Nueva maqueta de Dark Wall (tenemos 16 y 17 años)

  • 1
damaton
#1 por damaton el 03/02/2012
Sé que muchos estaréis ocupados, pero no se tarda mucho y os estaríamos muy agradecidos, de veras!!

Hemos compuesto una nueva maqueta y nos hemos presentado a un concurso donde ahora estamos en fase de votaciones y nos gustaría que nos echaseis un cable

Esta es la maqueta con la que vamos a presentarnos: http://www.youtube.com/watch?v=4jsh2uNMR-I

Si quieres ayudarnos sólo tenéis que entrar en esta página: http://www.musicaula.com/votaciones/votacion-zona-c

Una vez estés en la página, mira en la parte superior izquierda y dale al botón de Facebook en el que pone "entrar como público"
para entrar a la página con tu cuenta de Facebook y así poder votar.

Si has llegado hasta aquí, GRACIAS!

Una vez ahí, vótanos pinchando donde pone "Dark Wall" en el primer lugar de la lista, se encuentra muy rápido!
Te vas hacia abajo y le das a VOTAR!
Y ya está!!

Si lo has hecho, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos has ayudado muchísimo porque tu voto cuenta mucho para nosotros!!

Sé que es mucho pedir, pero podéis votar cada día, así que si podéis votar más veces os estaríamos eternamente agradecidos!!

Un saludo de parte de todos los componentes del grupo y nuestro agradecimiento eterno ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
damaton
#2 por damaton el 03/02/2012
Gente, si les gusta por favor votennos, es solo un segundo y si conseguimos 100 votos mas tendriamos bastantes posibilidades de seguir adelante, un saludo a todos ^^
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 04/02/2012
He intentado votar pero el sitio está en mantenimiento al parecer... lo volveré a intentar mañana. La maqueta está bastante bien, seguid así!
Subir
damaton
#4 por damaton el 04/02/2012
Muchisimas gracias, la verdad que hacemos lo que podemos, yo soy el guitarrista solista y he de admitir que en la grabación todo el punteo de fondo y los solos fueron improvisados sobre la marcha dado que no teníamos nada escrito jeje, vamos andamos intentando hacer música varíada pero siempre un poco ligada al blues.

Un saludo
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 04/02/2012
No se puede votar, la página esta va un poco mal.
Vuestra música esta muy bien, me ha encantado, le falta un poco de reverb a la voz , pero el tema es genial.
Subir
c4reless
#6 por c4reless el 04/02/2012
moooolais! :) ojalá hubiera descubierto yo la guitarra con 16 años :/ seguid dandole caña!

un saludo!
Subir
damaton
#7 por damaton el 04/02/2012
Muchisimas gracias a ambos :) ya si se puede votar, anda un poco lentita solo, hay que acceder como público en su cuenta de facebook (arriba a la izquierda) y en el grupo c estamos los primeros de la lista http://www.musicaula.com/votaciones/votacion-zona-c disculpen que vaya lentita la página pero en 2 minutitos ya han votado, muchas gracias y me alegro de que les gustase :)
Subir
Juan Vivancos
#8 por Juan Vivancos el 04/02/2012
Hola, ya estáis votados ;) Con respecto a la maqueta...¿es una grabación casera?, ¿no? creo que hace falta una buena mezcla para hacer más atractivo el tema, desde mi punto de vista la batería suena demasiado, a la voz le falta reverb y en general hay una ausencia de "colchón" armónico que le de sentido a la canción. Además, el contracanto pentatónico de la guitarra solista al final de cada estrofa puede resultar algo previsible y continuo cuando lo haces repetidas veces...Es preferible hacer el contracanto necesario por ejemplo, en la primera estrofa después del estribillo y, después, destinar un segmento de la canción a un solo de guitarra; creo que así ganaría mucho más atractivo...Todo esto lo digo con el mejor rollo del mundo y con el fin de ayudar, como ya te digo os he votado sólo por el hecho de tener el mérito de grabaros, un saludo :saludo:
Subir
damaton
#9 por damaton el 04/02/2012
Muchisimas gracias por tu opinion acordes_guitar, la verdad es que la guitarra fue un poco improvisada y la grabacion es casera 100% además todos juntos a la vez, el tema del contracanto de la guitarra lo vamos a modificar para intentar hacer mas secuencias distintas y resulte mas ameno, muchisimas gracias por todo de verdad :)
Subir
Raul
#10 por Raul el 04/02/2012
tiene muy buena pinta, a ver si hay un cover de los lynyrd pronto jeje mucha suerte y animo!!
Subir
damaton
#11 por damaton el 05/02/2012
Muchas gracias metalgothic ^^ caerá tarde o temprano un sweet home alabama jejejeje, muchas gracias por el apoyo, un saludo.
Subir
damaton
#12 por damaton el 05/02/2012
Si alguien tiene ideas para mejorar la canción digannoslas por favor, estamos deseando mejorar, gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo