Nueva guitarra

arturider
#49 por arturider el 16/04/2008
tonygtguitar escribió:
es evidente que estoy totalmente deacuerdo contigo,ya llevo unos pocos años en la musica y he probado tantisimas guitarras que la conclusion es que
pudiendo comprarme una rg 1570 nuevecita con su maleta nueva y con su garantia por 600 y pico euros en playback
primero,me gusta estrenar yo los instrumentos,segundo las guitarras de segundamano suelen estar muy desgastadas,oxido,trastes gastados,pintura desgastada,rallajos y desconchones y en muchas ocasiones suele haber rajas o grietas que no se ven que matan el sonido,a mi por eso me gusta estrenar las guitarras,aunque hay gente que paga burradas por guitarras usadas,en fin cada uno sabra lo que tiene que hacer :D:yahoo:


Tony, no he dicho que sea mejor una de segunda mano, pero a veces es buena opcion. Te pongo un ejemplo: un amigo de la escuela de musica se pillo una petrucci por 1100€, solo que sin piezo, pero con su estuche original, su certificado y garantia, y ningun arañazo ni golpe porque el 1º se lo dio el en la pala (no es grave), y la guitarra esta en perfecto estado cuando la compro. No digo mas porque me falta probarla ;) Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
_dany_
#50 por _dany_ el 16/04/2008
Sí...tenéis toda la razón...pero esque no compro una JEM porque sea una Steve Vai Signature...sino esque su estética y en realidad TODO en esa guitarra me atrae muchisimo...
pero entiendo que al = guitarras por mucho menos precio,sea mucho mejor que la JEM...

Hablaré con mi madre...y opinaré que voy a hacer...sé que el dinero lo voy a pagar yo peeeero...por si acaso...

hay unas que me gustan mucho...la RGT,tanto la 220 como la 320...creo quel a 320 es neck thru,pero más cara aún que la jem,pero en caso de que tenga ese presupuesto podría pensarlo,o bien comprarme una 1570 como la que dice Tony,un cambio de pastillas y listo...aunque preferiría mirar alguna que otra de ibanez que no sea la 1570...
aunque tambien debería pensar,que con 2.000 euros tengo para...

Ibanez 1570+pastillas(que ya serían unos 800-900 euros,y un JCM800 por ebay,y todabía creo que me sobra un rato...me voy a plantear comprar todo el equipo con ese dinero...gastarse tanta pasta en una guitarra siendo apenas un aprendiz,es una locura...cierto...
Subir
diego_rg
#51 por diego_rg el 16/04/2008
_Dany_ escribió:

Ibanez 1570+pastillas(que ya serían unos 800-900 euros,y un JCM800 por ebay,y todabía creo que me sobra un rato...me voy a plantear comprar todo el equipo con ese dinero...gastarse tanta pasta en una guitarra siendo apenas un aprendiz,es una locura...cierto...


:aplausos::aplausos::aplausos:Que mejor opcion que esa!

Saludos y pronto te queremos ver en videos con tu nueva guitarra, asi que a decidir rapido
Subir
sxe-akg-sxe
#52 por sxe-akg-sxe el 16/04/2008
Si te gusta la estetica de la JEM y con el presupuesto que tienes, supongo que algun luthier te puede hacer el asa y pintarte la guitarra.

Saludos
Subir
niko
#53 por niko el 16/04/2008
dioooooos, genial eleccion esa ultima...solo que el jcm pide a gritos una les paul, y con lo baratas que andan por la caida del dolar...

por cierto tony que una eminencia del foro como tu este de acuerdo conmigo en todo lo que dige me sube los colores pero tela:oops:

pero al fin y al cabo todo eso lo he ido aprendiendo aqui;)
Subir
_dany_
#54 por _dany_ el 16/04/2008
un jcm800+les paul en plan rockerito....
pero jcm800+ibanez creo que tira mas al metal progresivo no?xD

me encantan las les paul...pero esque creo que para lo que me gusta...no me vienen nada bien,que es el sonido gibson el que me gusta...pero si tuviera un sonido gibson en una guitarra comoda como los mastiles de ibanez,con 24 trastes y un floyd rose...pues seria la ostia,pero creo que de eso no existe no?... :(

incluso al = me da asta para comprarme el pod x3 live....

gracias por todo,ya iba a hacer una locura,y desde que compre loe que quiero,intentare hacer una "review" de lo que pueda adquirir... :) espero que sea pronto..aunque de las compras por ebay me da miedo que luego tenga que pagar aduanas...pero me han dicho que para los amplis,no hay que pagar el IVA y esas cosas...vamos...aduanas.pero para las guitarras si...
---------------------------------
quien dice el jcm800...dice el Hughes&Kettner swichtblade...o el 6505 que tambien me gustan...
Subir
Rafa Díaz
#55 por Rafa Díaz el 16/04/2008
lñas ibanez prestige estan muy bien de preico...
Subir
_dany_
#56 por _dany_ el 16/04/2008
Rafa_ escribió:
lñas ibanez prestige estan muy bien de preico...


cierto... :) eso estuve pensando :)...

bueno,voy a empezar a ponerle +1 a todos los que han ayudado :)

gracias a todos
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 16/04/2008
_Dany_ escribió:
cierto... :) eso estuve pensando :)...

bueno,voy a empezar a ponerle +1 a todos los que han ayudado :)

gracias a todos

tampoco descartes si tienes la opcion de probar una jackson diky,valen mas baratas que las ibanez prestige y las pastillas que llevan son un millon de veces mejores(hablo los modelos que llevan seymour duncan por supuesto) no la he probado asi que no te la puedo recomendar,asi a ojo se nota muchisimo que lleva mejor puente que las rg tremolo (270,350,370) ese puente lo he visto en otras guitarras el de la jackson y es pequeñito pero maton y bueno si te digo que parte en cuatro pedazos a la prestige en pastillas,a las
rg tremolo no te digo na (las indonesia)
Subir
arturider
#58 por arturider el 16/04/2008
dinky* :). De las dinky no tengo ni idea, pero no tienen mala pinta, aunque yo optaria por una soloist. ;) Saludos!
Subir
josijosi
#59 por josijosi el 16/04/2008
Dany tio... esto... tu sabes usar un artilugio de esos... XD

Es coña, lo que te queria decir es que felicidades por tu cumple y por la "guitarra"

Saludos
Subir
shadow_rok
#60 por shadow_rok el 17/04/2008
Nano no t cmpliques la vida.. si te mola la JEM y tienes la pasta ves a por ella y olvidate de prejuicios de que no tienes nivel para esa guitarra y demas poyadas. Con esto no quiero decir que hayan mejores opciones calidad/precio ya que las que te nombran varios coleguitas del foro son muy buenas opciones ;). Pero si realemnte te mola esa y puedes pues a por ella!

Y la gibson (standard 60) te aseguro que enamora..me la he pillao por 1750 euros en thomann valiendo en tienda 2400 (eso me pidieron en BOSCO de Valencia..animales! xD) Y seguramente no tenga el nivel para tener esta guitarra pero me la pillo porque quiero y porque puedo, algun problema gente?

Venga buenos humos! ;)
---------------------------------
que no hayan mejores opciones...* (sorry xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo