Nueva guitarra

JanWhite
#13 por JanWhite el 08/01/2011
SFLANY escribió:
Y que opinas de la Fender Stratocaster para Pop-Rock ¿?



Pues perfecta:yahoo:

Pero si solo llevas una año quizá un poco pronto para pasar a algo tan profesional (o simplemente para canviar de guitarra), he visto gente que lleva mas de 4 años tocando i se tiene que conformar con una epiphone:si:, yo esperaría al menos a que hicieran dos años, aunque si puedes comprarla pues cómprala , es un guitarrón para toda la vida. :brindis:

Eso sí, puede valer tanto como quieras que sin un buen amplificador no te va a sonar mejor :risa:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 08/01/2011
SFLANY escribió:
Y que opinas de la Fender Stratocaster para Pop-Rock ¿?


Si puedes pillarte esa strato que pusiste, no te lo pienses, no creo que te arrepientas, y para lo que quieres te va que ni pintada.
Y esa ibanez no tiene mala pinta, he visto comentarios muy positivos sobre ella, pero no la he probado.

Y yo opino que dá igual lo que toques, si puedes permitírtelo, por qué no? Yo mismo soy un manco y si pudiera no sabes tú la de guitarrones que tendría :D
Subir
Sflany
#15 por Sflany el 08/01/2011
janlink escribió:
Pues perfecta:yahoo:

Pero si solo llevas una año quizá un poco pronto para pasar a algo tan profesional (o simplemente para canviar de guitarra), he visto gente que lleva mas de 4 años tocando i se tiene que conformar con una epiphone:si:, yo esperaría al menos a que hicieran dos años, aunque si puedes comprarla pues cómprala , es un guitarrón para toda la vida. :brindis:

Eso sí, puede valer tanto como quieras que sin un buen amplificador no te va a sonar mejor :risa:.


Eso iba a preguntar que si habia un buen amplificador para esa guitarra o para otra pero que tampoco sea muy caro...
Un amigo mio me habia hablado de Line 6 Spider (creo que se escribia asi) ¿Qué opinais de este?
Subir
JanWhite
#16 por JanWhite el 08/01/2011
SFLANY escribió:
Eso iba a preguntar que si habia un buen amplificador para esa guitarra o para otra pero que tampoco sea muy caro...
Un amigo mio me habia hablado de Line 6 Spider (creo que se escribia asi) ¿Qué opinais de este?


No sabría que decirte mucho de este, según parece hay unos modelos que vienen con patches de diferentes sonidos, pero no parece haver gustado mucho en general (sacado del foro):risa:

yo tengo un fender de 100 (pasa ensayar) i te digo que suena de muerte:ok:, aunque la distorsión es un poco mala, pero con un pedal se arregla. Hace unos messes toque con un Marshall de la serie MG de 100w, sonaba fenomenal, supongo que uno de estos pero de 30 te servirá para obtener un sonido muy bueno :cool:

A parte hay una marca que se llama crate que son muy bueno sobretodo en plan precio/calidad, pero son dificiles de encontrar:mad:
Me compre el Fender porque no pude encontrar uno de estos de 100w :mad:
Subir
Sflany
#17 por Sflany el 08/01/2011
janlink escribió:
No sabría que decirte mucho de este, según parece hay unos modelos que vienen con patches de diferentes sonidos, pero no parece haver gustado mucho en general (sacado del foro):risa:

yo tengo un fender de 100 (pasa ensayar) i te digo que suena de muerte:ok:, aunque la distorsión es un poco mala, pero con un pedal se arregla. Hace unos messes toque con un Marshall de la serie MG de 100w, sonaba fenomenal, supongo que uno de estos pero de 30 te servirá para obtener un sonido muy bueno :cool:

A parte hay una marca que se llama crate que son muy bueno sobretodo en plan precio/calidad, pero son dificiles de encontrar:mad:
Me compre el Fender porque no pude encontrar uno de estos de 100w :mad:


¿Y este Fender Mustang II, qué tal está?

FENDER - FENDER MUSTANG 2 FENDER MUSTANG II NOUVEAUTEES 2010 : Woodbrass.com
Subir
JanWhite
#18 por JanWhite el 08/01/2011
SFLANY escribió:




Si utilizas un pedal para la distorsión supongo que no habrías de tener mucho problema... (las distorsiones de amplificadores fender no tienen muy buena fama):no_lo_se:

Yo me decantaria por otra opción..:no_lo_se:
Subir
Sflany
#19 por Sflany el 09/01/2011
janlink escribió:
Si utilizas un pedal para la distorsión supongo que no habrías de tener mucho problema... (las distorsiones de amplificadores fender no tienen muy buena fama):no_lo_se:

Yo me decantaria por otra opción..:no_lo_se:


Bueno la verdad es que no me gusta mucho usar la distorsión...

Sabes de algun buen ampli(no muy caro) de 40W¿?
Subir
jors laar
#20 por jors laar el 09/01/2011
hay unos modelos nuevos de la marca Roland
el tuyo seria Roland Cube 40 XL
miratelo
Subir
Sflany
#21 por Sflany el 09/01/2011
Jors Laar escribió:
hay unos modelos nuevos de la marca Roland
el tuyo seria Roland Cube 40 XL
miratelo


Gracias ya lo he mirado y me gusta :si:
Subir
ondarecords Baneado
#22 por ondarecords el 09/01/2011
Sicky escribió:
¿Las Harley Benton son calidad Gibson a precio de Epiphone? WTF?:roll:


Las Harley Benton son una basura con cuerdas que trastean y suenan a lata.
---------------------------------
janlink escribió:
En un post de guitarristas info pude leer que una harley benton i la guitarra que tu propones (una jack y danny) son similares entre si,
asi que de Gibson nada de nada:leyendo:
Ademas con 100 i pico euros no va s apoder comprar el material suficiente para construir una guitarra de calidad como las gibson...

Aunque kizad tengas tu la razon... quien sabra xd


NO te puedes tomar a rajatabla lo que dicen en los posts, yo he tenido la oportunidad de comparar esta guitarra J&D con una Gibson Studio Les Paul y no solo los acabados son mejores sino que suena mucho mejor, lee las especificaciones de la guitarra antes de opinar y verás como no tienen nada que ver sus materiales con las Harley Benton, su precio recomendado por el fabricante es de casi 600€ aunque aquí la venden por solo 222€, yo tengo una de esta marca y estoy muy satisfecho hasta el punto de usarla en grabaciones en el estudio, la mayoria de veces pagas solo marca aun siendo de peor calidad.
Subir
JanWhite
#23 por JanWhite el 09/01/2011
ondarecords escribió:
¿ Que tal esta?
Jack & Danny - LC300 WH White : Guitarras eléctricas
Solo te diré que tiene una calidad Gibson a precio de Epiphone pero con mejores acabados y un mastil que flipas de comodo.


ondarecords escribió:
Las Harley Benton son una basura con cuerdas que trastean y suenan a lata.


En qué quedamos, te estás contradiciendo a ti mismo… :risa:

Tengo un compañero que toca con una de estas, la he oído i tampoco suena tan bien.:D

Jors Laar escribió:
hay unos modelos nuevos de la marca Roland
el tuyo seria Roland Cube 40 XL
miratelo



He oído buenos comentarios de estos!
Seguro que es una buena elección
Subir
Sflany
#24 por Sflany el 09/01/2011
Bueno Gracias por Todo
Creo que dentro de un tiempo me comprare la Fender y el Roland Cube :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo