Nueva guitarra para un zurdo?

rasenshuri95
#1 por rasenshuri95 el 31/08/2011
Pues mirad, ahora mismo tengo una epiphone sg g400 para zurdos, y su sonido no me complace mucho, de aqui una semana es mi cumple, y mis padres me permiten gastarme 500 euros en una nueva guitarra, ya he visto el hilo de guitarras segun su precio, recomendado para principiantes, pero es que alli son todas para diestros xD. A mi me gustaria conseguir el sonido de Billie Joe Armstrong (Green Day), cncretamente el de su album American Idiot, que en sus conciertos usa una Gibson LP Junior, pense en ella, pero tampoco hay para zurdos u.u, bien pues, gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aitorsl
#2 por aitorsl el 31/08/2011
¿Y no será que te suena mal cosa del amplificador?

Sinceramente, yo me gastaría más en otro ampli que una guitarra.

Salud
Subir
rasenshuri95
#3 por rasenshuri95 el 01/09/2011
Toco con el Guitar Rig al ordenador, osea, calidad de ampli no me falta xD
Subir
eziito
#4 por eziito el 01/09/2011
Permiteme decirte, querido amigo, que aunque sea bajista, pero también fuí guitarrista en su momento y también soy zurdo. Si quieres una buena guitarra para zurdos a un precio medianamente asequible, te recomiendo que te cogieras una gama media o media alta de ESP LTD. Salen MUY pero que MUY buenas. El guitarrista Solista de mi grupo tiene una ESP LTD. y... es formidable, como suena, ten en cuenta que tienen pastillas EMG y esas pastillas son lo mas de lo mas. Tanto en guitarras como en bajos. Saludos! (=
Subir
rasenshuri95
#5 por rasenshuri95 el 01/09/2011
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_kh202bk_lh.htm

Encontre esto en lo que puedo gastar, es buena? Alguna review?
Subir
eziito
#6 por eziito el 01/09/2011
Es una putada que ese modelo no te venga con muestra de sonido, pero decirte de ya, que es un guitarrón,Solo hay que ver las pastillas, a parte, la mayoria de esas gutiarras te vienen con cuerdas Elixir, que son de la mas amplia gama de cuerdas mas caras, así que yo personalmente, te la recomiendo, y más si te gusta el modelo y el color, está perfecto.
Subir
rasenshuri95
#7 por rasenshuri95 el 02/09/2011
he visto un video de una review

http://www.youtube.com/watch?v=VVhtiW9kl4I

y la verdad es que veo que suena muy metalera al usar la distorsion, stas seguro que con ella podre tocar musicas tipo American Idiot- Green day?
Subir
eziito
#8 por eziito el 02/09/2011
Claro que sí, tío, es una ESP vale para todo, también te puedes comprar una pedalera que puedas generar el grado de la distorsión para no hacer así un sonido tan basto ^^, pero enserio para guitarras... ESP, FENDER, GIBSON, MUSICMAN, Y B.C. RICH aunque se me olvidan muchísimas marcas, pero tio, ESP, SIEMPRE. Yo esque soy Zurdo y Bajista y lo tengo ultra jodido con el tema de ESP porque solo he visto 1 o 2 bajos a lo mucho (a parte del mio) que son MUY JODIDOS de encontrar, así que... Decantate por una ESP LTD. Es tu mejorr opción.
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 05/09/2011
Hombre, he visto una epiphone LP custom por 500, y si no un Fender Teleca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo