Nueva Jackson Elite, cual es mejor?

M. Elehazar
#13 por M. Elehazar el 02/02/2012
entonces lo de las Elite sólo va a ser una tirada?
las maderas que se supone que son mejor las de la Elite no?

lo del puente sigue siendo un misterio, recessed... qué diferencia habrá con el original...?

bueno amigo Iron dónde has encontrado toda ésta info porque yo no soy capaz de encontrarla en
ningún lado, sólo aparece ésta guitarra en thomann. y sé lo poco que pone ahí por eso preguntaba.

la RR5 se descataloga éste año, eso me ha dicho un distribuidor de jackson, y que el nuevo modelo
se supone que será el Elite.
por eso no prefiero comprarme la Elite que es el modelo nuevo, si es igual de bueno, y encima mas barato...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
IroN
#14 por IroN el 03/02/2012
#13

A ver lo del floyd rose recessed es que puedes tirar de el hacia atras porque la guitarra tiene hecho el hueco para que permita el movimiento, sino seria como las charvel que solo puedes tirar hacia delante y bajar el tono de la guitarra, y mira la info la he sacado de aqui, excepto lo de las maderas que no pone de calidad como anda pero si los inlays que se quejan de que con un poco salchicheros en la elite comparados con la pro:

http://www.jcfonline.com/threads/125399-Jackson-ELITE-series
http://www.sevenstring.org/forum/standard-guitars/179769-jackson-elite-series.html

En cuanto a lo de las pastillas es por logica y porque thomann a veces coge las especificaciones de donde le sale, sino miralo en la pagina de jackson que vienen las especificaciones reales

Y lo del puente es porque los floyd rose koreanos se numeran a partir del 1000 dependiendo del color, siendo el 1000 para el plateado, el 2000 para el negro (como el de estas jackson) y 3000 para el dorado, y otras vecs tiene otra numeracion para la version color niquel negro, miralo aqui, resume en una tabla los puentes floyd rose, su numeracion y procedencia y color

http://www.edroman.com/parts/IS_bridgetrem.htm
Subir
M. Elehazar
#15 por M. Elehazar el 03/02/2012
gracias men.
tú manejas inglés y te enteras claro! jajaj. los que no manejamos tanto...

osea que lo único mejor de momento que tiene la rr5 respecto a la elite son lo inlays...
porque de maderas a mi me gustan mas incluso las de la elite, sobre todo en el diapasón.

se nota mucho a la hora de tocar la calidad de los inlays?
y entonces lo de las Elite es una tirada o el modelo que sustituirá a las RR5?

joder que montón de preguntas, perdonad pero esque son muchas perras a gastar y quiero estar seguro!! jajaj
Subir
M. Elehazar
#16 por M. Elehazar el 03/02/2012
joder... han quitado todas las Elite que había en Thomann... que raro... y no hay nada en la web oficial de jackson sobre éstas guitarras.
pero si he visto videos del namm 2012 y sale la Elite!

que estará pasando... algo se cuece, pa mi que jackson está intentando vender las rr5 que le quedan porque como saquen la elite mas barata se van a comer con patatas todas las que tengan en producción.
Subir
Visceral_Hate
#17 por Visceral_Hate el 03/02/2012
Es posible que sea lo que dices, que quieran liquidar las existencias. A mi no solo me dijeron que iban a descatalogar la RR5FR, sino que directamente iban a dejar de producir en Japón!!Alguien sabe algo de esto?
Subir
garymoore
#18 por garymoore el 03/02/2012
si, la mala suerte, a mi me ha pasado con la ibanez rg1570...
Subir
M. Elehazar
#19 por M. Elehazar el 03/02/2012
Subir
garymoore
#20 por garymoore el 03/02/2012
Si, pero la encontré con un descuento bestial, la podia conseguir a 622 euros, y la pedí, pero no la tenian...
Subir
IroN
#21 por IroN el 03/02/2012
Ostia, de un dia para otro las han quitado? O___O

Ayer ponia que las tendrian disponibles de 5 a 7 dias, es decir que no las tenian en stock pero que las iban a traer, lo unico que se me ocurre es que hayan cancelado el pedido excepto la de la kv elite negra que es feisima comparada con la naranja que habia y la rr plateada

En cuanto a lo de la tirada, por los foros se dice eso, tambien lo respalda que en la pagina de jackson no se diga nada en absoluto, cosa que es rarisimo, pero en su facebook si hay fotos de esas guitarras y dice que son ediciones limitadas. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150389009676744.352817.91043496743&type=3

En cuanto a lo de los inlays no afectan en nada, es solo visual, una tonteria. Y bueno si no lo tienes claro entre esas dos y la RR5 la van a liquidar ya y la otra la han quitado de las tiendas, tirate a la RR5 pero de cabeza, es un guitarron autentico
Subir
M. Elehazar
#22 por M. Elehazar el 04/02/2012
si eso estoy pensando en comprarme la rr5 antes de que se acaben.
pero cómo no van a sacar nada mas?

he visto en la web de jacksonguitar.com que si tienen un video review del namm2012 y salen las Elite y hablan en italiano las pone muy bien, cómo diciendo que son la caña, por eso me extraña que las quiten de las tiendas, si las presentan en el namm... y además, que no pueden quitar las rr5 y no sustituirlas con ningun otro modelo parecido!!! es una locura no?

pufff. esperar a ver si sale el modelo nuevo, (supuestamente elite) o comprarme las rr5 antes de que se acaben...
que jodienda
Subir
IroN
#23 por IroN el 04/02/2012
#22

Yo no creo que vayan a quitar las series pro, en todo caso renombraran algunos modelos y le cambiaran algunas especificaciones como todas las marcas hacen todos los años.

En cuanto a lo de la namm puede ser que las tuviesen alli para mostrarlas, segun jackson en su facebook son ediciones limitadas asi que posiblemente por eso estuviesen en la namm
Subir
Cristian
#24 por Cristian el 22/04/2012
Me parece que la serie Elite no va a ser limitada, pero si en algún que otro acabado/modelo como es la Soloist plateada con un dragón.

Yo también estoy a la espera de ver que pasa, porque en Thomann cada 2x3 ponen una Elite y la quitan, en MusicStore se retrasa constantemente la fecha para poder pedirlas...
Y a dia de hoy no hay mas que esto para quienes quieren una Jackson japonesa jaja

Confio que en breve se haga algun anuncio oficial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo