Nueva guitarra

rodrizaca
#1 por rodrizaca el 04/01/2013
Me gustan mucho las Epi Les Paul por sus pastillas dobles, su forma, variedad de colores PEEEEEEEEERO. NO ME GUSTA SU PRECIO. tengo 13 años y quiero comprarla con mi plata y no se como llegar a juntar 3500 pesos... Que variedades me recomiendan que sean como la epiphone les paul pero que rondee los 2000 o como mucho 2500?
P.D cuando hablo de les paul hablo de standart
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dani García
#2 por Dani García el 04/01/2013
Hola, en primer lugar decirte que no se la equivalencia entre pesos y euros o dolares; según tengo entendido las Epi son más baratas que las Epiphone. No creo que encuentres guitarras mucho más baratas que esas. Te recomiendo que ahorres, o en su defecto, busques alguna de segundamano, aunque no se como está este mercado por Argentina.

Saludos ;)
Subir
rodrizaca
#3 por rodrizaca el 04/01/2013
Dani García escribió:
según tengo entendido las Epi son más baratas que las Epiphone.
Epi lo quise poner coo disminutibo de Epiphone
Subir
Dani García
#4 por Dani García el 04/01/2013
Pues posiblemente esa sería una buena opción, una Epi, que son iguales que las Epiphone pero más baratas :roll:
Subir
josete21963
#5 por josete21963 el 04/01/2013
Yo descartaría las Epi. Una Epiphone de segunda mano será una buena opción para comenzar
Subir
rodrizaca
#6 por rodrizaca el 04/01/2013
#5 si pero no quiero algo para empezar, electrica toco hace 3 años, y ya he tocado en vivo. quiero algo que no sea tan caro pero lo mejor posible, en este caso yo pensaba en epiphone standart
Subir
josete21963
#7 por josete21963 el 07/01/2013
Por el tiempo que llevas tocando y la edad que tienes. Una Epiphone standard es una buena opción sin duda :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo