Nueva Kramer Vanguard FR

marcos van halen
#1 por marcos van halen el 15/07/2012
Alguien la ha probado?


Yo la compré hace poco, y puesto que soy un inexperto me gustaria saber vuestra opinion. Sobre: Sonido, acabado, construcción... Esas cosas.

Pongo sus características:

-Mástil de arce
-Cuerpo de aliso
-Patillas quad rail humbucker
-Puente flotante licencia Kramer
-Selector de pastillas de 3 posiciones
-1Control de volumen
-1 Control de tono (Push pull)
Archivos adjuntos ( para descargar)
kramer.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javituary
#2 por javituary el 15/07/2012
yo tengo ese modelo pero el de puente fijo tune o matic y de momento esteticamente se diferencia de esa de la foto que has puesto en que la pala es invertida y mas redondeada como una explorer pero al reves y tambien en que ese recorte curvado del cuerpo para acceder mas facilmente a los trastes de abajo no lo tiene.

En cuanto a sonido para mi fue una gratisima sorpres el sonido de las quad rail, supongo que cai en pensar que todo lo que no sea unas dimarzio, seymour o bare knukle es bazofia pero nada mas lejos, suenan en mi opinion muy bien muchisimo mas que dignas para su precio y supuesta calidad, no son de alta ganancia pero totalmente organicas tanto en limpios como tocando caña,vamos que se me quitaron las ganas de cambiarlas que era mi primera idea y mira que soy amante de la alta ganancia uso cosas como dimarzio X2N :diablo: o dimebucker :rock: invader y blackouts y EMG y ya te digo que no las cambio.

Lo que si tuve que hacer fue subirle la altura de la pastilla del puente`porque de fabrica viene muy abajo para que recogiera mas señal y bajar la del mastil por que en la mia viene mas abajo pegada casi a la del puente y al tocar me estorbaba un poco .

La guitarra para mi es comodisima siempre y cuando hablemos de tocar de pie por que para sentado obviamente nada de nada pero para lo que es osea de pie super estable no cabezea
y su mastil es muy rapido en fin que voy a decir yo que a mi me encanta.....pues que la disfrutes y la des mucha caña
saludos compa :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
31KO2jQGaRL._SL500_AA300_[1].jpg
Subir
marcos van halen
#3 por marcos van halen el 15/07/2012
o estuve apunto de pillarme la misma que la tuya, pero vi esta en thomann con puente flotante y fui a por ella. Es (creo yo) el nuevo modelo de vanguard, del 2010, porque si te fijas el logo es distinto. Por eso quiero saber si tiene la misma calidad que los modelos anteriores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo