Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

Di Romein
#61 por Di Romein el 24/12/2012
#56 si solo lo quieres para eso el behringer guitar link XD 30 napos XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#62 por Maikel Bunk el 24/12/2012
#60 que te salió esa?? se sigue vendiendo nueva?? esa no la he visto a la venta nueva cuando he estado mirando por ahí a ver que había.
Yo en principio problemas de capacidad de pc no tengo, la usaría en una torre con un i7 y 8Gb Ram así que imagino que eso también ayudará a la fluidez del conjunto.
Subir
Maikel Bunk
#63 por Maikel Bunk el 24/12/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
si solo lo quieres para eso el behringer guitar link XD 30 napos XD
pero de ese había leido que tenía algunos problemas de latencia y que a veces no iba tan bien con los programas tipo Guitar Rig no? yo ya tuve la M-Audio Jamlab y tu sabes me dejó así así no iba mal pero no iba tan fina como había escuchado otras.
Subir
masterpieces composer
#64 por masterpieces composer el 24/12/2012
Maikel Bunk escribió:
había pensado en esta por ejemplo:
https://www.thomann.de/es/roland_ua11_duocapture.htm


Es la que te iba a decir. Pero incluso con ella puedes grabar y bien. La Roland en ese rango de precios, menos de 100 euros, desde mi punto de vista, no tiene rival. Y no solamente por su calidad y bajas latencias, si no, y como apuntaba Vidalsh, porque los drivers, estables como rocas, están en contínuo desarrollo.

http://www.roland.com/mediaproduction/capture/applications.html


Subir
masterpieces composer
#65 por masterpieces composer el 24/12/2012
Aunque si no quieres grabar, solamente tocar, y como dice #61 , hay cosas más baratas destinadas específicamente para tu necesidad y a tirar.
Subir
Maikel Bunk
#66 por Maikel Bunk el 24/12/2012
#64 muchas gracias por el dato, entonces casi lo tengo seguro, si por ese precio está bien tanto para grabar como para tocar y demás y encima los drivers son fiables, la cosa es funcionará bien con programas como Guitar Rig, Amplitube y demás?? has leido algo acerca si hay algún tipo de incompatiblidad y demás con estos simuladores virtuales??

Arco escribió:
Aunque si no quieres grabar, solamente tocar, y como dice #61 , hay cosas más baratas destinadas específicamente para tu necesidad y a tirar.

hombre pero tampoco por ese precio ya la tengo ahí para un futuro grabar algo y tal.
Subir
Esteban Piera
#67 por Esteban Piera el 24/12/2012
También es cierto que a mi se me hace imprescindible tener entrada de cánon. Si tu no vas a usar la opción de la roland puede ser muy buena. La audio kontrol de primera mano aun la encuentras por ahi, de segunda me costó 90 pavos.
Subir
vidalsh
#68 por vidalsh el 24/12/2012
Esteban Piera escribió:
Maikel. Acabo de adquirir una Audio Kontrol 1 de Native instruments


las tarjetas de native instruments se estan convirtiendo en una opcion muy buena...son un pelin caras para la competencia, pero son realmente buenas y una opcion muy seria hoy en dia...sobre todo porque tienes casi la garantia de que sus drivers van a tener desarrollo y soportarlo todo...

es una opcion muy inteligente y sobre todo calidad asegurada...estos de native no son como los de line6...
Subir
masterpieces composer
#69 por masterpieces composer el 24/12/2012
Maikel Bunk escribió:
funcionará bien con programas como Guitar Rig, Amplitube y demás?? has leido algo acerca si hay algún tipo de incompatiblidad y demás con estos simuladores virtuales??


Post 35 del hilo de hispasonic que he linkado antes. Se habla del comportamiento de la Octa Capture con instrumentos virtuales. Lo que dice ese forero es de total confianza. Personalmente la Octa la utilizo solamente para grabar, como estudio móvil.

Ed_Saxman en Hispasonic escribió:
Suena muy natural, como todo lo que pasa por esta interface. En ese sentido es excelente para instrumentos acústicos, por su fidelidad y transparencia.

Y para instrumentos virtuales es tremenda, puesto que las latencias de salida son incluso menores que en las RME.
Usando Kontakt (sea standalone o plugin en Logic) el buffer se puede fijar a al mínimo (32 muestras), lo que supone esa increible latencia de salida de solo 1,8ms, perfectamente estable con un PC a la altura (en mi caso, CPU i7 2600K @ 4Ghz, 16GB de RAM, con el preload buffer size de Kontakt al máximo (240KB))
Subir
Maikel Bunk
#70 por Maikel Bunk el 24/12/2012
#69 estupendo entonces y mil gracias a ti y a todos por las respuestas, parece que es una apuesta segura estas Roland.
Subir
masterpieces composer
#71 por masterpieces composer el 24/12/2012
#70

Pero es importante lo que se señala al final del comentario. Si un ordenador es debilucho (procesador y RAM), trabajar con bajas latencias puede ser delicado, inestable o un calvario.
Subir
Maikel Bunk
#72 por Maikel Bunk el 24/12/2012
#71 no ya eso está claro pero antes lo he comentado, por eso no tengo problemas, los dos pcs que tengo tanto en la torre (i7+8Gb DDR3) + mi portatil (i5+8Gb DDR3) no creo que tenga problemas en ese sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo