Nueva ola (Miguel Rios)

Mohi
#25 por Mohi el 07/04/2011
EduXtreme42 escribió:


Gracias, Mohi, y cuídate esa contractura. Si das con un buen fisio te deja nuevo en un día, a mí al menos hace unos meses me tunearon la espalda y me dejaron guay.

Un abrazo, tronk.

:brindis:


El problema es que voy luego al gimnasio otra vez creyéndome que tengo 20 años y zas!!! en fin ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 07/04/2011
DimebagMuñoz escribió:
Rock del bueno Edu :rock:, como siempre ejecutado a la perfeccion :ok:, este tema no lo conocia pero esta pegador..

Y pues a echarle ganas para la pronta recuperacion de ese hombro, que te dire que yo tambien tengo un problemilla, traigo la muñeca de la mano izquierda con una lesion que me esta dando lata de nuevo y casi ni la puedo mover, pero aqui andamos poniendonos todo lo que se puede para la recuperacion, chales la edad me esta ganando :mad:, jejejeje

Un abrazo master y que te recuperes pronto

:brindis:


Pues sí que estamos todos cojonudos: Mohi, tú, yo,...:(

Nada, Sergio, cuídate esa muñeca, que para la guitarra es más que importante.

¡Gracias por pasarte y comentar, compa!

:brindis:

mohi escribió:
El problema es que voy luego al gimnasio otra vez creyéndome que tengo 20 años y zas!!! en fin ...


Desde mi ignorancia en estos temas, te diría que dejes el gimnasio de lado hasta haber solucionado esa contractura, no creo que sea nada bueno...:|

:brindis:
Subir
galdrum
#27 por galdrum el 07/04/2011
Hola Edu,

Espero que te recuperes pronto de esa tendinitis.

Muy buen cover y muy buenos recuerdos.

Un abrazo tío
:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 08/04/2011
Galdrum escribió:
Hola Edu,

Espero que te recuperes pronto de esa tendinitis.

Muy buen cover y muy buenos recuerdos.

Un abrazo tío
:brindis:


¡Muchas gracias, Jesús, un abrazo!

:brindis:
Subir
potajito
#29 por potajito el 09/04/2011
Que buenos recuerdos (como con casi todas las versiones que haces)

Creo que el Rock´nRios lo escuche mas de mil veces en su dia y aun hoy lo llevo en el mp3 del coche. este tema sin ser mi favorito tambien me gusta y lo has bordao.

Me alegra que la lesion no te afecte al toque y otras actividades manuales..... :leyendo: :risa::risa:
Subir
juanjovq
#30 por juanjovq el 09/04/2011
Guapa esa versión del tío Miguel Ríos, me recuerda cuando tenía unos pocos de años menos :D:D:D
¿Este cover que número es?
El tropecientos doce por lo menos, esperamos que nos subas más covers para deleite nuestro.
Un saludo
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 09/04/2011
potajitodehabas escribió:
Que buenos recuerdos (como con casi todas las versiones que haces)

Creo que el Rock´nRios lo escuche mas de mil veces en su dia y aun hoy lo llevo en el mp3 del coche. este tema sin ser mi favorito tambien me gusta y lo has bordao.

Me alegra que la lesion no te afecte al toque y otras actividades manuales..... :leyendo: :risa::risa:


Para la gente que tenemos cierta edad, el Rock & Rios fue un bombazo en su día. Yo hace poco me hice con el DVD, y fue un pasote ver en video un concierto escuchado hasta la saciedad.

Gracias por pasarte, Potajito.

PD: Si no puedo realizar las actividades manuales, no te preocupes, que ya pido ayuda...:D

:brindis:

juanjovq escribió:
Guapa esa versión del tío Miguel Ríos, me recuerda cuando tenía unos pocos de años menos :D:D:D
¿Este cover que número es?
El tropecientos doce por lo menos, esperamos que nos subas más covers para deleite nuestro.
Un saludo


Pues según mi cuenta este cover hace el número 182 (video 256).

Me alegro de que te haya gustado, Juanjo, gracias por tu visita. ;)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo