Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

adur
#301 por adur el 01/02/2013
Rius escribió:
Ýo para empezar me abría otro hilo con el tema, y le pasaba el link en el próximo correo que tengas con ellos, prometiéndoles una publicidad acorde al trato que te están dando


En mi tierra a eso se le llama... "A grandes males, grandes remedios"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dan54
#302 por Dan54 el 01/02/2013
Bueno ya les he enviado el correo contándoles todos los errores que ha dado (ruido muy agudo a la salida y ahora últimamente varios pantallazos azules :-( ) y que he probado en el ordenador de un colega (el cuál es parecidísimo al mío e incluso mas potente). Les he dicho que en ambos ordenadores se han producido practicamente los mismos errores y que ambos cumplen los requisitos mínimos y recomendados por la tarjeta (aparte que he actaulizados los drivers 500 veces junto con el firmware).

Respecto al tema de los gastos de envío les he dicho que me devuelvan mi dinero y que no debería pagar ningún gasto de envío puesto que me han vendido un producto defectuoso y que estoy en todo mi derecho de que me devuelvan mi dinero y no pagar ningún tipo de gasto mas. Si veo que siguen en las mismas pues entonces ya tomaré las medidas que me habéis aconsejado por aquí.

Gracias a todos de nuevo!
Subir
vidalsh
#303 por vidalsh el 01/02/2013
ahhhh...a ver, que me entere, que no es que lo quieras devolver porque si, sino porque esta roto o no funciona???

entonces lo tienes claro, apartado 8 de las condiciones generales, en ese caso entra en juego la garantia del producto...

"(4) Para consumidores dentro de la UE organizamos y corremos con los gastos del transporte de la devolución de productos dañados por vicios o defectos durante el plazo de garantía. Por favor infórmenos bajo el número +49 221 8884 1800. Nos reservamos el derecho, en casos de garantía, de hacer corregir el daño por un socio de servicio del productor o de MUSIC STORE profesional GmbH."

para eso tendras que abrir un rma...

la devolucion por desistimiento o la devolucion por que el producto esta defectuoso son 2 cosas totalmente diferentes y tienen caminos separados de actuacion...

de hecho, para productos defectuosos, la propia tienda te pone en contacto con el soporte de la garantia y la empresa productora es la que generalmente te envia a un mensajero a casa a recogerte el producto defectuoso sin cargo alguno, se lo lleva, y te lo recambia por uno nuevo y te lo envia sin recargo alguno...

hay que separar estos 2 conceptos...

una cosa es un producto defectuoso, en el que como te digo entra en juego la garantia del fabricante, y otra tu derecho a desistimiento o devolucion de un producto dentro de los 30 o x dias que marque cada tienda en concreto...

dependiendo de la politica de cada tienda, generalmente, si no quieres un producto, dentro de los 30 o x dias habiles para devolverlo, puedes devolverlo corriendo tu con los gastos de envio y ellos te reembolsaran su precio una vez recibido el producto en sus instalaciones y comprobado que esta en perfecto estado...

otra cosa, es que quieras devolver algo porque no te ha gustado y quieras otra cosa, en esos casos las tiendas suelen correr con ambos gastos, tanto de envio del producto que no quieres como del nuevo que te envian...

esto es algo a tener muy presente, pues son 2 cosas diferentes...
Subir
Dan54
#304 por Dan54 el 01/02/2013
#303 En ese caso te doy toda la razón vidalsh, quizás no les deje claro que quería que me devolvieran el dinero porque estaba defectuoso. En todo caso, con el último correo se lo he dejado muy claro.

A todo esto, ¿no estaré desvirtuando mucho el post con todo este tema? xD
Subir
Maikel Bunk
#305 por Maikel Bunk el 01/02/2013
#304 yo creo que también a Gene el creador del post le interesa dejar esto claro ya que creo que el va a hacer lo mismo que tú, aunque se haya caido un poco bastante en offtopic eso sí es interesante por otro lado conocer bien estos temas.
Subir
Rius
#306 por Rius el 01/02/2013
#302 A ver si tienes suerte y se cansan de dar por saco antes de que tu te canses de recibir largas.

Te dejo otro detalle más que le puedes añadir a esta surrealista: http://goo.gl/CxJ2T

Ten claro que ellos desde tu primera llamada ya saben lo que hay, y lo único que están intentando es que te canses y te la comas, o que al menos les sueltes la pasta del envío, por su cagada. Actitud ruín donde las haya del más cutre de los vendedores.

Sinceramente, como no podía ser de otra forma yo ya he tomado nota sobre lo que hay con Musicstore, y otros cuantos más acabarán sabiendo del tema por mi parte con el mismo resultado: o esta historia da un giro de 180º, o no les vuelvo a comprar ni puas.
Subir
Dan54
#307 por Dan54 el 01/02/2013
Me acaban de contestar. Me han dicho que van a informar al dpt de reclamación y que revise el correo que me mandaran un email los de UPS para recogerlo. También añaden esto:

" Solo te quiero informar que revises bien, que no sea un problema de configuración. Si el producto llega a nosotros y lo probamos y funciona perfectamente, te tenemos que cobrar los gastos de envio, tanto de ida como de devolución. "

Sólo faltaría que cuando llegue allí les funcione a ellos perfectamente y me quede sin tarjeta y pagando los gastos de envío.... hay que joderse xD
Subir
Maikel Bunk
#308 por Maikel Bunk el 01/02/2013
jugon54 escribió:
" Solo te quiero informar que revises bien, que no sea un problema de configuración. Si el producto llega a nosotros y lo probamos y funciona perfectamente, te tenemos que cobrar los gastos de envio, tanto de ida como de devolución. "
a eso es lo que yo me refería con probar y reprobar, pero bueno parece que lo hiciste hasta en el pc de un amigo y tal, así que imagino que ya si es fallo de la tarjeta, pero luego puede ser la palabra de ellos contra la tuya, como al tenderucho de turno de allí le de por decir que "la han probado y a ellos le funciona bien" aunque sea mentira pues la hemos cagado, espero que no te pase eso.
Subir
Rius
#309 por Rius el 01/02/2013
#303 Hombre, no se exactamente que le diría por teléfono al tio de Musicstore, pero con lo que ha ido contando aquí, si llamó para decir que la quería devolver "por que sí" y en ningún momento le contó el problema con los ruidos, efectivamente la cagada habría sido de kilo, y con eso si que no contaba...
Subir
Rius
#310 por Rius el 01/02/2013
#307 Grabate un vídeo con la historia, y le pasas el link de mi penúltimo post.

#305 Completamente de acuerdo
Subir
Di Romein
#311 por Di Romein el 01/02/2013
Yo ahora mismo la estoy probando en varios pcs y lo que me jode, es que parece que cuando no cargo al pc con muchas cosas, va bien, va perfecta que cojones, y sin ruidos algunos, pero en cuanto la cargo con el kontatk y el studio drummer me empieza a entrar ruido, claro que se soluciona con darle mas latencia pero vamos, que toca la moral...
Subir
vidalsh
#312 por vidalsh el 01/02/2013
#307

no quiero desalentarte, pero si no tienes un pc potente en condiciones, es muy probable que te ocurra eso...

los pcs "vulgares" de ofimatica, cosas baratas que te venden marcas comerciales, suelen ser bastante mediocres en muchos aspectos, y una muy buena tarjeta de audio te puede dar mil problemas simplemente porque son pcs mal construidos, con componentes elegidos para ahorrar y poder venderlos a un precio mas asequible...son mil cosas las que pueden darte problemas en este tipo de pcs, desde placas base ultrabaratas, fuentes de alimentacion que son de locura a precio de ganga y mil historias mas...

es algo a tener en cuenta tambien por los usuarios, si tienes un pc mediocre, no esperes que por meterle un tarjeton de audio se convierta en un ferrari, lo mas seguro es que ni arranque...y si hablamos de un portatil ya ni te cuen...pillar un portatil para audio majo cuesta casi mas que un mac...

esto hay que tenerlo en cuenta, pues no todos tenemos un pc o portatil potente para audio y con unos componentes de calidad comprobada y que funcionen correctamente...

ellos lo van a meter en un pc potente, y si funciona bien, esta claro que el problema es tuyo...

esperemos que no, pero esto es asi...

anda que no llevo yo diciendo años que es mejor gastarse pasta en un buen pc desde el principio y actualizarlo luego que no pillarse un engendro que no tiene arreglo...jejeje

suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo