Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

masterpieces composer
#217 por masterpieces composer el 27/01/2013
#216
Hasta que se demuestre lo contrario todos somos inocentes. Incluso los anglosajones. Son suposiciones.

Que alguien se pille la Scarlett. Hasta ese momento el debate es algo estéril y sin fundamento ni sofrito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#218 por Maikel Bunk el 27/01/2013
Arco escribió:
Hasta que se demuestre lo contrario todos somos inocentes. Incluso los anglosajones. Son suposiciones.
ya pero a ver yo creo que Vidalsh ha dicho algo que muchos pensamos y no lo decimos a veces, cuantas veces ves aquí gente recomendando a alguien para empezar guitarras de miles de euros, amplis de boutique, y cosas así y todo lo demás es una mierda por ejemplo, hay hilos que son para borrarlos directamente de la cantidad de basura que se vuelcan en ellos, es que muchas veces creo que culpamos a los aparatos de nuestra limitación para usarlos o entenderlos y eso hace que algo que vale pase a ser algo que no vale y se difame, dime, cuántas veces has visto a la gente poner a caer de un burro como se dice por aquí a las GIbson Les Paul Studio por ejemplo?? que a veces hablan como si fuera una Academy o una Harley Benton leñes, si es que aquí la mitad mataría por tener una de esas...
Subir
2
masterpieces composer
#219 por masterpieces composer el 27/01/2013
#218

Completamente de acuerdo, pero lo que nos importa no es un supuesto nene o genio de EEUU o UK o Bahamas que le da al crack o a los fritos, si no averiguar si el fallo de las Focusrite de gama baja es o no real.
Subir
Maikel Bunk
#220 por Maikel Bunk el 27/01/2013
Arco escribió:
Completamente de acuerdo, pero lo que nos importa no es un supuesto nene o genio de EEUU o UK o Bahamas que le da al crack o a los fritos, si no averiguar si el fallo de las Focusrite de gama baja es o no real.
pero eso no lo vas a saber con seguridad hasta que alguien que de verdad entienda y esté harto de manejar tarjetas de ese tipo coja una y grabe una prueba, muestre su resultado y lo explique con claridad como ha hecho mi amigo por ejemplo, da igual cuantos posts y foros extranjeros leas porque no sabes si el que está escribiendo es un patán que no sabe ni dar tres acordes seguidos y menos ha usado una tarjeta asio en su vida o es un genio y dice la verdad, al menos yo te puedo asegurar y ya lo habrás visto que la pro 40 no hace eso ni de coña, las inferiores ahora habrá que verlo, pero si es interesante ya que despejaría muchas dudas y habladurías acerca de ciertas tarjetas que de momento las ponen a parir nada más hace algo raro sin saber si es la tarjeta o el que la maneja.
Subir
masterpieces composer
#221 por masterpieces composer el 27/01/2013
#220

Exacto. Pues le regalamos entre todos a un crack del tema la Scarlett y que la mate a polvos, con la condicion de que luego escirba aqui los resultados.
Subir
Maikel Bunk
#222 por Maikel Bunk el 27/01/2013
#221 Pues entonces si antes hemos llegado a la conclusión que el problema residía en el tema de tener o no Pad, esta Scarlett debería de tener también ese "problema" solucionado no? ya que trae pad y no se va mucho con respecto a la 2i2

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i4.htm

http://global.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-2i4
Subir
Rius
#223 por Rius el 27/01/2013
Vamos a ver, que yo tengo sueño y estoy sin cenar, pero leo cosas raras de narices:

De momento, el único caso directo de confirmación de que no existe el problema del que están llenos los hilos de mil foros, es de un compañero que no tiene ninguna de las tarjetas problemáticas mencionadas. Vamos bien ;)

Me ha venido la "idea feliz" del pad, y resulta que efectivamente lo lleva, y que parece ser que además lo usa.

Sobre lo que ha dado de si el comentario de vidal a raiz del mío sobre los que presentaban las quejas:
Alguien escribió:
"me parecen unos crios con un cacharro que no saben usar y de una prepotencia bastante rayaos con la gente que les da explicaciones reales que dicen que les funciona bien"


Si digo que no se de que comentarios y links ha deducido toda esa información sobre el grupo de gente que tiene esta historia, y si pregunto a qué viene el aplauso automático sobre la cita, y la asociación inmediata de una serie de ideas raras descalificando la opinión de un grupo muy importante de gente, con un problema que es real :(
Subir
masterpieces composer
#224 por masterpieces composer el 27/01/2013
#222
Suposiciones. Tal vez ese Pad no funcione en esas gamas o tal vez no sea un problema por tener o no tener Pad o yo que se.

Hay gente con problemas con algunas Focusrite; y que gracias a Rius hemos descubierto. Eso nadie lo discute.

Pero el casusante pueden ser ellos mismos, la tarjeta, Dios...


Pillatela Maikel y nos sacas de dudas.
Subir
Maikel Bunk
#225 por Maikel Bunk el 27/01/2013
Arco escribió:
Pillatela Maikel y nos sacas de dudas.
si si no tengo otra cosa que hacer que pillarme una tarjeta de 180 pavos para comentar en un hilo namás, vamos si quieres y tu me das las pelas yo me la compro y hasta 2 si quieres jejejeje

#223 A ver Rius, yo solo he dicho lo que es algo que muchas veces ocurre y Vidalsh también lo ha comentado algo que muchos piensan y no dicen porque no se le echen a los leones que parece que aquí cuando dices algo así eres un lunático o algo así, cuantos problemas o protestas en cadena has leído muchas veces por el foro que luego no lo son?? que son solo habladurías que pasan de boca en boca y al final se conviernten en verdad?? es qeu como he dicho antes por esa regla de tres las Gibson Les Paul Studio son guitarras que no valen ni para hacer fuego, si te pones a leer por el foro es lo que sacas en claro porque casi no he visto a nadie hablar bien de ellas, no puede pasar eso mismo con ciertas tarjetas?? pregunto no afirmo?? o que sea algo común alguna practica que haga que esa tarjeta clipee y que haya que hacer en ella de manera diferente, alguna configuracion que mucha gente obvia y que no lo solvente?? porque tu como yo y como muchos he escuchado sonar muy decentemente y sin clipeos ni historias a gente enchufado incluso a los guitar link de behringer y cosas así con emg y con todo.
Subir
Rius
#226 por Rius el 27/01/2013
#222 No. La idea de porqué la 40 del colega no lo hacía, podría venir por ahí, entre otras porque además él parece que usa el pad.

La atenuación del pad puede variar de un cacharro a otro, siendo aún de la misma serie y marca. Si aún con el pad enchufado, la señal resultante se te está metiendo en los 0db, pues las mismas tienes que sin pad :)
Subir
Maikel Bunk
#227 por Maikel Bunk el 27/01/2013
Rius escribió:
entre otras porque además él parece que usa el pad.
sinceramente me acaba de decir que dijo que si pero ahora no se acuerda realmente si lo puso o no, cree que sí pero le gustaría hacer otra prueba con el pad y sin el pad porque no está totalmente seguro de tenerlo activado en esa grabación que ha puesto en concreto, pero de todas maneras he escuchado varias que ha hecho de muchas formas, con PODxt, con Revalver, enchufado directo a la tarjeta o externamente... y 0 de ese problema y eso que la guitarra que ha usado es la que veis en el vídeo la LTD Viper 1000 con 81/85 que es la que usa en casa para grabar

EDITO: Ya que toda la polémica viene de las EMG al fin y al cabo no?? o pastillas activas en general?? Blackouts y eso tb?? o si es por la salida de las pastillas y demás no nos olvidemos que existen pastillas pasivas con más salida que activas como las Warpig, X2N y similares bicharracos mounstruos de la salida, así que eso también habría que mirarlo no??
Subir
Rius
#228 por Rius el 28/01/2013
#225 Si si, vamos a ver, que me refiero a que no mezclemos temas. Lo de los tontopost es una historia (problema grave, por cierto). Este es otro.

El comentario de Vidal ha sido bastante explícito, y para mi juicio completamente equivocado: esto no es un problema de "tontoposters" que no saben usar una tarjeta, y que han llenados los foros con quejas del tipo "señoras a las que no les funciona el windows". Es un problema de un huevo de gente, en un huevo de foros, del que yo me he venido a hacer eco.

Repito que no se de donde ha salido eso de que son todos unos "niñatos prepotentes rayaos que no atienden a razones". Yo no he visto nada de eso: he visto a gente preocupada intentando solucionar un problema real estadísticamente importante.

De no ser así, de ser todo esto una gilipollez, yo estaría pecando de tontoposter por haber "levantado una sospecha infundada". Eso es lo que estoy defendiendo desde el principio, no por cabezonería, sino porque repito que es evidente que hay un problema con las focusrite en este tema, y las explicaciones que leo para justificar que "no existe" son como poco raras...

El analizar a qué se debe el problema, si es una cuestión de series, de modelos, remesas, fechas de fabricación... le corresponde -si quiere- a aquel que se vaya a comprar una. Yo pasé por ahí, y con la info que tenía, decidí que ni de coña me la jugaba.

Lo más normal es haberla compartido, pero llega un momento ya que da risa hostia, porque parece que se cuestionen las cosas ya por afición, y no por razón.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo