Nueva Impro

anotherone
#1 por anotherone el 18/03/2014
Bueno, esta vez, teniendo un pelín más de idea que en la anterior (os dejo el enlace aquí https://www.guitarristas.info/foros/improvisacion-nivel-pero-esto-esta-grabando/236557) he vuelto a hacer una sola vuelta, en esta ocasión he retocado un poquito el bajo que estaba a destiempo (adrede) y he repetido dos veces la primera frase de la guitarra rítmica para probar a hacer cosillas nuevas. De nuevo, ambas guitarras así como el bajo, los toco yo (al bajo no le funciona la pastilla del puente jeje)

Como la otra ocasión, sigo aceptando consejos y críticas, y como no podría ser de otro modo, la primera la pongo yo:

He cometido el error más grave y de novato del mundo que ha sido ponerme a grabar la pista solista limitándome a subir el volumen del ampli. Consecuencia lógica: Clip... Saturo la tarjeta en los picos... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :bomba:


Bueno, aquí os la dejo, ya me diréis:

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/03/2014
ey tio pués suena muy bién, has sacado una base interesante para ir improvisando cosillas sobre ella :okis:
Subir
1
fan333
#3 por fan333 el 18/03/2014
Pero bueno..cacho cabron..y lo has hecho sin contar con tu representante....Me parece mu bonito..mañana hablamos..de momento te doy el verde,pero no te acostumbres.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
La tengo trillada desde el otro dia..pero tiene algo que me lia de buen rollo y como siempre intento meterle mis cosillas.A esta no puedo..está demasiado bien para joderla.... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Mua mua mua
Subir
anotherone
#4 por anotherone el 19/03/2014
Jajajajaja gracias, pareja.

Oye, fan, si quieres te paso la backing track xD
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 19/03/2014
Qué chulada :musica: El sonido de las guitarras que sacas es una pasada, y la impro muy buena, enhorabuena y +1

Saludos! :)
Subir
1
anotherone
#6 por anotherone el 19/03/2014
Gracias nen... el secreto está en la salsa... JAJAJAJA
Subir
Joe
#7 por Joe el 19/03/2014
Muy buena impro. No es normal verte usar tanto limpio, ultimamente estas volviendote un sibarita... ¡¡¡VUELVE AL ROCK!!! :banda_rock:

fuera coñas, mola mucho, a seguir así!!
Subir
anotherone
#8 por anotherone el 27/05/2014
Un gracias para el más allá jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo