Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

vidalsh
#121 por vidalsh el 12/01/2013
ahora, que yo tampoco me acabo de creer lo de las focusrite...

pero no tengo una de esas...lo que se es que la gente que las tiene les va bien...

es que esto de los guitarristas y sus pastillas hay que pillarlo con pinzas...;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#122 por Di Romein el 12/01/2013
#116 ya os contaré XD

#119 ya me eh fijado, pero no creo que tarden muchos en sacarlos, no? por otra parte la lexicon el problema que la veo es que no se a que frecuencia muestrea, se que es de 24 bits, pero no pone nada de si a 41Kh 48, o 96 o los que sean XD en ningun sitio lo eh visto, las presonus me molan pero casi que me tira mas la tascam.. así a ojimetro XD así que tiraré a por ella y eso si veo que no tira bien, a devolver.
Subir
Rius
#123 por Rius el 12/01/2013
#122 Píllate 4 o 5, y te quedas con la que más te mole :D
Subir
Di Romein
#124 por Di Romein el 13/01/2013
#123 jajaja deja deja que si luego todas clipean la eh liado XDDDDD
Subir
Di Romein
#125 por Di Romein el 14/01/2013
Bueno vais a flipar en colores ya, pero la tascam... SE AH AGOTADO! y ahora me toca mirar otra, así que seguimos con el lío, la que más me llama la atención es otra tascam, la US-600 a ver que os parece:

https://www.thomann.de/es/tascam_us600.htm
Esta y las focursite, pero con el problema del cliping pierden muchos puntos :S
Subir
Di Romein
#126 por Di Romein el 14/01/2013
nada al final solucionado me quedo con la anterior aun que tengo que pedir a musick store, al final no tendré gastos de envio ahí tampoco XDDDD
Subir
Dan54
#127 por Dan54 el 14/01/2013
Gente al igual que el compañero Gene Amott Darkangel, estoy buscando una interfaz por USB. La quiero para grabar guitarras por línea (y luego Amplitube, etc) y que luego también tenga la posibilidad de grabar con micro. Vamos algo sencillito. Mi presupuesto 100 - 120 €

Llevo mirando esta Tascam desde hace mil: https://www.thomann.de/es/tascam_us122mk2.htm, pero como dice el colega, se ha agotado. En una tienda en Madrid me han dicho que me la dejan a 130 €. Estoy descartando la posibilidad de pedir a Thomman, porque me voy a tragar los gastos de envío (20€) que si lo sumamos a los casi 100€ que vale la tarjeta... me tendría que gastar 120€ ... y para eso prefiero pagar 10 euros mas, pedirla en la tienda de Madird y me ahorro todo el rollo de pedir a Alemania y así tengo una tienda física donde ir a 'quejarme' en caso de que me la líen jajaja

No obstante, ¿que otras alternativas son posibles a esa interfaz con ese presupuesto? La Scarlett se me va un poco del presupuesto, de la MAudio no me fío nada visto lo visto. También he visto una Lexicom Lambda por ahí pero al parecer no convence mucho.

Mil gracias de adelanto gente! :)

P.D: No empecéis con el rollo de 'Si te esperas y te ahorras mas te pillas esta que...', porque os lo aseguro, no voy a poder ahorrar en muuucho tiempo.
Subir
Dan54
#128 por Dan54 el 14/01/2013
Por cierto, otra cosa quería ver. ¿Qué opináis de la venta de 2ª mano de este tipo de interfaz? ¿Suele ser fiable? Supongo que de quién te la venda ¿no?

Lo digo por todo el tema de que si la tarjeta empieza a dar fallos... el no tener un sitio a donde reclamar, el antiguo dueño que se desentiende, etc etc...
Subir
masterpieces composer
#129 por masterpieces composer el 14/01/2013
#128
Si el vendedor es de fiar, y entiendes que en un precio bajo de segunda mano y un contrato verbal no hay garantía, no tiene porque haber mayor problema. Pero desconozco la obsolescencia en las tarjetas de audio.
Subir
Rius
#130 por Rius el 14/01/2013
#128 Los cacharros con complicaciones electrónicas de este calibre tienen mala pata. Piensa que si compras un cacharro nuevo, tienes 2 años mínimo de garantía (3 si es a Alemania).

En la compra de segunda mano, estás vendido. No basta solo con la buena intención de los implicados: es una cuestión de suerte (o mala suerte).

Yo no soy partidario de jugarmela con tecnología "puta" (móviles, portatiles...) a comprar sin garantía. Acabo de recoger un móvil que entregué en tienda a 2 días de que cumpliesen los 24 meses de garantía: sustitución completa gratuita de toda pantalla. Ya tengo móvil para otros 2 años :) Imagina lo que hubiese pasado si a los 3 días de comprárselo a alguien de 2º mano, me empieza a fallar la pantalla: marrón del copón para mi, para el vendedor y para el que pillase por enmedio.
Subir
Dan54
#131 por Dan54 el 14/01/2013
#130 Perfecto, me olvido del tema de segunda mano jajajaja

Volviendo al tema interfaces...¿La lexicon lambda que os parece? No he visto mucho sobre ella pero no parece mala...¿La meto junto a la Tascam como posible? O directamente voy a la tienda y le digo al tío dame la Tascam por los 130€ ?
Subir
Di Romein
#132 por Di Romein el 14/01/2013
#131 yo le veo el problema que no dice la frecuencia de muestreo cosa que me mosquea ampliamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo