Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

castleotto mod
#13 por castleotto el 14/12/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
y luego este kit que me da bastante buen royo pero no se que tal tirará todo...
https://www.thomann.de/es/presonus_1_box.htm


yo tengo ese kit.
la verdad, el micro es de andar por casa, asi como los auriculares.
SI es para hacer cosillas en casa, no esta mal, pero quizás sea mejor coger el interfaz solo y buscarte los auriculares y el micro por otro lado.

La interfaz la recomiendo totalmente, en su gama de precios esta muy bien. Dos entradas, alimentación phantom, midi... En un tamaño pequeño y de metal, para que dure.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 14/12/2012
#13 tomo nota, micro de condensador igual se lo coje el viejo para navidades (el pasado de cantante le persigue) así que tiraré solo para la interfaz, que cascos ya tengo ;) entonces la presonus v22 estaria guay no? es que no se que diferencia hay con la presonus audio box USB...
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 14/12/2012
la saffire 6 es mas barata, mas completa (mas conexiones, mas out y posibilidad de cambiar 2 out diferentes a cascos pulsando a un boton) y con conversores y previos de mejor calidad...no digo mas...:)
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 14/12/2012
Maikel Bunk escribió:
hombre está claro que las hay infinitamente mejores, pero como tampoco ha dicho su presupuesto ni nada no he querido ir más allá la verdad, pero de ahí a que sus drivers son de hace años y tal... hombre ya parece que para hablar pestes ya se dice lo que sea, yo tuve hasta hace nada un jamlab y actualizaron los drivers sin problemas, para mac también están actualizados en la mayoría de sus dispositivos si no mira en su web, que estén de capa caida vale pero las cosas como son y no hay que exagerar tanto.


mira, te lo voy a explicar un poquito mas extendido...tener una tarjeta de audio que te funcione no deberia ser motivo para convertirte en un fanboy de esa tarjeta, mas que nada porque tener una tarjeta de audio que funcione, por la que has pagado, es lo mas normal del mundo...

las fast track no fueron malas tarjetas de audio, lo digo en pasado...

avid compro m-audio, como gama barata para promocionar su ultima actualizacion de pro tools, su programa estrella entre los usuarios domesticos...

pero claro, un sistema pro tools autentico requiere una inversion muy fuerte en hardware ademas del software, y una simple tarjeta de audio para home users con un pro tools version reducida LE, pues no convencio a nadie...

resultado???...pues que m-audio no contribuyo a expandir su pro tools desde el primer dia...asi que ni soporte, ni desarrollo de drivers, y los mil y mas problemas que puedes ver en gooble con los drivers de los productos m-audio...

cosa logica y normal, una empresa desatendida que no emplea ningun recurso en mantener sus productos, pues esta destinada al desmantelamiento...ni tiene soporte valido ni va a tener mas desarrollo de drivers...

en el caso que comentas de las jamlab, sus ultimos drivers desarrollados eran para xp x32 y vista x32...no han vuelto a desarrollar ningun driver alguno...si tienes w7x64 no tendras ni drivers ni los esperes nunca....y si ya estas como yo en w8 x64 pues pa que queremos mas...

que a ti te funcione??, pues logico, si tienes el equipo de hace unos años y te funciona perfecto...

pero no pretendas actualizar tu equipo y pillarte un pc nuevo, con un sistema operativo nuevo, porque entonces tendras que tirar a la basura tu m-audio porque ni tiene drivers, ni desarrollo, ni los va a tener nunca...

m-audio fueron buenas tarjetas en su dia...hoy no valen nada...
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 15/12/2012
vidalsh escribió:
en el caso que comentas de las jamlab, sus ultimos drivers desarrollados eran para xp x32 y vista x32...no han vuelto a desarrollar ningun driver alguno...si tienes w7x64 no tendras ni drivers ni los esperes nunca....y si ya estas como yo en w8 x64 pues pa que queremos mas...
yo no soy fanboy de nada como dices, y eso que has dicho te has equivocado totalmente, te he dicho antes que entres en la página de m-audio y verás como la jamlab tiene drivers para todos los sistemas hasta sus últimas versiones, no digas cosas que no son ciertas como que la jamlab no tiene drivers actualizados y que los más nuevos son para vista x32 por favor ya que en un click lo verás tu mismo como eso que acabas de decir no es verdad:
http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver&serie_ID=6&PID=ab17b9ef2a7e1134c321a6a969f77949&language=es#tabs
Para Windows 7, 7 SP1 tanto x32 como x64 y mac OSX hasta el 10.7.2 y no es nada nuevo los drivers para 7 y 7 x64 llevan banstante tiempo.
Yo solo decía que la fast track mkII la he visto funcionando y he visto gente grabar con ella y todo bien, las hay mejores y tal claro que sí no lo he negado nunca, pero de ahí a ser un fanboy de la marca hombre... por favor tío deja de ponerme calificativos que no son, solo hice una recomendación y ya está, puede que me equivocara, puede pero lo mismo para lo que lo quería Gene le sobraba con una de esas o no, eso depende del uso, pero tampoco digas cosas que no son porque con lo de los drivers te has equivocado y no quieres darte cuenta.
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 15/12/2012
poz no me vas a apear del caballo...;) (sobre todo cuando estamos hablando de otra liga)
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 15/12/2012
#18 ya pero si yo ya no me refiero a que las otras sean mejores, no lo pongo en duda para nada, pero en cuestión de lo que has dicho de los drivers no me puedes negar de que te has equivocado, afirmar eso ha sido pretencioso por tu parte porque con un simple click habrás visto que hay drivers actualizados, otra cosa que focusrite, saffire etc etc se coman a m-audio con patatas, ahí te doy toda la razón pero cada cosa es cada cosa compañero ;)
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 15/12/2012
no me he equivocado en nada, los ultimos drivers de m-audio son deficientes y solo existen para productos mediocres de gama baja, ni para la fast track ni para las gamas altas de series firewire...solo hace falta buscar un poco en google para saber la cantidad de problemas que dan los drivers de las m-audio por ser defectuosos y mal desarrollados...

si te fijas en el caso concreto de la jamlab, hasta se atreven a diferenciar entre w7x64 y w7x64 sp1...???...eso denota una incapacidad y la imposibilidad de desarrollo que tienen en el tema de drivers...

pero supositorios mentales aparte, solo para gente que controla un poco del tema, el origen de todo fue tu fast track...

a lo cual, yo creo que ha quedado mas que evidente, que no es una opcion valida a dia de hoy para nadie...

podemos seguir hablando del sexo de los angeles todo lo que quieras...

pero cuando hace 2 meses instale el nuevo w8x64 los drivers de mi edirol ua-4fx no iban bien, les escribi un mail y me mandaron una version beta a los 10 minutos y al dia siguiente tenian drivers para w8...

esa es la diferencia...
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 15/12/2012
claro está y no he negado que hay mejores decisiones, pero propuse esa porque no era muy cara, y la había visto funcionando bien en casa de unos colegas que habían grabado cositas de buena calidad, y si la quieres para un uso ocasional para tocar en casa con guitar rig o amplitube o para grabarte cuatro cositas lo mismo te sobra hasta con una peor, hay gente que ha hecho maravillas con la guitar link de behringer, todo depende del uso que se le quiera dar, puedes decir que una Squier affinity es una mierda o quizá sea buena depende si vas a tocar media hora una vez al mes te parece bastante pero si vas a usarla en ensayos y directos te parezca una basura, pero bueno cada cual tiene su opinión y como hace poco leí por ahí una frase que me hizo gracia y viene al cuento: "Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el propio y cree que no apesta" XDDDD Saludos
Subir
genesis
#22 por genesis el 15/12/2012
Yo estoy en el mismo problema que gene.¿Que me podeis decir de esta?
https://www.thomann.de/es/lexicon_alpha_studio.htm

¿Y que es mejor que sea, fireware o usb?¿en que se diferencian unas de otras?
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 15/12/2012
#15 tomo nota ^^ alguien mas me da una opinion sobre las que eh posteado antes??? que conste que no es desconfianza vidals XD es por ver mas opiniones :)
Subir
vidalsh
#24 por vidalsh el 15/12/2012
#22

dificil por ese precio no esta mal...las lexicon no destacan en nada, salvo alguna gama superior que tiene mas conectividad...pero no dejan de ser gama media/baja...y aunque cumplen muy bien su funcion tambien hay que diferenciarlas...por un poco mas tienes ya algo mucho mas potente...el problema es siempre el dinero y ese un poco mas...

en ese rango de precios, yo sinceramente ahorraria un poco mas para algo ya mas pro y decente que no tengas problemas...

en cuanto a firewire/usb...jejeje...es uno de los engaños mas famosos de la historia de la informatica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo