Nueva guitarra

_dany_
#1 por _dany_ el 15/04/2008
Buenas...

os cuento que estoy ahorrando poco a poco para comprarme una ibanez prestige,y mañana es mi cumpleaños,y me han dicho que quiero...y bueno..dices lo típico..

Naah mami,no me hace falta de nada...no te preocupes

pero al final siempre te sacan lo que quieres...

Joder mami,quiero una JEM...(lo tipico de un guitarrista tambien xD)

y parece ser,que no tenga que ahorrar mucho...y que mi familia me va a ayudar y eso...

parece ser que puede que pidan un credito de esos de credito facil y rapido,tipo cofidis y eso(se que es una estafa...pero bueno)...

y espero poder comprar una buena guitarrita,y pensé en la JEM77v-bk

vamos...la jem blanca,pero en negra xD,que la veo mucho mas bonita que la blanca,ya que tanta jem blanca me tiene hasta las...

el precio en ésta tienda es de 1.700 euros
Ibanez Steve Vai jem77v-Bk Playback 1535 € Exc VAT

decir que supongo que el credito será de 2.000 euros,tiene que ser un numero redondo,de todas formas no sé si lo pediran..pero quiero pedir ayuda desde antes...espero que si lo hagan,me alegrarian la vida...

pensé en esa guitarra,practicamente porque una JEM,es una guitarra más profesional,y aunque pasen los años,segirá siendo una JEM,y si quieres venderla,la puedes seguir vendiendo por una pasta...

pero quiero que me digais,dentro de esos 2.000 euros,que más guitarras podría mirar...

decir que la guitarra la quiero para Metal Progresivo,la quiero con 24 trastes,6 cuerdas,y floyd rose...

estuve mirando la de petrucci en ésta misma tienda,y cuesta unos 2.030 euros o algó así ví...la verdad esque esta guitarra no me gusta nada de nada estéticamente,pero quiero un buen sonido...
en ésta misma tienda tambien miré la JS1200,que parecer ser que las ibanez están bastante baratitas,y cuesta 1.300 euros...pero claro,ya esta guitarra tiene 22 trastes y no sé...cambio de mastil de una RG,a una estilo strato,creo que no me podría acostumbrar muy rapido...pero es exactamente estas pastillas las que me gustan... :(

luego estuve mirando las Jackson SL3 Soloist...
Jackson sl3 Soloist Transparent Blue Playback 1015 € Exc VAT
el acabado me parece precioso..no sé...me gusta esta guitarra...pero esque no veo las jackson con buenos ojos,las veo muy heavys...tengo las ibanez metidas por los ojos...
si hubiera una Gibson con 24 trastes y floyd rose...la miraría,pero creo que nunca he viso una...

la ESP M-II y no se cual más he mirado...
la JEM azul que tiene cesar huesca tambien me flipa...en ebay la venden,y entra en el presupuesto...
me podéis ayudar?a partir de ahora me pondré a rezar y ojalá que a mis padres le den el venazo de pedir el dinero :D:D

gracias de antemano:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jeje10
#2 por jeje10 el 15/04/2008
Pues sinceramente, por mucho cumpleaños que sea y mucho que me guste una guitarra nunca haría que mis padres tuvieran que pedir un crédito para comprarme una guitarra...
Otra cosa es que tus padres tengan ese dinero ahorrado y no les importe gastarlo en ti. (cosa que tampoco me parece correcto, pero bueno, eso ya va en cada uno)
Subir
maria_canariona
#3 por maria_canariona el 15/04/2008
creo tu comentario jeje10 no a ayudado en nada...


DAnYYYY!!!! me tenes abandona chico... :D pues ami me gusta la JEM
Subir
Akiles
#4 por Akiles el 15/04/2008
Esta guitarra esta preciosa tio y no creo que te decepcione y asi y todo te sobran unos 500 €

Esta la que te digo la IBANEZ Ibanez Steve Vai jem77v-Bk Playback 1535 € Exc VAT

Un saludo;)
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 15/04/2008
No creo que haga falta ningun credito de tipo cofidis para pedir 2000 euros. Cualquier banco de verdad te hara un credito rapido a unos intereses razonables e incluso las tiendas de instrumentos te podran hacer un credito rapido con la entidad bancaria con la que trabajes, yo es que en serio, de los creditos tipo cofidis solo he oido barbaridades asi que evitalos como a la peste...

Bueno y referente a la guitarra... yo no conozco casi ninguna ibanez(no es mi estilo) pero a la hora de elegir trata de encontrar el equilibrio entre sonido y aspecto (ya que no te llamara tanto tocar una guitarra que te parezca horrible... no deberia ser asi pero las cosas nos entran por los ojos) Asi que busca el mejor sonido en una guitarra cuyo aspecto no te desagrade...

Suerte con la compra
Subir
jeje10
#6 por jeje10 el 15/04/2008
maria_canariona escribió:
creo tu comentario jeje10 no a ayudado en nada...


DAnYYYY!!!! me tenes abandona chico... :D pues ami me gusta la JEM


No entiendo de guitarras porque soy novato y no puedo ayudar en ese aspecto pero sí en otros.
Cuando llegue el día en que tengas un hijo y te pida un regalito de 2000 € (o lo equivalente en su momento) vuelves a este post y me contestas qué significa para unos padre ese desembolso
Subir
maria_canariona
#7 por maria_canariona el 15/04/2008
jeje10 escribió:
No entiendo de guitarras porque soy novato y no puedo ayudar en ese aspecto pero sí en otros.
Cuando llegue el día en que tengas un hijo y te pida un regalito de 2000 € (o lo equivalente en su momento) vuelves a este post y me contestas qué significa para unos padre ese desembolso


el tema esque esto es un foro de guitarras,, no de economia;)
Subir
shadow_rok
#8 por shadow_rok el 15/04/2008
A ver Chavalote (jeje10). El tema aqui para comentar no es el desembolso q sus padrs quieran hacer sino que guitarra elegir. Si te pica el gusanillo de la envidia o tienes ganas de amargar no comentes y vete a opinar en otros posts donde la respuesta sea buena.

Si el chaval quiere opinion sobre que guitarra elegir, no creo q tus respuestas sean lo mas apropiadas.
Y ademas, ati que ___ te importa si sus padres se quieren gastar ese dinero en una guitarra. Como si se quiere gastar el triple. Deja de marear.

Al tema, tube una JEM en mis manos ya que era de un amigo y la verdad que era buena guitarra si. Lo malo que el tio este ni la cuidaba ni nada y akabo hecha polvo. La jackson esta muy wapa y si no quieres dejarte tanta pasta es buena opcion.
Siento no haberte podido ayudado mas pero ami me van las gibsons pauleras! xDD

;)
Subir
daemonis8666
#9 por daemonis8666 el 15/04/2008
maria_canariona escribió:
el tema esque esto es un foro de guitarras,, no de economia;)


Para mi, maria_canariona tienes razon y con respecto a dany (como decimos en mi pais) ¡¡¡ que carajos !!!! que se compre la Ibanez al fin y al cabo es una buena guitarra y le va a durar mucho asi que vale la pena la inversion;
-comentario aparte-:oops: Maria soy nuevo aqui pero igual me parece raro ver una mujer en estas:shock:, tambien tocas o solo eres aficionada a las guitarras.
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 15/04/2008
Steve vai te lo agradecera, y tus padres pidiendo creditos...hombre...curra un poquito y lo les hagas eso a tus padres.


Y comprate una Cort que no paga a nadie la publi....XD
Subir
fali
#11 por fali el 15/04/2008
Dany, si te gustan esas pastillas (paf pro y fred), y te gustan 24 trastes y las jem ya sabes lo que estoy vendiendo... aunque no creo que me dure mas de una semana en las manos..
Subir
elchonipam
#12 por elchonipam el 15/04/2008
Yo que tu me compraría una guitarra que no pase de los 1000 euros, ya que no compensa el tener un guitarron si ni siquiera sabes aprovecharlo un 25%, no se si me explico. Puede que ahora estés enchochado con comprarte una guitarra y ser un buen guitarrista en un futuro y todo eso, pero la mayoría de la gente que se compra una guitarra la acaba dejando, ya sea por cualquier motivo y aún así sobra competencia xDD Tomate este parrafito como un consejo, no como si te estuviera reventando el post.

Lo de pedir un crédito es algo impensable, ya que los intereses son del 20 y pico %.

Como dije antes, apostaría por una guitarra más barata, pero eso si, muy decente. Por lo visto a Fali le cuesta vender la suya, y una Ibanez rg550 del 91 es un guitarron que ya no se consigue. También podrías pensar en las Schecter: La estética es muy heavylongui y la verdad que de calidad/precio van sobrados, según me han dicho.

Schecter Guitar Research

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo