Nueva guitarra

  • 1
Kirl
#1 por Kirl el 16/10/2011
¡Buenas, guitarristas! Pues me quiero comprar una guitarra nueva, tengo una yamaha pacífica y me gustaría comprarme una que ronde el precio de 700 euros, menos no.
Me gustaría saber si se va a notar la diferencia entre una y otra y sobre todo, a ver que guitarras me recomendáis. Toco Rock y Metal. Aunque cuando estoy solo en mi casa me gusta tocar Baby, de Justin Bieber... no, es broma.

¡Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kirl
#2 por Kirl el 16/10/2011
¿Alguna respuesta?
Subir
johndk78
#3 por johndk78 el 16/10/2011
Pués depende, si lo tuyo es metal vete a por una ESP/LTD que por ese precio hay muy buenas, o una Tokai, luego ya depende de tí si con Pasivas o con activas.
Subir
yurraman
#4 por yurraman el 16/10/2011
Para rock y metal en esa gama de precios cogete una jackson rr3 :D
https://www.thomann.de/es/jackson_rr3_tbl_update_wcase.htm
Subir
Kirl
#5 por Kirl el 16/10/2011
¿Lo de pasivas y activas que es? No sé exactamente como va.

Esa Jackson es impresionante, ¿se nota la diferencia de comodidad entre una de 700 euros y mi yamaha?
Subir
Hector Martinez
#6 por Hector Martinez el 16/10/2011
Yo te recomendaria darte una vuelta por la sección de compraventa, que por 700€ puedes conseguir guitarras interesantes. Para tocar rock y metal, depende de que sonido te guste. Que influencias tienes?
Yo tuve una RR3, es una buena guitarra, aunque por el precio, y para mi, hay mejores opciones.
Subir
Kirl
#7 por Kirl el 16/10/2011
Sonidos me gustan muchos, desde Pink Floyd hasta Metallica.
Subir
johndk78
#8 por johndk78 el 16/10/2011
Lo de activas o pasivas son las pastillas, las activas están más enfocadas al metal en general.
Subir
DaveClose
#9 por DaveClose el 16/10/2011
Joder Kirl vaya ritmo tienes, no se si al final pillarias el ampli, pero si no dime de donde sacas la pasta que yo tambien quiero renovar el equipo! jajaja
Las Schecters o ESP/LTD como te han dicho, creo que van bien para lo que quieres. De Schecter estarian bien la C-1 FR o la Hellraiser Avenger pero me parecen que se te van un poco de presupuesto. Por el foro de compraventa he visto la Hellraiser Avenger por 700 pavos si no recuerdo mal. Yo tambien te recomiendo que te des una vuelta por ahi que suele haber cosas interesantes. Un saludo!
Subir
johndk78
#10 por johndk78 el 16/10/2011
Como bién te dicen en el foro hay una Hellraiser Avenger que es un guitarrón y ademas de un vendedor mas que fiable.
Subir
ibanezroja
#11 por ibanezroja el 16/10/2011
Estoy con guitarsueca89.
Subir
Kirl
#12 por Kirl el 16/10/2011
Dave 94 escribió:
Joder Kirl vaya ritmo tienes, no se si al final pillarias el ampli, pero si no dime de donde sacas la pasta que yo tambien quiero renovar el equipo! jajaja
Las Schecters o ESP/LTD como te han dicho, creo que van bien para lo que quieres. De Schecter estarian bien la C-1 FR o la Hellraiser Avenger pero me parecen que se te van un poco de presupuesto. Por el foro de compraventa he visto la Hellraiser Avenger por 700 pavos si no recuerdo mal. Yo tambien te recomiendo que te des una vuelta por ahi que suele haber cosas interesantes. Un saludo!

Pues yo pongo parte del dinero, y para mi cumpleaños, el santo y esas cosas me la van a regalar, eso sí, antes tengo que vender la antigua... xD


Me he enamorado de la Jackson RR3. Las otras no me gustan, yo estaba entre una Jackon de ese modelo, o una les paul. El problema es que he leido que la Jackson es muy incómoda para tocar sentado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo