Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

Maikel Bunk
#145 por Maikel Bunk el 15/01/2013
#144 de primera porque paso mucho por su local y es un buen amigo de toda la vida que solemos frikear de estas cosas a menudo jejeje y probablemente esté presente en el proceso de grabación, ya os contaré, lo que no se cuando grabará ya que ahora están liados haciendo las claquetas y esas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#146 por Di Romein el 15/01/2013
bueno como el compañero que se acaba de unir con la tascam, os comento que mi tascam US-122mkII viene de camino :) junto con un micro de condensador (babas) ya os contaré a ver que tal va :) para la semana que viene como pronto XD
Subir
Skimy
#147 por Skimy el 15/01/2013
#146 entonces al final que ha caido? Esa tascam (que veo que en thomann no esta, que raro)

y que micro?
Subir
Di Romein
#148 por Di Romein el 15/01/2013
#147 la pille en music store, que estaba al mismo precio el micro es uno parecido al que iba a pillar en thomman, es este :

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Pro-Audio/Micros-condesador-de-gran-membr./_SET_-Fame-C05-Poppfilter-Mic-5-3m-Kabel/art-REC375

En este set, que me parece que no está naaaaaada mal para grabar alguna cosilla más menos bien claro, no entremos a territorio Newman.
Subir
Dan54
#149 por Dan54 el 15/01/2013
#146 ¿Para la semana que viene? ¿No solían tardar 5-6 días en traer las cosas de MusicStore?
Subir
lauchablanca
#150 por lauchablanca el 15/01/2013
#146 Gene, te encargo para cuando la tengas, si te puedes pasar por el hilo que hice hoy. No sé si lo puedo publicar por acá, pero puedes buscarlo en mis mensajes.
Intento compilar en un sólo hilo las experiencias de primera mano de quien probó tal o cual interfaz.
Para tenerlas todas juntas y que nos sirva a los indecisos como orientación.

Te agradezco si te acuerdas de pasar.
Un abrazo y felicitaciones por la compra.
Subir
Skimy
#151 por Skimy el 15/01/2013
#148 Se ve apañao el micro, yo uso uno de estos para grabar voces y no tengo queja: https://www.thomann.de/es/behringer_c1_grossmembran_studiomikrofon.htm
Subir
Skimy
#152 por Skimy el 15/01/2013
Y la verdad que la interfaz se ve muy completita y a un brecio asequible.

Me leere el manual para verla bien y ver si me merece a mi tambien pillar una. Pero una duda que me asalta al ver la foto. El control giratorio de las entradas, es un "mix" entre la entrada de linea y la entrada xlr? O como en la mayoria es solo un volumen y solo puedes usar una de las entradas a la vez?
Subir
bootes
#153 por bootes el 16/01/2013
Muy interesante el post, yo como soy del jurasico no conozco nada nuevo, llevo 20 años con mi M-audio delta 66 y ningun problema de nada, ni de drivers, al menos hasta win7 64 bit que es lo que uso, tambien la he usado bajo linux 32 y 64 bit y tampoco me daba problemas, ahora por lo que he leido estan de capa caida.....pero no se hasta que punto eso sera cierto y si remontaran o no, la verdad como no he necesitado nada mas no me he interesado, y hombre drivers para win8 64bit no los sacan los de M.Audio......¿quien necesita un win7 tuneado en plan cutre estilo telefono para un ordenador de casa o trabajo, que consume mas recursos que win 7, porque eso es lo que es el win8? supongo que si se implanta lo sacaran, o quiero creerlo, a mi hasta la fecha no me a decepcionado M-Audio, y son mas de 20 años con varios sistemas operativos.Tampoco tendria problemas en comprar targeta de otra marca, yo compre esta por que en esa epoca no habia ni internet, ni marcas donde escojer.....seguramente hoy compraria otra .Yo tampoco soy un profesional y no necesito gran cosa, solo doy mi opinion sobre mi experiencia con la delta 66.

Lo ultimo que se yo de M-audio es que la han vendido:

Avid venderá la gama de soluciones M-Audio que incluía controladores, teclados, interfaces y otras soluciones para entornos de DJ y doméstico, a InMusic, compañía socia de Akai Professional, Alesis y Numark. Con sede en Cumberland, Rhode Island, InMusic es una de los fabricantes más conocidos en la producción de soluciones para la producción de música, performance y DJ.

Sin embargo, en el área de audio, Avid continuará desarrollando y vendiendo su línea de software y hardware Pro Tools y dispositivos asociados, como Mbox y Fast Track.
Subir
chankro
#154 por chankro el 16/01/2013
Buen cacharro la tascam, aunque yo soy mas de rme o focus, pero la pasta es lo que manda...

En cuanto a maudio, pasa como con todo hace años habia mogollon de peña con problemas con motus, ya que para mac eran una jodida roca, y en windows tenias k rezar y esperar que se llevra bien con tu pc.

La focus que tengo yo en casa, a mi me va de coña, y a un colega en su pc, nada de nada, clicks, pops, y desconexiones arbitrarias...

De todas formas, avid ha vendido maudio, pero sigue manteniendo la gama fast track (prima hermana de las mbox) como uno de sus caballos de batalla para el protools "asequible".

Yo tengo una de estas ultimas para llevarla de bolo, ajustar equipos, y talcon smaart, o grabar algo rn 2 pistas, y en casi 5 años que lleva conmigo, ningun problema la verdad. No todo es tan malo como lo pintan algunos, aunque al que le toque la china, lo vera muy negro.

Enhorabuena por esa peazo tascam, ahora a disfrutarla y a grabar cositas interesantes. x)
Subir
1
masterpieces composer
#155 por masterpieces composer el 16/01/2013
chankro escribió:
No todo es tan malo como lo pintan algunos, aunque al que le toque la china, lo vera muy negro.

Y el caso aislado se tranforma en ley universal, sea tanto porque ha ido bien o mal. Es uno de los problemas de algunos foros, que hay mucho mamoneo y pocos análisis serios.
Subir
Di Romein
#156 por Di Romein el 16/01/2013
#150 si habia visto ya el hilo y lo sigo, tranquilo cuando la tenga lo comento

En cuanto a los 5 o 6 días, si tarda eso más otros 2 o 3 en que les llegue mi transferencia XDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo