Nueva Guitarra

Pablo
#1 por Pablo el 26/07/2014
La verdad necesito ayuda, porque soy zurdo y no encuentro guitarras zurdas, me interesan mucho las guitarras tipo Les Paul...
Me podían recomendar marcas donde tengan guitarras Les Paul zurdas? pero que vengan en paquete porque siento
que si lo compro de uno en uno gastare mas dinero:$

Aclaro: tengo solo $3500 (mexicanos)

Agradeceria mucho si comentan :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 26/07/2014
Como va, lamento decirte que con ese presupuesto no vas a conseguir mucho, lamentablemente es muy bajo y el mercado de zurdos no es facil de satisfacer pero en lo seguiro tenes EPiphone pero siempre tenes que ver la gama Standard en adelante que anda por el doble de lo que pretendes gastar.

Personalmente te recomendaria ahorrar mas por que por ese capital por lo que pude ver te alcanza para una LP100 que es la linea mas baja de epiphone o para guitarras similares que realmente no te van a significar un gran avance
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 26/07/2014
mm okok :) y que marcas me recomendarias para checar precios y todo?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 27/07/2014
Para zurdos facil de conseguir tenes epiphone,schecter,dean,squier,LTD,Ibanez,Cort. El tema es conseguir un modelo LP que rinda por ejempli en Ibanez tenes las ART que son tipo LP, mas modernas, pero no las eh visto en version para zurdos, lo mismo con la mayoria de los modelos LP.
Subir
Pablo
#5 por Pablo el 27/07/2014
mm ok muchas gracias :D revisare esas marcas:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo