Nueva nena para trio

  • 2
wwepsp
#13 por wwepsp el 02/09/2010
Dr. Bender escribió:
a mi también me falta una nena para hacer un trío












PD: tengo una strato y una jackson...


Y a mi, si alguna de valencia con buenas peras quiere xD

Bueno, yo tengo una squier y una M600-T :roll:

Pedazo guitarron te has comprao, que la disfrutes compañero!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 02/09/2010
jajajajajja

como se desqucia uno con la palabra trio no???
Subir
mfeijo757
#15 por mfeijo757 el 02/09/2010
Pues os vais a reir, pero... realizar un bending con un buen vibrato (el que me entienda) es como masajear un clitoris. o no !!! jajajajajajajajajajajajaja

y yo ya tengo callo en el dedo !!! jajajajajajajajajajajajajaja



Tenía muchas ganas de sonido Fender, de hay que buscase las tres pastillas en single coil. Ahora toca explorarla !!

Deciros que la culpa la habeis tenido vosotros, despues de leer todo lo posteado y me decidiera por esta maravilla. Si se entera la que te dije de lo que ha costado me corta un huevo (y el dedo) jajajajajajajajajajajaja

Agradeceros a todos las respuestas y espero de aqui a 50 años poder tocar como el amigo Trullols ;)


Saludos
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 02/09/2010
Qué monada, qué curvas!

Quiero ser un swinger guitarrero.

Eso de las stratos cada día me llama más la atención. Debe ser la edad, pero... Yo también quiero una!


Que la disfrutes, compañero!
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 02/09/2010
Es un ritual de pasada...
Subir
titoleiva
#18 por titoleiva el 03/09/2010
felicitaciones, esta super.
Subir
trullols
#19 por trullols el 03/09/2010
mfeijo757 escribió:

Agradeceros a todos las respuestas y espero de aqui a 50 años poder tocar como el amigo Trullols ;)
Saludos


Hola!

De verdad que exageráis el asunto :oops: ... yo soy un poco pesao con mis covers y eso y puede parecer que toco bien porque los tengo muy trallaos, pero nada más lejos de la realidad ... la realidad es que hay gente profesional de ésto en el foro, que llevan tocando un huevo y además son unos auténticos fueras de serie :aplausos: ...

Echad un vistazo con el buscador y lo veréis! :leyendo: y si queréis ejemplos, os los paso con mucho gusto! :)

De todos modos, gracias por el piropo, compa :)

Un saludo!!
;)

PD: Por cierto, yo también necesito otra nena para cerrar el trio ... con la Strato y la Tele, si consigo una LP ya me podría morir tranquilo ...
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 03/09/2010
trullols escribió:
Hola!

De verdad que exageráis el asunto :oops: ... yo soy un poco pesao con mis covers y eso y puede parecer que toco bien porque los tengo muy trallaos, pero nada más lejos de la realidad ... la realidad es que hay gente profesional de ésto en el foro, que llevan tocando un huevo y además son unos auténticos fueras de serie :aplausos: ...

Echad un vistazo con el buscador y lo veréis! :leyendo: y si queréis ejemplos, os los paso con mucho gusto! :)

De todos modos, gracias por el piropo, compa :)

Un saludo!!
;)

PD: Por cierto, yo también necesito otra nena para cerrar el trio ... con la Strato y la Tele, si consigo una LP ya me podría morir tranquilo ...


jajaj trullols tu eres como yo nos hemos comprado guitarras basandonos en las que lleva el tio Mark, yo hace un mes practicamente cerre el ciclo con la hohner
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo