Nueva Guitarra Eleccion

neostring
#1 por neostring el 20/02/2011
Hola a todos.

Estoy pensando en adquirir una nueva guitarra. Tengo claro que su sonido ha de ser suficientemente versátil para moverse entre el metal y rock como centro musical y con un tono claro y potente.

A partir de aquí he ido mirando el presupuesto, tengo un límite por supuesto, pero por ahora quiero tener opciones relación calidad/precio/fabricante.

En base a esto de momento tengo mirado estos modelos.
La ibanez RG870 y la ibanez RG3570Z.

En cuestión de amplis estoy mirando esto:

PEAVEY 6505 PLUS 112 COMBO
PEAVEY VALVE KING HEAD
LINE6 SPIDER IV HD 150


Opiniones y experiencias en relación a estos modelos es lo que busco, pero también sugerencias de otros fabricantes y modelos que ofrezcan las características citadas, al menos a nivel de guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 20/02/2011
Ampli, el Valveking, sin duda, pero la Ibanez, a lo mejor para el rock, te suena demasiado chillona. A lo mejor por el sonido te gusta mas la Epiphone Les Paul, auguna Standar, ademas de que son muy versatiles
:saludo:
Subir
noldor
#3 por noldor el 20/02/2011
Pues yo de esos amplis...los pondria en este orden,segun preferencia:
Peavy 6505
Line 6
Valveking
creo que el mejor que puedes pillarte de esos,si lo quieres a valvulas claro,es el peavy 6505.Tiene caña bruta para aburrir.Y en ese rango de precios,mira tambien el traynor que tienen en thomann,por que la verdad es que tiene muy buena pinta
un cono V30,hecho en Canada...
saludos
---------------------------------
por cierto,lo del valveking...lo pongo el ultimo por que sinceramente,un guitarra que esta en mi local,lo tiene en formato cabezal de 100 w y sinceramente...no me suena mucho a valvulas.Potencia y eso tiene,pero me suena muy chillon y no se...vamos,que por ese rango de precios,los bugera suenan mejor.
Subir
octaguitar
#4 por octaguitar el 20/02/2011
Entre las guitarras es obvio que la mejor es la rg3570, simplemente por el hecho de que es prestige, trae dimarzio, un muy buen floyd y un estuche tremendo :D
Y entre los amplis estoy de acuerdo con Noldor, lo mejor es el 6505, tiene unas distorsiones que son de mis favoritas. Otro ampli muy bueno es el ENGL Screamer, o el Thunder, hay mucha info acerca de ellos en el foro. También tenés los Blackstar HT, muy buenos. :ok:
Saludos! :brindis:
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 20/02/2011
yo iria a por el peavy 6505 e probado el valveking y no le quiero ni en pintura, muy enlatado, y la rg3570 de cabeza XD
Subir
Pableos Baneado
#6 por Pableos el 10/10/2011
Hola, tengo una duda. Acabo de comprar ahora mismo una guitarra y no se que me podeis decir. He leido bastante de ella pero no se...
He comprado una Cort EVLK6 pearl white: Puente DoubleLocking-II ; pastillas EMG 81-85 (H H)...
El caso es que con gastos de envío y todo me ha costado 400€ en euroguitar.com y me extraña que sea tan barata, pero por otro lado me parece una compra de p.. madre.
Aun puedo cancelar el pedido, Que hago compañeros??
Gracias de ante mano.

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=1224
Subir
argoniq
#7 por argoniq el 10/10/2011
Para mi, por ese precio, la guitarra es excelente, a pesar de que no me gusta mucho el trémolo. Yo no cancelaría el pedido.
Subir
Pableos Baneado
#8 por Pableos el 10/10/2011
#7
Gracias por la respuesta, a mi también me pareció excelente, pero después de comprarla algo me olió mal...jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo