Nueva guitarra

drej
#1 por drej el 20/06/2010
Hola, bueno pos estaba pensando en cogerme una guitarra nueva, pretendia tocar un genero de musica metalico en plan children of bodom in flams y alguna composicion mia, el problema es k tengo varias dudas, mi presupuesto es de unos 1500 euros mas o menos
habia pensao en pillarme esta,
32e909c605b75e53e4c47b7e5842e-699495.jpg
JACKSON PHIL DEMMEL KING V BSB W/C

Jackson Phil Demmel King V Electric Guitar - signature model, King V, alder body, 3-piece maple neck-thru-body, compound radius ebony fretboard with sharkfin inlays, EMG 81 (bridge) & EMG 60 (neck) pickups, original Floyd Rose tremolo, black hardware. Colour: Black with Silver Bevel, incl. Case

aunke una esp segun lo que me an dicho sale muy rentable por su sonido,

(el puente Floyd Rose me es muy necesario)

bueno pos eso una ayudita^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 20/06/2010
buena las jackson son las guitarras metaleras clasicas digamos osea sin jackson o ahi metal jajaja

ahora enserio las jackson son exelentes guitarras y esa en particular es exelente para el estilo que mencionas, esa trer foyd rose original ( el mejor que ahi ) y a eso sumale que jackson logra una colocacion exelente de esta peiza ( sin inportar su gama logran una gran acion ).
los mics son microfonos bastante potentes para metal con exelnte limpios y unas distorciones bien marcadas

resumen: VIOLA METALERA

igual no estaria mal que te fijes otros modelos que vallan bien con el metal pero que te den mas versatilidad
por ejemplo la charvel so-cal ( con dimarzio ) es una gran guitarra de mas calidad que la jackson y un rango sonoro mucho mas exetenso.
o sino tenes las esp como la horizon que trae duncan floy rose original , o la LTD ec1000 que es tipo lp con emg 81 60 ( guitarra exelente jajaja pero no tiene floyd jaja )
bueno en si en esa plata tenes muchisimas gutarras que pueden ser hasta mejores que esa jackson ( como es signature vale mas y en muchos casos otros modelos las pasan por mucho )
a me olvidava mirate las dean razorback esas van muy bien y algunas traen duncan y floyd rose original jajaja

bueno espero que te sirva un saludo rocks90s
Subir
frik
#3 por frik el 25/07/2010
yo me iria a una bc rich warlock de gama alta
es simplemente por esteticay porque tampoco he probado las jacckson.Saludos:saludo::saludo::saludo:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 25/07/2010
frik escribió:
yo me iria a una bc rich warlock de gama alta
es simplemente por esteticay porque tampoco he probado las jacckson.Saludos:saludo::saludo::saludo:


las jackson para metal y hard rock con un sonido bien definido ( podemos decir que la marca crecio con estos estilos ), las BC lo que tienen es que si bien son metaleras tienen un sonido caracteristo mas Bruto es decir si buscas un efecto opaco y brusco la BC es una buena opcion, ahora si buscas ir a las raises de este genro se nesecita un sonido destaclable y fiel que sin duda jackson te lo da ( entre otras marcas claro como charvell o las Dean clasicas )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo