Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

Rius
#277 por Rius el 31/01/2013
#275 En Musicstore yo creo que habré comprado 2-3 veces, pero como no he tenido historias, no se como funcionan cuando hay problemas.

De todas formas, a mi las largas estas para intentar quitarse de encima una devolución, me suenan más a tienda chanchullera que a sitio serio, y la verdad que la sorpresa sería muy importante porque para nada tiene pinta de eso.

Seguiremos al tanto de la o las jugadas (cruza dedos Gene!) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#278 por Di Romein el 31/01/2013
Rius escribió:
cruza dedos Gene!
hasta que se me rompan XD
Subir
Rius
#279 por Rius el 31/01/2013
#276 Esas confianzas, con tus colegas (si te dejan).

He citado tus palabras, y te he contestado con ellas. Si no has leído lo que le pasa a su tarjeta en concreto, ¿para que cojones le entras cuestionando si tiene un problema o no, cuando el problema que tiene es que le están tomando el pelo?

El procedimiento es sencillo: le pegas un vistazo hacia atrás al hilo (2 páginas). Si te cansas en la primera, te metes en su perfil y ves sus últimos post (5º y 6º, de nuevo, hacia atrás). Si aún así sigues cansado, entonces lo normal es que primero preguntes que le pasa, y luego dejes caer que si no será que la está devolviendo por "otro motivo"
Subir
Maikel Bunk
#280 por Maikel Bunk el 31/01/2013
#279 si tu te crees que yo me tomo confianzas empieza tu hablando bien, que si ves mi comentario lo primero no iba dirigido a ti ni mucho menos y te has metido por toda la cara y lo segundo es que he preguntado, no afirmado ni nada y lo de los "cojones" y esas palabrejas las dejas para otro vale? acaso tu parece que eres perfecto?? se me había pasado porque me había liado con uno y otro y no sabía que tarjeta era de cada uno y que problema tenía cada uno y no para ponerse en plan listorro, que preguntar no es ofender pero parece que a ti si te ofende incluso si no va contigo la cosa.
Subir
Di Romein
#281 por Di Romein el 31/01/2013
halla paz par de dos...
Subir
Maikel Bunk
#282 por Maikel Bunk el 31/01/2013
Maikel Bunk escribió:
no quiero hacer yo de abogado del diablo ni nada, pero estás seguro que está estropeada?? o la devuelves por otro motivo?? es que no he leído que le pasaba a tu tarjeta en concreto.


#281 Gene, dime que malo había en mi comentario?? para que salte así??:
¿para que cojones le entras cuestionando si tiene un problema o no, cuando el problema que tiene es que le están tomando el pelo?

Solo había dicho después que muchas veces hay que analizar si de verdad el problema residía en la misma tarjeta o se debía a problemas externos que no ha tenido en cuenta, muchas veces nos ha pasado porque nadie es perfecto, simplemente.
Subir
masterpieces composer
#283 por masterpieces composer el 31/01/2013
¿Porque no nos vamos todos a tomar unas birras a un bar con música buena y zanjamos esto? Conociendo un poco a los dos, sois los dos de puta madre y será un malentendido online.

A la tercera birra os estáis morreando, fijo.
Subir
Di Romein
#284 por Di Romein el 31/01/2013
#282 maikel no te ofendas pero entre una discusión entre vosotros dos no me voy a meter, pero por favor, lo solucionais por mp va?
Subir
Maikel Bunk
#285 por Maikel Bunk el 31/01/2013
#283 y #284 tíos de verdad si por mí zanjado, lo que no entiendo a que ha venido esa contestación a algo que no le había preguntado ni a él pero bueno, mejor dejarlo estar porque si no.

Y al compañero de la tarjeta de musicstore, ojalá se arregle y se la devuelvan sin problemas, yo solo quería ver que podía pasar para ver si podría tener problemas, yo soy informático y he currado con cosas relacionadas a esas y me he comido muchas devoluciones de hardware informático y por norma si el problema radica en incompatibilidad con tu hardware y s.o. y cosas así no se suelen hacer responsable ya que la tienda o la fábrica eso no lo considera malfuncionamiento, sino qeu deberías de haberte informado la compatibilidad antes de la compra, otra cosa que el problema radique en la propia tarjeta por eso lo de que la probara en otro pc y eso antes para que no le pusieran pegas.
Subir
Rius
#286 por Rius el 31/01/2013
Maikel Bunk escribió:
#281 Gene, dime que malo había en mi comentario?? para que salte así??:
¿para que cojones le entras cuestionando si tiene un problema o no, cuando el problema que tiene es que le están tomando el pelo?


Con esos niveles de susceptibilidad tan altos y esa capacidad tan rara para analizar los problemas, poco más tengo que contarte.

Contesto para que le quede claro al resto que el "cojones" ha ido detrás de tu "tranquilo muchachote". Si ordenas los sucesos como funcionan en tu cabeza, y no como han tenido lugar en el tiempo, generas problemas, y encima metes por en medio a terceros.

Repito, para los demás, en orden:

1. El compañero comenta que tiene problemas con la tarjeta (como gene), y se está planteando la devolución.
2. El compañero llama a Musicstore para ver que tiene que hacer para devolverla, y básicamente le dicen que devolverla le va a costar la pasta, "que se lo piense bien antes de hacerlo". Absurdo.
3. Entra Maikel en acción cuestionando el problema real del compañero, a pesar de dejar bien claro que no lo ha leído. Bien.
4. El Rius le contesta que si no ha leído, que lea bien, que el problema está 2 páginas atrás. El suyo, y el de Gene.
5. Me dices "tanquilo muchachote", y te pones a recomendarle una serie de soluciones a un tio que tiene un problema que también tiene Gene, con una tarjeta nueva en garantía de devolución, que además está inmerso en un proceso de "tocada de huevos" por parte de Musicstore.
6. Te contesto que conmigo te olvides de lo de "muchachote", y te vuelvo a decir, ahora con la palabra cojones, que en qué consiste que dudes del problema que tiene un compañero, si en la misma frase dices que no has leído que problema tiene.

Como ves, te has inventado el orden temporal de "tu muchachote" y "mis cojones", y eso no mola, pero nada.

Y volviendo al origen de todo, si tu fin era otro, y pretendías ayudar al compañero, te has equivocado con las palabras. Pasa todos los días, a todo el mundo.

El problema es que en vez de recular, o intentar explicarte, o contarme que no estabas dudando de que el compañero tuviese un problema real, vengas a decirme "tranquilo muchachote", luego te ofendas por leer la palabra "cojones", y luego cambies el orden de los eventos a tu antojo para crear una historia nueva.
Subir
Maikel Bunk
#287 por Maikel Bunk el 31/01/2013
Rius escribió:
Y volviendo al origen de todo, si tu fin era otro, y pretendías ayudar al compañero, te has equivocado con las palabras. Pasa todos los días, a todo el mundo.
tu mismo lo has dicho le pasa a todo el mundo al igual que yo he disco "muchachote" tu has ido en plan "para que cojones" osea que no te quites tu tampoco parte de la culpa a ver si ahora soy yo solo el único susceptible, no mires solo la paja en el ojo ajeno eh, y si lees después lo que he puesto creo que mi pregunta no iba para cuestionar al compañero sino para ayudarlo, o eso no lo has leído? y solo has leído lo que has querido leer? te lo quoteo para que a ver si esta vez como tu dices lo lees que lo he puesto bien claro ya que puede que ambos problemas pueden radicar en lo mismo como puede ser una falta de recursos del pc, ya que a muy bajas latencias hace falta un buen pc para que no de ningún problema.

Maikel Bunk escribió:
Y al compañero de la tarjeta de musicstore, ojalá se arregle y se la devuelvan sin problemas, yo solo quería ver que podía pasar para ver si podría tener problemas, yo soy informático y he currado con cosas relacionadas a esas y me he comido muchas devoluciones de hardware informático y por norma si el problema radica en incompatibilidad con tu hardware y s.o. y cosas así no se suelen hacer responsable ya que la tienda o la fábrica eso no lo considera malfuncionamiento, sino qeu deberías de haberte informado la compatibilidad antes de la compra, otra cosa que el problema radique en la propia tarjeta por eso lo de que la probara en otro pc y eso antes para que no le pusieran pegas.
Subir
Rius
#288 por Rius el 31/01/2013
#287

#286

Yo corto ya, que nos van a dar el toque, y con razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo