Nueva jam vale mauser

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 03/02/2009
Pues esta es mi nueva jam, lo peor que he hecho en mi vida sin duda, pero esa base no encaja en mi cerebro y es la base mas repe tida del mundo, no hubo mas ideas, no fluyo la vena, no me senti agusto y esta totalmenet improvizado al momento, saludos y el proximo video sera de un tema propio si no ya no subire nada jeje, un abrazo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 03/02/2009
con tanto crack en este concurso el que gane es porque de verdad hizo algo muy bueno con esta base ojala sea un forero de aqui, y como comentas, es la base mas repetida del mundo en este momento, en cuanto la empeze a escuchar dije, "nachitro is in the contest"......la verdad no veo por que te tires tu solo al piso con la autocritica, posiblemente seas capaz de hacer algo mejor y solo tu lo sepas porque por lo menos yo como escucha no le pongo ni un pero, si bien se nota que es una impro y quiza no esta estructurado un solo a modo de composicion si se nota la calidad que tienes como ejecutante, muy bien compa, un saludo!! :ok:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 03/02/2009
bueno nacho, la base es cierto que es bien aburridora jeje.

y si se te nota algo incomodo, sobretodo por la inseguridad de algunas partes, pero se que eres mas qeu eso. solo que esta jam algo diferente a lo qeu nos tienes acostumbrados :si:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2009
bueno nachitro empiezo diciéndote que si te sirve de consuelo el solo que yo he presentao y que acabo de colgar aquí es bastante peor que el tuyo, mucho más bananero.:D

Realmente vas cogiendo fuerza a medida que avanza el video y a mi particularmente me gusta porque se nota que es improvisación.

Precisamente por esto tienes algunas paradas que no se sabe por donde vas a tirar y eso desconcierta un poco, te vas y vuelves.

el sonido de la guitarra no me gusta nada, y hay algo que no entiendo y es como teniendo un vibrato tan bueno no lo has aprovechao más compa!!!!!!

las frases rápidas con mucha limpieza y muy buena técnica pero me hubiera gustao más del estilo gambale y más notas respirando con el vibrato.

sólo mi opinión compa, hubiera estado mejor coger esa les paul mi nacho!

PD: cuando veas mi video te descojonas seguro :D :D :D

recibe un fuerte abrazo desde Murcia tío!!!!!
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 03/02/2009
buenisimo :D ahora estoy escuchando tu video de los beatles/queen/r.r/acdc

lo unico que no me gusto fue el arpegio repentino del principio lo otro impecable :ok:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 03/02/2009
labrujarecords escribió:
con tanto crack en este concurso el que gane es porque de verdad hizo algo muy bueno con esta base ojala sea un forero de aqui, y como comentas, es la base mas repetida del mundo en este momento, en cuanto la empeze a escuchar dije, "nachitro is in the contest"......la verdad no veo por que te tires tu solo al piso con la autocritica, posiblemente seas capaz de hacer algo mejor y solo tu lo sepas porque por lo menos yo como escucha no le pongo ni un pero, si bien se nota que es una impro y quiza no esta estructurado un solo a modo de composicion si se nota la calidad que tienes como ejecutante, muy bien compa, un saludo!! :ok:

Gracias brujo por el comment paisano, sé que puedo hacerlo mucho mejor, pero la inspiración no estava de mi lado hoy, aparte a mi nunca me ha gustado preparar mis solos siento que soy falso si lo llegase a preparar, pero alguna vez tendra que ser, gracias man un abrazo.
Albeckh escribió:
bueno nacho, la base es cierto que es bien aburridora jeje.

y si se te nota algo incomodo, sobretodo por la inseguridad de algunas partes, pero se que eres mas qeu eso. solo que esta jam algo diferente a lo qeu nos tienes acostumbrados :si:

Gracias compadre por el comment, no encontre la base a mi modo pues, es facil improvizar sobre esa misma, pero no puedo desarrollar mi estilo alli, e hice cualquier cosa para salir de la bronca ya que me gusta terminar lo que empiezo, me desarmo totalmente, gracias man un abrazo.
Dr. Bender escribió:
bueno nachitro empiezo diciéndote que si te sirve de consuelo el solo que yo he presentao y que acabo de colgar aquí es bastante peor que el tuyo, mucho más bananero.:D

Realmente vas cogiendo fuerza a medida que avanza el video y a mi particularmente me gusta porque se nota que es improvisación.

Precisamente por esto tienes algunas paradas que no se sabe por donde vas a tirar y eso desconcierta un poco, te vas y vuelves.

el sonido de la guitarra no me gusta nada, y hay algo que no entiendo y es como teniendo un vibrato tan bueno no lo has aprovechao más compa!!!!!!

las frases rápidas con mucha limpieza y muy buena técnica pero me hubiera gustao más del estilo gambale y más notas respirando con el vibrato.

sólo mi opinión compa, hubiera estado mejor coger esa les paul mi nacho!

PD: cuando veas mi video te descojonas seguro :D :D :D

recibe un fuerte abrazo desde Murcia tío!!!!!

Gracias Doc, sabes que no me fluyo la idea gambalesca, me estoy haciendo viejo jeje, bueno tomemoslo como una experienca más, gracias por los consejos man seguro los tomare en cuenta en un futuro próximo. un abrazo desde Culiacán Sinaloa México.
jereere escribió:
buenisimo :D ahora estoy escuchando tu video de los beatles/queen/r.r/acdc

lo unico que no me gusto fue el arpegio repentino del principio lo otro impecable :ok:


Muchas gracias, por darte tiempo compañero, un saludazo.
Subir
asphix
#7 por asphix el 03/02/2009
Bueno hombre, todos tenemos un mal dia a veces ;) , para mi que te hace falta una limpia jejejejeje
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 03/02/2009
Asphix escribió:
Bueno hombre, todos tenemos un mal dia a veces ;) , para mi que te hace falta una limpia jejejejeje


Con epazote, cilantro y un poco de perejil y tres vueltas a la manzana descalzo a media noche jajaja :D
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 03/02/2009
ese Nacho!
no se si sea lo peor que has hecho en tu vida, pero hay cosas que me gustan.
tienes un toque especial, no se si es el vibrato o porque agarras la pua de una manera peculiar, pero si es algo unico.
tienes unos licks muy buenos, aunquu a veces te dejas guiar por las escalas, pero la verdad es que la base no ofrece mucho, parece que solo pusieron todos los acordes de la tonalidad sin buscarle una intencion real :D
saludos nacho! :saludo:
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 03/02/2009
hey tio q esta vez me gusta mucho como suenas, ese drive me gusta mucho, el comienzo es decir el inicio no me gusto, como esta bien con las notas largas y no te animabas, luego el resto gran tecnica y licks, muy buena impro tio, te kedo muy bueno y a mi si me gusta este bt no me parece aburrido, enviamelo porfavor, muy buena jam tio saludos!!!
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 03/02/2009
astaroth40 escribió:
ese Nacho!
no se si sea lo peor que has hecho en tu vida, pero hay cosas que me gustan.
tienes un toque especial, no se si es el vibrato o porque agarras la pua de una manera peculiar, pero si es algo unico.
tienes unos licks muy buenos, aunquu a veces te dejas guiar por las escalas, pero la verdad es que la base no ofrece mucho, parece que solo pusieron todos los acordes de la tonalidad sin buscarle una intencion real :D
saludos nacho! :saludo:

Gracias mi joven amigo, por ver el video y la opinión, un abrazo.
JGoicochea escribió:
hey tio q esta vez me gusta mucho como suenas, ese drive me gusta mucho, el comienzo es decir el inicio no me gusto, como esta bien con las notas largas y no te animabas, luego el resto gran tecnica y licks, muy buena impro tio, te kedo muy bueno y a mi si me gusta este bt no me parece aburrido, enviamelo porfavor, muy buena jam tio saludos!!!


Ese Jorge, muchas gracias por el comment, cuando te vea por msn te envio la base, un saludazo compadre.
Subir
angakok
#12 por angakok el 03/02/2009
Pues a mi me ha parecido que guarda un cierto crescendo a medida que transcurre el tema,y los fraseos estan bastante bien...ya quisiera yo tocar así unos de esos días de bajón,en los que la inspiración no aparece ni por casualidad!!!
Es cierto que se podrías haber hecho cosas con mas técnica,ya que de sobra sabemos que de eso andas sobrado,jejeje,...pero a mi me gusta lo espontáneo,y en ese momento hiciste algo que me gustó.:D
Un abrazo!!!:aplausos::ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo