Nueva Guitarra

cannibal
#25 por cannibal el 14/07/2008
eso es todo cicatux la jackson rr3 yo la tengo pero me costo 8800 tendrias que ahorrar mas de quinientos euros y pues atiya te urge yo ahorre medio año pero no me arrepiento por que es una guitarra que es muy buena es japonesa y sus pstillas son de os mejor dentro de lo que cabe animo y ahorra un poquito mas para que te agaares una guitarra buena y no tengas que comprar otra.:saludo:
---------------------------------
y las cort son una porqueria y yo que tu si no quiero una jackson me compraria una epiphone les paul standard son muy buenas y andan estre los 600 euros :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cicutax
#26 por cicutax el 14/07/2008
cannibal escribió:
eso es todo cicatux la jackson rr3 yo la tengo pero me costo 8800 tendrias que ahorrar mas de quinientos euros y pues atiya te urge yo ahorre medio año pero no me arrepiento por que es una guitarra que es muy buena es japonesa y sus pstillas son de os mejor dentro de lo que cabe animo y ahorra un poquito mas para que te agaares una guitarra buena y no tengas que comprar otra.:saludo:
---------------------------------
y las cort son una porqueria y yo que tu si no quiero una jackson me compraria una epiphone les paul standard son muy buenas y andan estre los 600 euros :ok:




Bueno bueno, cort las hay buenas, malas y mejores. Como todas. Pero por si no ha quedado claro:
LA JACKSON sin dudarlo!!!!!! :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

P.D.: Por favor, haced los mensajes inteligibles. No cuesta tanto poner una mísera coma, punto y demás signos de puntuación.

A veces tengo que leer los post 3 veces para saber que quieren decir


cannibal escribió:

... y yo que tu si no quiero una jackson me compraria una epiphone les paul standard son muy buenas y andan estre los 600 euros :ok:


Aqui a la gente no le gustan las Epis, casi de ninguna clase. Pero yo tengo una que va de lujo. Eso sí, 600 € es muy caro, más bien 400. De hecho esta sale por 333€ con bolsa y todo:
EPIPHONE LP STANDARD EB - Thomann Cyberstore Español

De cort yo recomendaría la CORT M600 AV - Thomann Cyberstore Español, aunque es tipo LP y no se si te gustará.
Las Cort las he mencionado porque se me hacía raro que nadie hubiera dicho nada de ellas :D (Aqui son muy famosas :D)

Tira a por la JACKSON!!!!!!!!!! (La M600 es mejor para otras cosas diferentes a METALLICA)
Subir
baysot
#27 por baysot el 14/07/2008
las lp en general si me gusta sobre todo ltd y gibson/epiphone pero la calidad de epiphone ultimamente se a puesto en entredicho,por lo tanto me causa dudas.
pd:tu amigo el de la jackson tiene algo en youtube¿
Subir
alexis fred
#28 por alexis fred el 14/07/2008
¿es mejor una gibson sg standard o una fener stratocaster?
Subir
baysot
#29 por baysot el 14/07/2008
segun que strato hay de diferentes gamas desde 400 y poco euros hasta 3000 y mas
pd:buen sitio para poner el post!!:mad:
pero te perdono por que eres novato como yo :D ;)
Subir
cicutax
#30 por cicutax el 14/07/2008
Los viejos rockeros no saben que es eso del yutube :D, pero aqui te dejo un link con algo más que metallica en una jackson DK2 H-S-S

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya nos contarás que eliges al final!!

PD: Gibson vs Fender (tengo un Deja vu) Nunca habia oido algo así. :D
Subir
cannibal
#31 por cannibal el 15/07/2008
ja las fender estan super caras las estrato , pero si compras una mexicana igual y te creo , y las sg ni se duga y sobre la calidad de epiphone es que es mala se ven bonits pero el control de calidad es pesimo , me acuerdo que hace poco fui a bolivar(centro historico de mexico en donde venden instrumentos) y me encontre con un cuate que estaba comprando una epiphone , pero le habia salido mal por que le mastil estaba chueco , asi que la fue a acmbiar pero le dieron que no . pero en fin estu decision igual y encuentras algo bueno.pero eso si cualquier guitarra de indonesia y de corea son malas ya que son de gama baja .:cool:
Subir
baysot
#32 por baysot el 15/07/2008
estoy quemado la jackson me acabo de dar cuenta que no es license floyd rose sino un JT580LPdouble locking tremolo que me podeis decir de el?
es bueno o en cambio es un toston
Subir
cicutax
#33 por cicutax el 15/07/2008
cannibal escribió:
ja las fender estan super caras las estrato , pero si compras una mexicana igual y te creo , y las sg ni se duga y sobre la calidad de epiphone es que es mala se ven bonits pero el control de calidad es pesimo , me acuerdo que hace poco fui a bolivar(centro historico de mexico en donde venden instrumentos) y me encontre con un cuate que estaba comprando una epiphone , pero le habia salido mal por que le mastil estaba chueco , asi que la fue a acmbiar pero le dieron que no . pero en fin estu decision igual y encuentras algo bueno.pero eso si cualquier guitarra de indonesia y de corea son malas ya que son de gama baja .:cool:


:no_lo_se: A este chico no lo entiendo...


No te quemes. Tienes que tener en cuenta que el rango de precios de la guitarra que buscas no es el de una guitarra de gama alta. Le vas a encontrar alguna pega a cualquiera que mires por ese precio. Puede que sean las pastillas, o el puente, o el acabado...

Seguramente en cuanto te decidas por una y la tengas entre tus manos, te parecerá la mejor del mundo :).

¿Qué te parecio como suena la del enlace?

Suerte!!!!
Subir
alexis fred
#34 por alexis fred el 15/07/2008
creo que me decidire por una gibson sg custom.
Subir
baysot
#35 por baysot el 15/07/2008
Cicutax escribió:
:no_lo_se: A este chico no lo entiendo...


No te quemes. Tienes que tener en cuenta que el rango de precios de la guitarra que buscas no es el de una guitarra de gama alta. Le vas a encontrar alguna pega a cualquiera que mires por ese precio. Puede que sean las pastillas, o el puente, o el acabado...

Seguramente en cuanto te decidas por una y la tengas entre tus manos, te parecerá la mejor del mundo :).

¿Qué te parecio como suena la del enlace?

Suerte!!!!

tio valoro mucho mi dinero por que me cuesta mucho conseguirlo y si me compro algo por ese precio quiero lo mejor sin tener dudas y prefiero que me catalogen de mascón profesional que arrepentirme a los pocos meses de mi guitarra y tener que ahorrar otra vez para algo en condiciones comprendeme tio

pd:el link suena muy bien pero no es el mismo modelo lleva los herrajes plateados mientras que el que yo pongo es negro pero puede que sea de las mismas caracteristicas.

El sonido es bastante bueno me a gustado que a metido una parte mas limpia gracias por el link :brindis:
Subir
cannibal
#36 por cannibal el 16/07/2008
Mejor ya comprate la jackson rr3 y todos los puentes de las guitarras jackson que no son de estados unidos son licensed jackson , ya que una jackson con floyd original te saldria un ojo de la cara y de esto te puedes dar cuenta , atraves de la numeracion de las guitarras si no terminana en uno com por ejemplo la rr3 , la rr5 , la rr24 no son estadounidenses y no train floyd originaly la rr1 si trae .

ya entendiste:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo