Nueva guitarra de Rock Band 3

lirkenz
#13 por lirkenz el 28/10/2010
the_rorox escribió:
Mira, veamoslo de esta manera tienes un monton de amigos y estos amigos no saben tocar guitarra y aunque todos supieran, no es tan entretenido como un video juego y hay gente (como yo) que los juega por pasar un buen rato

Ademas la venta de instrumentos desde que salieron estos juegos aumento considerablemente y a mi favor veo esto bueno ya que no hay mas gente guitarrera y me "idolatran" por tocar "bien" (para ellos pero se que apesto)


en verdad crees que es mas entretenido un juego que una buena sesion de riffs en conjunto? o.o...???

dios.. una de las pocas actividades tan creativas y entretenidas que conosco es la composicion en grupo,
acaso eso puede ser sustituido por un videojuego?

si la respuesta es si, vale, yo soy de otro mundo ._.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pedrogr2003
#14 por pedrogr2003 el 28/10/2010
LirkenZ escribió:
en verdad crees que es mas entretenido un juego que una buena sesion de riffs en conjunto? o.o...???

dios.. una de las pocas actividades tan creativas y entretenidas que conosco es la composicion en grupo,
acaso eso puede ser sustituido por un videojuego?

si la respuesta es si, vale, yo soy de otro mundo ._.


Creo que lo que quiere decir es que, entre otras cosas, hace que la gente normal y que no tiene ni idea aprecie y se interese un poquito mas por el mundo de la guitarra electrica y de alguna forma nos ayuda a los paquetorrillos de la guitarra a tener cierta admiracion por parte del publico general.
Pero vamos, que cada uno de nosotros sabe el nivel que tiene y le llena mas tocar su propia guitarra de madera, aunque sea mal, que un frio periferico de consola y que suene como si fuera Hendrix.
Yo por mi parte me parece una mariconada jugar a estos jueguitos de adolescente teniendo dos guitarras de verdad, pudiendo tocar como un hombre, jajaja!
Subir
killerwolf
#15 por killerwolf el 28/10/2010
the_rorox escribió:
Mira, veamoslo de esta manera tienes un monton de amigos y estos amigos no saben tocar guitarra y aunque todos supieran, no es tan entretenido como un video juego y hay gente (como yo) que los juega por pasar un buen rato

Ademas la venta de instrumentos desde que salieron estos juegos aumento considerablemente y a mi favor veo esto bueno ya que no hay mas gente guitarrera y me "idolatran" por tocar "bien" (para ellos pero se que apesto)


Sobre lo en negrita: Claro, pero por esos pseudo-guitarristas ahora los instrumentos subieron sus precios debido a la demanda, y por esa razón nos cuestan más a nosotros...
Subir
the_rorox
#16 por the_rorox el 28/10/2010
LirkenZ escribió:
en verdad crees que es mas entretenido un juego que una buena sesion de riffs en conjunto? o.o...???

dios.. una de las pocas actividades tan creativas y entretenidas que conosco es la composicion en grupo,
acaso eso puede ser sustituido por un videojuego?

si la respuesta es si, vale, yo soy de otro mundo ._.



No digo eso, si no que hay gente a la que no le gusta


Como doy por estar en una sesion de riffs en conjunto, pero con amigos que no dan una o que no son interesados en esto, el guitar hero se pasa mejor, pero una buena sesion de composicion no te la cambio por nada
Subir
lirkenz
#17 por lirkenz el 28/10/2010
bueno yo soy medio antisocial ._.
no platico con alguien si no es por que me es interesante o tiene algo que decir/hacer

asi que encuentro absurdo el que al tener muchos amigos usar el guitar hero para el entretenimiento de todos ._. pero bueno..
Subir
killerwolf
#18 por killerwolf el 28/10/2010
Hay que mirarlo así:

Jugar Guitar Hero, si bien para más personas es más entretenido que tocar guitarra, no podrán sacar mayor provecho de esto, pues ser mejor en Guitar Hero importa una pelota en tu futuro.

Sin embargo, una persona que usa esas horas para practicar guitarra (y aún mejor en conjunto, pues es más entretenido, y hasta más productivo) mejorará en su técnica, cosa que en mi caso que pretendo algún día ser abogado no me servirá en este trabajo, pero vaya que me dejará marcado, no como un tonto videojuego...
Subir
lirkenz
#19 por lirkenz el 28/10/2010
KillerWolf escribió:
Hay que mirarlo así:

Jugar Guitar Hero, si bien para más personas es más entretenido que tocar guitarra, no podrán sacar mayor provecho de esto, pues ser mejor en Guitar Hero importa una pelota en tu futuro.

Sin embargo, una persona que usa esas horas para practicar guitarra (y aún mejor en conjunto, pues es más entretenido, y hasta más productivo) mejorará en su técnica, cosa que en mi caso que pretendo algún día ser abogado no me servirá en este trabajo, pero vaya que me dejará marcado, no como un tonto videojuego...



Muy bien dicho compañero!

y no digas queno te servira de nada, talvez no como abogado,
pero en la vida, hacer musica siempre te hace mas feliz,
creeme yo conosco mas de un viejo que se la pasa amargado todo el tiempo, pero se le ve tan contento con una lira (guitarra) en mano :risa:
Subir
wanacach
#20 por wanacach el 28/10/2010
no entiendo porqué siempre que se habla de estos juegos os empeñáis en compararlo con una guitarra real, esto es como si un soldado empezara a decir que los juegos de guerra son una basura porque no se parecen en nada a la realidad... pues claro que no, pero es que son juegos. para eso están para crear una falsa sensación de realidad sin tener que pasar por los sacrificios que supone ir a la guerra, aprender a tocar la guitarra o lo que sea de que trate el juego.
Subir
victor7577
#21 por victor7577 el 28/10/2010
Que es un juego,el que quiera juega y ya está. En cuanto a lo de la guitarra me parece curioso como van avanzando.
Subir
ithosu
#22 por ithosu el 28/10/2010
Me gustan los videojuegos desde que los jugaba con el spectrum hace 30 años. Debo ser un niñato tonto de esos.

Tiene razón Victor. El que quiera jugar, que juegue, y el que no, pues no. Parece que la gente está esperando noticias de este tipo de juegos para echarse encima, pensando" pobres necios, yo sí que sé tocar la guitarra de verdad"
Subir
vereision
#23 por vereision el 28/10/2010
Ithosu, te doy toda la razón. La gente parece que no tiene otra cosa que hacer que criticar un simple juego. Si es que joder un juego esta para jugar, valga la redundancia. Si la gente se queja del tiempo perdido en criticar estos juegos en vez de tocar una guitarra de verdad es que son unos hipócritas, porque hay tantas críticas que el tiempo perdido en criticar hubiera sido más productivo tocando la guitarra.
Subir
kabum
#24 por kabum el 28/10/2010
Soy un seguidor(ahora mas bien ex-seguidor) del rock band y demas... y desde mi punto de vista, la gracia del juego esta en que es muy casual,que casi cualquiera puede aprender a jugar en una tarde
Ahora bien, es añadirle seis cuerdas y ya te cargas ese estereotipo.Pierden los jugadores de este tipo, ganan algunos, pero no van a ganar a los que tienen ya una guitarra electrica, ya que no es enteramente didactico.
Hubiera preferido que hicieran un mastil con 2-3 cuerdas y 12 trastes.Es algo mas real, pero sigue siendo asequible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo