Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

masterpieces composer
#25 por masterpieces composer el 15/12/2012
Si puedieses estirarte un poquitín, venidendo un pedalillo que no utilices iría a por ésta: https://www.thomann.de/es/motu_ultralite_mkiii_hybrid.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
genesis
#26 por genesis el 15/12/2012
Yo en verdad no necestito algo excesivamente bueno, solo que tenga buenos driivers, que no de problemas y que no meta excesivo ruido. Mi presupuesto: cuanto mas pequeño mejor, pero para ponerte en situacion hasta ahora he grabado con una uca222, de behinger que funciona en mono, porque uno de los canales no suena y mete un ruidazo del copon, y aun consigo grabar bastante bien. Osea, que cualquier cosa mejor que eso ya es algo xDD

Gene, ¿has pensado la posibilidad de una mesa usb en vez de una inferfaz? piensa que una mesa trae el previo, el mixer y la interfaz, todo en uno (y muchisimas mas entradas)
Subir
masterpieces composer
#27 por masterpieces composer el 15/12/2012
Y si no puedes estirarte a por ésta: https://www.thomann.de/es/roland_ua55_quadcapture.htm?gclid=CN2Ql76rnLQCFQ7LtAoddGsA6A

Uso la Octacapture para grabaciones fuera y tanto los previos como los convertidores están muy pero que muy bien por el precio. Para mí mucho mejor que los que ofrece Focusrite.

La ventaja de las Roland con respecto a Motu, además del precio, es que sus servicios postventa son rápidos, excelentes. Aunque cierto es que Motu ttiene un pelín más de calidad, el servicio postventa de esta última es inexistente en España.

Otra buena opción son las RME, pero se van de precio.

En definitiva, por el presupuesto que indicas iría a por la Roland Quad-Capture.
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 15/12/2012
#25

hombreee ahi has derrapado un poco mucho...no creo que nadie necesite gastarse mas de 500 pavos en una interface de audio para casa...
Subir
masterpieces composer
#29 por masterpieces composer el 15/12/2012
#28

Puede ser. Dependiendo del equipo que tengas en casa no es recomendable tener una buena tarjeta, por ejemplo si tienes unos malos monitores; la teoría de la calidad del peor elemento. :D

Fue la primera que me pillé, y sonaba de puta madre hasta que la pantalla se escacharró. La llevé a arreglar y empezó entonces una terrible historia con los servicios técnicos de Barcelona. Acabé comprando otra. Fue un episodio de gran felicidad . :|
Subir
mamathor
#30 por mamathor el 15/12/2012
Yo os cuento mis experiencias con M-audio.
Tuve la mas basica de todas para empezar, la Fast Track, de los primero modelos...Aquello era horrible, era imposible grabar algo sin un ruido de masa infernal y el sonido resultante, al menos grabando guitarra, no tenia nada de cuerpo, los drivers eran totalmente inestables ademas.
Mi bajista se compro una Fast Track Ultra hace un par de años, gastandose alrededor de 200 euros (vamos, que ya no es una tonteria de gasto..) y mas de lo mismo, la pintaban como la polla con cebolla de tarjeta y aquello es espantoso (si mal no recuerdo ademas, han dejado de darle soporte) Pops constantemente, problemas de latencia por mucho que configures y la estabilidad en Windows 7 es una utopia.
Vamos, para mi ya os digo, M-audio ni con un palo...he probado mas interfaces y personalmente me quedo con Focusrite, posiblemente haya mejores opciones por que no he probado todas las del mercado, pero para mi es una marca totalmente confiable..
Subir
mamathor
#31 por mamathor el 15/12/2012
#27

RME..quien pudiera...

Algun dia, algun dia....:D
Subir
vidalsh
#32 por vidalsh el 15/12/2012
#29

jejeje...yo es que le tengo echado un ojo a la saffire 6, por sus salidas outs y por ese botoncito para cambiar de outputs a cascos simplemente apretando un boton que me tiene pillado...es una opcion muy pero que muy practica para enviar una mezcla diferente por cascos sin tener que estar trasteando con las conexiones detras de la tarjeta...

pero tambien tienes razon en los monitores, yo tengo un equipo surround 5:1, que no esta nada mal, son unos cambridge que en su dia costaron un paston, suenan de vicio, pero no llegan del todo al sonido de unos monitores de campo cercano, aunque tambien me gustarian mas monitores de campo medio, y claro, para eso ya son en 5:1 palabras mayores, sobre todo por presupuesto y espacio...jejeje
Subir
masterpieces composer
#33 por masterpieces composer el 15/12/2012
#30

M Audio ahora esta mal, por lo que ya es sabido. Pero en su dia M Audio era la po**a, por relacion calidad precio. Tuve dos Fast Track Pro y una Ultra 8r y siempre me dieron buen resultado. Puede que tuviese suerte o que mi ordenador de aquel tiempo era estable.

La historia con Motu la cuento por lo del inexistente servicio tecnico por aqui. Es asumir un cierto riesgo pillarse una Motu, no porque vaya a salir mal la tarjeta, en absoluto, estan construidas de modo excelente, pero si por lo comentado de que o vives al otro lado del oceano o lo llevas chungo para repuestos y arreglos.

vidalsh escribió:
yo es que le tengo echado un ojo a la saffire 6, por sus salidas outs y por ese botoncito para cambiar de outputs a cascos simplemente apretando un boton que me tiene pillado


Eso es muy comodo. Mi opcion siempre ha sido tener una mesa de mezclas asociada a la tarjeta, mesa que utilizo como patch bay y usos como el que comentas.

Una caracteristica de la Roland Quad y Octa es que tienen un autosens en los previos, muy comodo, pues se regula la senal de entrada automaticamente. Grabando una bateria con la octa, el bataca toca, le das al autosens y ya tienes el nivel necesario para cada previo, se puede extrapolar esto a cualquier instrumento claro. Tiene tambien una opcion parecida a la que comentas del boton que da paso a auriculares en la Saffire, al menos en la Octa-Capture. Pero creo que los previos y convertidores de Roland andan un paso por delante al del resto de su gama.

Sea Focusrite o Roland son apuestas seguras.

Pero si tuviese pasta gansa y alguna copilla de mas en el estomago, para Reyes me pillaba una RME. :L:
Subir
vidalsh
#34 por vidalsh el 16/12/2012
Arco escribió:
Pero si tuviese pasta gansa y alguna copilla de mas en el estomago, para Reyes me pillaba una RME.


jejeje...esta claro que si tuviera presupuesto las rme son ya palabras mayores...no se pueden comparar al resto de tarjetillas de audio que juegan en una liga menor...

sobre la roland quad, mira que yo tengo una roland ua-4fx muuuu basica y con pocas opciones, pero ahi va tirando...la unica diferencia importante y apreciable es que la quad no tiene suficientes outs a igual nivel de precios, y ese botoncito de la saffire me llama mucho la atencion...

pero claro, en plan casero , claro esta...si fuera en un studio otro gallo cantaria...jejeje
Subir
aceroymetal
#35 por aceroymetal el 19/12/2012
#33

Los convertidores y los previos están tan bien que yo me he quedado sorprendido con la calidad que sale de las Octa y Quad Capture, a tal punto que las voces por ejemplo ya no las paso por un preamp como hacia antes con otras interfaces, no lo necesitan en mi opinión con las Roland que menciono. El Autosense es una gran ayuda y la interface me aguanta mis proyectos mas pesados llenos de vstis y vst, muy recomendable el aparato la verdad, es el mejor que he tenido de los tantos que han pasado por mis manos, espero que Roland siga por este camino y ver que saca este año que viene.
Subir
genesis
#36 por genesis el 19/12/2012
Vosotros que sabeis, ¿que podeis decir de esta? ¿alguno la ha probado? ¿como va de drivers para W7 X86?

https://www.thomann.de/es/tascam_us122mk2.htm

tiene una pintaza que no veas *.*
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo