Nueva guitarra California CE-637

srfrodoo
#1 por srfrodoo el 16/12/2009
Buenas, hace 3 días abri otro Post diciendo que me iba a cojer una California CE-604, bueno pues hoy he estado en la tienda y el chico me a recomendado por el mismo precio la California CE-637, y sin pensarlo 2 veces la e encargado (la CE-637) segun me a dicho ninguna marca española de guitarras tiene el puente americano Kahler 4200, asi que e encargado esa.Tiene microafinación era la primera vez que lo oia eso de microafinacion.Si podeis indicarme los pasos a seguir para afinar la guitarra, con la otra guitarra (una excel xD)pues afinaba con las clavijas de la pala. ¿Que os parece la guitarra por 400€?

__________________________
CARACTERISTICAS
__________________________
Imagen no disponible
POR CIERTO EN LA PAGINA PONE PUENTE KAHLKER pero creo yo que es KAHLER


__________________________
FOTOS
__________________________
(proximamente)

gracias por todo y salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 17/12/2009
No conocía ese modelo. Acabo de entrar en la web de California Música y veo que es una CE-625, pero con vibrato y con acabados menos espectaculares (aunque el arce flameado, es arce flameado...).

http://www.californiamusica.es/site/prod/guitarras/index.html

La verdad es que ese puente tiene una pinta estupenda, y si está en una California seguro que funciona a la perfeccion. Lo que me ha parecido viendo las fotos, es que no tiene doble bloqueo, es decir, que en la cejuela no se pueden bloquear las cuerdas; no es mejor ni peor, es diferente. Los potes de volumen so espectaculares...

Gran elección amigo!!


Espero tu review y muestras de sonido cuando la tengas. Y fotos!! muchas fotos!!


Saludos.
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 17/12/2009
Hola,
En este post puedes ver un video de cómo afinar una guitarra con puente flotante.
Espero que te ayude:
Como afinar una guitarra con puente flotante. - Guitarristas.Info

Un saludo
Subir
srfrodoo
#4 por srfrodoo el 17/12/2009
El puente es flotante verdad??? Que diferencia hay entre un Floyd Rose y un Puente Flotante?? Ya que yo creia que el Floyd era todo el conjunto de piezas del puente
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 17/12/2009
Digamos que un puente flotante es que puede llevar una palanca. Floyd Rose y Kahler son marcas de distintos puentes flotantes.
Por lo que he visto en la página de California y en la de Kahler, el puente que lleva esta guitarra sí es flotante.
¿Cuándo te traen la guitarra?
Un saludo
Subir
srfrodoo
#6 por srfrodoo el 17/12/2009
Eh llamado a la tienda para preguntar lo del puente y me han dicho que es semi-flotante,¿como es eso? me la traen el dia 26 de este mes.
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 18/12/2009
Supongo que será porque se incline hacia delante y no hacia atrás.
Puedes ver el puente en la página de Kahler:
Welcome to Kahler USA 2007

Un saludo
Subir
srfrodoo
#8 por srfrodoo el 18/12/2009
entones no tiene la desventaja de los flotantes de afinacion , ya que lo que e oido esque te tiras afinando media hora con los flotantes, y si al probarla la palanca solo tiraba hacia alante no hacia atras.
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 04/01/2010
¿Te trajeron ya la guitarra?
Si la tienes, sube unas fotillos para que la veamos.
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 04/01/2010
Puente flotante es que puedes tirar de mismo (con la palanca) en las dos direcciones, y semi flotante sólo en una dirección (como los Fender)
Subir
srfrodoo
#11 por srfrodoo el 04/01/2010
las fotos estan el el review que hice de la guitarra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo