Nueva jam Rese y Jorge Goicochea - Blue Bossa (((jazz)))

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 03/03/2008
Hola a todos , bueno me eh dado el gusto de grabar con el amigo Jorge Goicochea esta jam. Esperamos que les guste a mi me ah parecido genial su trabajo. Un gran saludo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 03/03/2008
Coño, me encanta este tema, Blue Bossa. Lo he tocado muchas veces.
Deberías decir quien empieza y todo eso.
El sonido de la guitarra inicial me parece demasiado delgadito, un poco plano para mi gusto, sin garra.
Me gusta bastante mas el sonido de la segunda guitarra, aunque está un pelín alta para mi gusto. Este será Jorge, supongo.
La guitarra con distorsión me gusta más que la acústica, ya que mantiene mejor la tónica del tema, si bien la que hace la melodía de blue bossa es la acústica.
En las partes de las improvisaciones veo más a gusto al "distorsionado", además de que el vibrato y los matices le hacen tener más fuerza. Al "acústico" se le van algunas notas de tono que, al no actuar como tensiones, no quedan demasiado bien, pero por lo general está muy bien.
Felicidades a los dos.
Subir
salva
#3 por salva el 03/03/2008
Vaya que buenos los dos... mi feeling va más por donde el señor goicochea, pero fantástico ambos, que grandes!!!
Subir
walls
#4 por walls el 03/03/2008
Bueno Rese, perdona que no opine mucho en este tipo de temas, pero es que personalmente a mi no me gusta mucho, me suena soso, solo son gustos personales nada mas, falta a mi juicio, emoción, garra y feeling, aunque en este caso la guitarra que lleva un poquito de distorsión si que me ha encantado, ahi escucho algunos fraseos con mucha emoción, intención y un gran feeling, no soy una persona muy puesta en esta musica asi que mi opinión es la de un simple oyente.

Un saludo.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 03/03/2008
Me ha parecido muy buena la jam, la experiencia de Jorge se hace notar, aunque Rese tiene un sabor mas tradicional pero bien hecho aunque algo timido, ambos hicieron un buen trabajo, Saludos.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 03/03/2008
Wow tiooooooo kedo de ptm :D jeje me encanta tu feeling tu fraseo y todo ese sonido de acustic genial ubiese kerido grabar con acustica pero no tengo jeje, bueno use mi amada Air Norton sin dist, lo q hize fue un intento de tube jejeje es decir en mi procesador le puse algo de volumen alto, cosa q cuando toke fuerte sature, no se una idea similar a un ampli a tubos jjeje :D cosas q se me ocurren y me gusto el resultado pero la distorsion kedo muy feeling diganmelo a mi jeje :D gracias por los comentarios un honor grabar contigo amigo y siempre quise hacerlo por el gran gusto tuyo saludos :)
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 03/03/2008
Hey un jam buena y bien marca por cada uno!!!
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 03/03/2008
muy buena jam colegas..... un 10 para los dos...:aplausos: :aplausos:

por indicar algo.. rese, efectivamente se nota menos presencia en tu guitarra, un tanto baja. Jorge a pillado un super sonido.. muy bien saturado, aunque un pelin alto si cabe.... :ok:

esto en plan quisquilloso , pero lo dicho.. muy muy buena...:yahoo:

un saludo .... jorge no te doy puntos por que el sistema dice que estamos a punto del matrimonio. :D :risa: :risa:

buena onda :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 04/03/2008
phakkito escribió:

un saludo .... jorge no te doy puntos por que el sistema dice que estamos a punto del matrimonio. :D :risa: :risa:

buena onda :brindis: :brindis: :brindis:


tio no importa, lo q diga el sistema si esta en tu corazon darme el +1 hazlo porfavor jeje :D saludos tio gracias por comentar sisfrute demasiado este jam!!!!
Subir
asphix
#10 por asphix el 04/03/2008
Excelentes frases, se escucha muy dulce la melodia que van enlazando, se oye poco de este estilo, pero se ve que Rese va metiendose en el, claro que sin hacer menos el trabajo de Jorge que esta muy bien...
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 04/03/2008
Gracias a todos por comentar nuetro trabajo. Muy buena onda hay aquí siempre y opiñiones con mucho criterio.

Jorge ya te alagué por mail jaja de maravillas me parecio , impresionante ese solo!! estás tocando genial verdaderamente! y fue un gustazo hacer esta jam con ud...

Un abrazo a todos!!
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 04/03/2008
Que buena jam!
Muy bien los dos, aunque tal vez la diferencia de sonido se hace molesta.
Me encanto la parte de rese, preciosa, y muy bien tocada. Pero Jorge no se queda corto, tiene muy buenos fraseos muy bien tocados.
Felicidades a los dos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo