrar a la pagina y no puedo de todas formas mucho animo
Subir
#10 por Magio420 el 26/05/2009
me uno ala iniciativa, un saludo PISANOS :ok:

"el enlace no funciona?????"

[img]http://img385.imageshack.us/img385/128/sisasaasasastv8.jpg[/img]
Deja que el METAL fluya

Subir
#11 por shenaom el 25/11/2009
que pasó con la pagina?

constancia - disciplina

Subir
#12 por s.t.king v el 27/11/2009
Hey ... el link no esta correcto.... espero que lo arregles porque de verdad hace falta union entre nosotros los musicos y en especial los guitarristas Colombianos.... que desgraciadamente no tenemos una manera de promocionar nuestra labor....

gracias por el dato y.... QUE CHIMBA SER COLOMBIANO :aplausos:

"Si voy sólo con lo que tengo en el corazón y dejo que salga, entonces voy bien" - Stevie Ray Vaughan

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo