Nueva guitarra

  • 1
dani16
#1 por dani16 el 05/07/2007
Wenas, solo decir que a partir de hoy, puedo entrar a este foro acompañado de una guitarra, antes solo entraba para informarme y aprender.
la guitarra me ha llegado hoy desde thomann, es una Fender Squier Tele Custom II P90 BK, es mi primera guitarra y espero aprender bastante con ella, no se si sera muy buena, pero para aprender espero que me sirva.


PD: Este mensaje no se si deberia ir ubicado en el apartado de "presentaciones..." ya que no es a mi al que presento, si no a la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chinavai
#2 por chinavai el 05/07/2007
Aqui esta bien ya que es el apartado de guitarras, lo que si hombre una foto en cuanto puedas
Subir
dani16
#3 por dani16 el 05/07/2007
En cuanto valla a correos, que a las 10,30 de la noche no creo que esten abiertos, aunq por mi iria ahora mismo XD

Haber que tal suena en el ampli que me he cojido, un Fender Frontman 15G; se que su distorsion no es lo mejor, pero su limpio es bastante bueno, y para aprender creo que es mejor hacerlo en limpio, cuando ya valla dominando la cosa me ire comprando algun pedal, o el pod.

gracias
Subir
chinavai
#4 por chinavai el 05/07/2007
dani16 escribió:
En cuanto valla a correos, que a las 10,30 de la noche no creo que esten abiertos, aunq por mi iria ahora mismo XD



cacho perro es que eso no lo habias dicho :D

por cierto enhorabuena que la disfrutes mucho :)
Subir
guismo_
#5 por guismo_ el 06/07/2007
Preciosa Guitarra si señor. Seguro que aprendes mucho con ella. Enhorabuena y lo dicho, en cuanto abran correos( ya te vale xD) le hechas unas fotos.;)
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 06/07/2007
Esa guitarra me parece excelente por su precio y una fantástica opción para empezar, es un poco más de lo que se consideraría gama baja baja, esta digamos que en una gama baja decente.

Bonita...

Esperamos fotos!!!

Y bienvenida!! (la guitarra, tu... bueno, si te pones en el de presentaciones tambien... :p)
Subir
el gordo
#7 por el gordo el 06/07/2007
Espero que te vaya bien con la guitarra.

P.d.: Toda esta gente te atacara por tener ese ampli... te diran cosas horribles de el!! Te diran: "pasate al lado Spider de los amplis", pero no les hagas caso! A mi me va genial, 1 saludo!
Subir
Shred-Adict
#8 por Shred-Adict el 06/07/2007
Jajaja... "pasate al lado Spider de los amplis", Luke soy tu padre y que la Fuerza te acompañe :D
Buena guitarra, buen ampli...
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 06/07/2007
Me gusta la guitarra, que la disfrutes. ;)
Subir
humuncrus
#10 por humuncrus el 06/07/2007
felicidades por tu adquisición, ahora a tocar se ha dicho!!!!
Subir
sergio iv
#11 por sergio iv el 06/07/2007
Pues a darle, y espero las fotos de tu lira para darle la bienvenida :D
Subir
dani16
#12 por dani16 el 06/07/2007
Ya la tengo. Stoy como un niño en el dia Reyes,

OFF TOPIC: como puedo subir fotos al foro?

PD: Muxas gracias por aber respondido, y trankilo Dani3llo, sere fiel a mi ampli

PD2: Las arañas me dan miedo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo