Nueva guitarra Fender USA necesita ajuste?

xxsuarez
#25 por xxsuarez el 20/03/2014
Genial gracias, si yo con mi Made in Mexico los únicos ajustes que ago son, describiendo asi muy torpemente, que la cuerda afine igual al aire, en el traste 12 y armónico, alargando o acortando, ya sabeis... y subir y bajar la altura en el puente tambien para que no trastee, pero si esto me lo dan ya echo.. por profesionales o semi... pues jej :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
M1000-iO
#26 por M1000-iO el 20/03/2014
#25

Hombre, pero por muy profesionales que sean, a distancia el ajuste puede no quedar a tu gusto. Con todo, está bien saber octavar y mover el puente, pero como el ajuste del alma esté en Parla poco vas a hacer... :D
Subir
xxsuarez
#27 por xxsuarez el 20/03/2014
jej, aí ya no me meto yo, de todas formas, si en este foro hay algun tema que hable sobre los ajustes basicos, como realizarlos y para qué, agradecería que me lo pegarais aqui...
Subir
M1000-iO
#28 por M1000-iO el 20/03/2014
#27

Hombre, buscando en el foro y fuera tienes 7.000 millones de guías sobre como ajustar la guitarra y no tiene mucha ciencia sobre el papel. Otra cosa es que a la primera no salga bien y haya que hacerlo muchas veces y tener práctica para que quede níquel sin esfuerzo. Por otro lado, todas las medidas que encuentres van a ser standard y puede que no estés a gusto con ellas. No te voy a recomendar que hagas lo que yo, que acabo midiendo a ojímetro y me dan igual las décimas de mm si el ajuste me permite tocar como me gusta, pero vamos, que no hay que tenerle miedo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo