Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

Rius
#409 por Rius el 06/02/2013
Arco escribió:
Como consumidores tenemos el deber de exigir derechos existentes y algunos que aun no existen pero que deberian existir.


No tengo nada más que añadir entre lo que ya he escrito y esto :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#410 por Esteban Piera el 06/02/2013
Arco escribió:
Claro que si!


Ya puestos y para que el hilo degenre aun mas.

Como consumidores tenemos el deber de exigir derechos existentes y algunos que aun no existen pero que deberian existir.

A mi me persigue media flota de empresas por negarme a seguir sus gilipolleces burocraticas. Soy consciente de mis derechos, puedo, sin pestanear, mandarlos a tomar por culo. Que me quedo un dia sin ver la NBA por el Canal+ porque llueve (hablo de cuando no habia tdt), se da la orden al banco que devuelva el pago del mes anterior y que no pague ninguno mas, y el puto receptor a la puta basura. Que Movistar me endinha una factura erronea, a tomar por culo la domiciliacion, la permanencia y revendo el puto iphone; que me busquen. Etc...

Las empresas estas nos tratan como a gilipollas. Pues hay que tratarlas peor y sin compasion. Al carajo sus normas y estupideces. Hay que cantarles las cuarenta. Hay que amenazarles con denunciarles, ponerles a parir en las redes sociales, etc. Normalmente despues de amenazas de este tipo se bajan los gallumbos, pues no estan acostumbrados a clientes con dos dedos de frente.


Disculpad este pedazo de offtopic, podeis reportarme si quereis aceptaré el latigazo de buen grado, pero es demasiado bueno para dejarlo escapar

Subir
1
Rius
#411 por Rius el 06/02/2013
#410 Me cagonlahostia, he llegao tarde! :D Bueno, me se de otro sitio donde el vídeo también va a estar como en casa :)
Subir
masterpieces composer
#412 por masterpieces composer el 06/02/2013
#410
Genial! A mí me rompen una guitarra, voy y les reviente el garito a partes iguales. Y a ver quién denuncia a quién.

#411
Chronoescrotospoillingstore.
Subir
Di Romein
#413 por Di Romein el 06/02/2013
Os dejo por aqui un vídeo que leeh grabado a music store, a ver si entran en razon, o que, y así veis exactamente cual es mi problema, por cierto la latencia estaba en alta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Skimy
#414 por Skimy el 06/02/2013
#413 Joder, es que no es ruidito. Yo pensaba que era el tipico ruido electrico de fondo, pero es algo muy notorio. Vamos que con eso no puedes grabar nada.
Subir
Rius
#415 por Rius el 06/02/2013
#413 Si ya se lo has enviado, queda esperar a ver que pasa.

Si aún estás a tiempo de editarlo, tengo varias sugerencias que creo que te van a ayudar a que la cosa vaya por mejor camino del que pinta.
Subir
CREATIVE
#416 por CREATIVE el 06/02/2013
En mi modesta opinion creo que una actitud menos desafiante seria mejor para conseguir tus objetivos. Pero suerte de todas formas.

PD: volviendo al hilo original, que tal veis esta:

https://www.thomann.de/es/steinberg_ur22.htm
Subir
Di Romein
#417 por Di Romein el 06/02/2013
#414 ya de ahi mi cabreo.... XDDdd
#415 nah ya esta enviado pero dame las sugerencias igualmente igual mejor por mp XD
#416 ya pero es que estaba de muy mala leche y bastante que me eh contenido, una semana esperando.... y ellos portandose como han echo me parece que no es para menos....
Subir
Rius
#418 por Rius el 06/02/2013
#417 Nah hombre, lo hecho hecho está tampoco te comas ahora la abeza. Lo peor que puede pasar es que te manden a la Merkel a tu casa en pelotas, con una fusta y una cesta de pepinos con ecoli :D.

Un saludo y suerte con el tema ;)
Subir
1
vidalsh
#419 por vidalsh el 06/02/2013
desafiante no, descojonante...que bueno jajajaja....

esperemos noticias y que sean buenas tras el evento...

de todas maneras por esos ruidos, si parece que este cascada...cuando hablas mas lejos del micro, los clicks son caracteristicos de estar usando una latencia demasiado baja del buffer con un ordenador que no tiene la potencia suficiente para procesarlo, pero de cerca suena a marciano jejeje
Subir
Di Romein
#420 por Di Romein el 06/02/2013
#418 joder ahora me acojonas XDDD

#419 gracias vidalsh, de todas formas me estoy plantenado seriamente decirles que me devuelvan el dinero y ya la compraré en otro sitio, y posiblmente una focursite o la lexicon, a ver que cae :) pero no les vuelvo a comprar nada en la vida lo tengo clarisimo, este tipo de cosas hace que aprecie más aun y me enamore aun mas de thomann.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo