Nueva Kramer Vanguard FR

marcos van halen
#1 por marcos van halen el 15/07/2012
Alguien la ha probado?


Yo la compré hace poco, y puesto que soy un inexperto me gustaria saber vuestra opinion. Sobre: Sonido, acabado, construcción... Esas cosas.

Pongo sus características:

-Mástil de arce
-Cuerpo de aliso
-Patillas quad rail humbucker
-Puente flotante licencia Kramer
-Selector de pastillas de 3 posiciones
-1Control de volumen
-1 Control de tono (Push pull)
Archivos adjuntos ( para descargar)
kramer.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javituary
#2 por javituary el 15/07/2012
yo tengo ese modelo pero el de puente fijo tune o matic y de momento esteticamente se diferencia de esa de la foto que has puesto en que la pala es invertida y mas redondeada como una explorer pero al reves y tambien en que ese recorte curvado del cuerpo para acceder mas facilmente a los trastes de abajo no lo tiene.

En cuanto a sonido para mi fue una gratisima sorpres el sonido de las quad rail, supongo que cai en pensar que todo lo que no sea unas dimarzio, seymour o bare knukle es bazofia pero nada mas lejos, suenan en mi opinion muy bien muchisimo mas que dignas para su precio y supuesta calidad, no son de alta ganancia pero totalmente organicas tanto en limpios como tocando caña,vamos que se me quitaron las ganas de cambiarlas que era mi primera idea y mira que soy amante de la alta ganancia uso cosas como dimarzio X2N :diablo: o dimebucker :rock: invader y blackouts y EMG y ya te digo que no las cambio.

Lo que si tuve que hacer fue subirle la altura de la pastilla del puente`porque de fabrica viene muy abajo para que recogiera mas señal y bajar la del mastil por que en la mia viene mas abajo pegada casi a la del puente y al tocar me estorbaba un poco .