Nueva ola (Miguel Rios)

frasco
#13 por frasco el 07/04/2011
Es que clavas cada cover joder!!!
ni con tendinitis ni con hostias... ahí dando el callo.

:brindis:

Pd.- esta canción la odiaba cuando era un chaval, pero ahora al volver a escucharla la estoy reconsiderando, jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 07/04/2011
Miercoles escribió:
Cómo gana este tema en vivo... Genial tu interpretación. Recupérate pronto y bien!

Saludos apañero!
:brindis:


Gracias, Miércoles, en eso estamos...:enfermera: :D

Un saludete.

:brindis:

juan saez escribió:
puro rock y del bueno como siempre eduxtreme...:aplausos:
otro tema q no conocia y q me encanto como siempre amigo... tu ejecucion impecable, puedes tocar de todo y de forma perfecta como ya me quedo claro al escuchar tu compilado de covers :brindis::brindis:

felicitaciones y ojala q te recuperes pronto de tus problemas de salud :brindis:


Gracias, Juan, me alegro de que te haya gustado. ;)

:brindis:

tupper invasion escribió:
Que bueno este tema Edu! De la época kinki cuando veíamos V:aplausos::aplausos::aplausos:


Sí, ya tiene añitos esta "nueva" ola, je,je,...:D

Gracias por pasarte a verlo, Tupper.

:brindis:
---------------------------------
frasco escribió:
Es que clavas cada cover joder!!!
ni con tendinitis ni con hostias... ahí dando el callo.

:brindis:

Pd.- esta canción la odiaba cuando era un chaval, pero ahora al volver a escucharla la estoy reconsiderando, jejeje.


Eso pasa con muchas canciones: se escuchan tanto y en tantos sitios que uno termina harto. Nos pasó a todos con este tema, yo creo, en su época.

Luego pasan los años, y uno la oye de otra manera. :musica:

Gracias por pasarte y comentar, Frasco.

:brindis:
Subir
trullols
#15 por trullols el 07/04/2011
Hola!

Qué bien! Aunque hay gente en el foro que odia a Miguel Rios (luego hay otros que lo adoran, como Jimmy'Blues, por ejemplo :D) la verdad es que es un referente en el rock nacional.

Gran cover ... a pesar de estar lesionao, espero que te recuperes pronto! A cuidarse!

Un abrazo y enhorabuena, temazo!!!
:brindis:
Subir
ithosu
#16 por ithosu el 07/04/2011
Que recuerdos! Cuando escucho esta canción siempre me viene a la memoria que la tenía grabada en una cinta de cassette (si, el pleistoceno) y como era la última estaba incompleta...Había que estudiar mucho para grabar una cinta de la radio como Dios manda, sin pitos horarios, sin que te pisara un locutor o, como en este caso, sin que se te acabara la cinta. (Creo recordar que en una de 90 minutos cabían como 13 canciones o así)

Me has vuelto a recordar, una vez más que soy un carca, pero te lo agradezco igual:brindis:
Subir
marchoso
#17 por marchoso el 07/04/2011
un peaso de tema bien dado ese cover y acuidarse ese hombro que las tendiditis a veces son jodidas
Subir
fixia
#18 por fixia el 07/04/2011
Ahí con 2 cojones y que le den por culo a la tendinitis :D,gran tema del Miguelón que marcó una etapa en el ámbito musical español,tu vídeo está de arte,nada que objetar,solo que te recuperes de esa tendinitis rápidamente.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
cetres
#19 por cetres el 07/04/2011
muy bueno el rey del rock nacional!! te quedo muy guapo el cover , a cuidarse esa tendinitis Edu!
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 07/04/2011
Espero que te recuperes pronto Edu de tu tendinitis!!!!!

Un tema que hemos escuchado la generacion del 70 muchas muchas veces jejejej,buen cover tio!!!!

saludos!!!!
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 07/04/2011
Pues parece que soy el único que no conoce este tema, me pilló muy pequeño y ni me suena (la verdad es que lo único antiguo que me suena de Mike Rivers es el Bienvenidos, y luego ya las cosillas que sacó en los 90 (en el parque, directo al corazón y cosas así). Pero ésto es lo que tienen los covers de Edu, que los escuchas y es como escuchar el original, así que ya lo conozco, y me ha molado un huevo. La verdad es que se rodeaba de buenos músicos en general, y guitarristas geniales en particular. Los riffs y rítmicas estan guapísimos, rock sin medias tintas, como debe ser.

Gran trabajo, que te mejores de esa lesión y nos vemos en un par de meses (si es antes, mejor).



Saludos.
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 07/04/2011
Yo tampoco lo conocía, pero está super bien tocada, como todas las versiones que haces.

Con la gente que la que toco a veces hacemos el No Estás Sola, otro temazo del agüelo.

Suerte con la tendinitis, yo ando con una contractura en la espalda que casi ni me deja escribir en el ordenador, tocar, ya ni te digo. Nos hacemos mayores :)
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 07/04/2011
trullols escribió:
Hola!

Qué bien! Aunque hay gente en el foro que odia a Miguel Rios (luego hay otros que lo adoran, como Jimmy'Blues, por ejemplo :D) la verdad es que es un referente en el rock nacional.

Gran cover ... a pesar de estar lesionao, espero que te recuperes pronto! A cuidarse!

Un abrazo y enhorabuena, temazo!!!
:brindis:


Hay de todo aquí, yo conozco bien a uno que odia a Metallica, je,je,....:D

¡Gracias por pasarte, César!

:brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
Que recuerdos! Cuando escucho esta canción siempre me viene a la memoria que la tenía grabada en una cinta de cassette (si, el pleistoceno) y como era la última estaba incompleta...Había que estudiar mucho para grabar una cinta de la radio como Dios manda, sin pitos horarios, sin que te pisara un locutor o, como en este caso, sin que se te acabara la cinta. (Creo recordar que en una de 90 minutos cabían como 13 canciones o así)

Me has vuelto a recordar, una vez más que soy un carca, pero te lo agradezco igual:brindis:


¡Qué tiempos, las cassettes y las grabaciones de la radio!

Me vas a poner nostálgico, Ithosu, que vieyus que somos...

Gracias por tu visita, socio.

:brindis:
---------------------------------
marchoso escribió:
un peaso de tema bien dado ese cover y acuidarse ese hombro que las tendiditis a veces son jodidas


¡Muchas gracias, Marchoso!

:brindis:

fixia escribió:
Ahí con 2 cojones y que le den por culo a la tendinitis :D,gran tema del Miguelón que marcó una etapa en el ámbito musical español,tu vídeo está de arte,nada que objetar,solo que te recuperes de esa tendinitis rápidamente.+1.Bye compañero.:saludo:


¡Gracias por pasarte, Jose, un abrazo!

:brindis:

cetres escribió:
muy bueno el rey del rock nacional!! te quedo muy guapo el cover , a cuidarse esa tendinitis Edu!
salud:brindis:


¡Muchas gracias, Carlos! ;)

:brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Espero que te recuperes pronto Edu de tu tendinitis!!!!!

Un tema que hemos escuchado la generacion del 70 muchas muchas veces jejejej,buen cover tio!!!!

saludos!!!!


¡Muchas gracias, Pedro, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Pues parece que soy el único que no conoce este tema, me pilló muy pequeño y ni me suena (la verdad es que lo único antiguo que me suena de Mike Rivers es el Bienvenidos, y luego ya las cosillas que sacó en los 90 (en el parque, directo al corazón y cosas así). Pero ésto es lo que tienen los covers de Edu, que los escuchas y es como escuchar el original, así que ya lo conozco, y me ha molado un huevo. La verdad es que se rodeaba de buenos músicos en general, y guitarristas geniales en particular. Los riffs y rítmicas estan guapísimos, rock sin medias tintas, como debe ser.

Gran trabajo, que te mejores de esa lesión y nos vemos en un par de meses (si es antes, mejor).

Saludos.


Que raro que no lo conozcas si has escuchado el Rock & Ríos, al menos en la versión en vinilo sí que viene este tema...:shock:

Gracias por pasarte, Rafa, en breve estamos tomando unas birras.

:brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Yo tampoco lo conocía, pero está super bien tocada, como todas las versiones que haces.

Con la gente que la que toco a veces hacemos el No Estás Sola, otro temazo del agüelo.

Suerte con la tendinitis, yo ando con una contractura en la espalda que casi ni me deja escribir en el ordenador, tocar, ya ni te digo. Nos hacemos mayores :)


Gracias, Mohi, y cuídate esa contractura. Si das con un buen fisio te deja nuevo en un día, a mí al menos hace unos meses me tunearon la espalda y me dejaron guay.

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#24 por dimebagmuñoz el 07/04/2011
Rock del bueno Edu :rock:, como siempre ejecutado a la perfeccion :ok:, este tema no lo conocia pero esta pegador..

Y pues a echarle ganas para la pronta recuperacion de ese hombro, que te dire que yo tambien tengo un problemilla, traigo la muñeca de la mano izquierda con una lesion que me esta dando lata de nuevo y casi ni la puedo mover, pero aqui andamos poniendonos todo lo que se puede para la recuperacion, chales la edad me esta ganando :mad:, jejejeje

Un abrazo master y que te recuperes pronto

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo