Nueva guitarra+ampli? Ayuda!

Marc
#1 por Marc el 27/01/2016
Hola buenas noches! Bueno pues seré rápido, en mi último post pregunté si una guitarra de 7 cuerdas era recomendable para un principiante. Tras leer y pensarlo me he decantado por la de 6 cuerdas y afinarla a Drop D o C. Soy principiante y ando en busca de mi primera guitarra y amplificador. Me gusta la música relacionada con el metal (especialmente derivados del metal tales como metalcore, trancecore [grupos como Slipknot, Eskimo Callboy y sobretodo Bullet for my Valentine] etc) y me gustaría si ustedes pudiesen recomendarme una guitarra y amplificador para tocar este tipo de música. Me han recomendado como ampli un Line6 Spider IV 15, y de guitarras pues no tengo ni idea... Tengo un presupuesto de alrededor de 300€ para la guitarra y para el ampli pues eso, unos 100, lo que me vale el Line6. Lo único que sé es que me encantan las Ibanez! Gracias por vuestra colaboración!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zanjer Floyds
#2 por Zanjer Floyds el 29/01/2016
bueno con 300 de ibanez solo te alcanzara una gio y no es nada recomendable para lo que la quieres
para ello te recomendaria mas una vendetta de dean
es baratona pero bien brutos que sube con las distors sinceramente
en cuanto al amp disculpame que te lo diga pero el line 6 no te va dar para batalla con el estilo que quieres
yo te aconsegaria mejor un crate,un orange, y el mejor de los mejores para lo que tienes y lo que quieres un peavy ya que hay buenos peavy que su canal distorcionado te dara para sobrar eso si no dispondras de la cadenas de efectos que trae el spider de line 6 pero sus distorciones de este ultimo estan pa reir lo digo sinceramente (para el metal tiene buenas para el rock pero no para el hard-rock y metal)

SI NO BIEN