¿Nueva guitarra, amplificador, o pedalera?

Alejo Viard
#1 por Alejo Viard el 08/12/2013
Este es mi primer tema, y me parece que esta es la categoría indicada.
Por ahora, solo tengo una Fernandes Retrorocket que no quiere más, un ampli SX de 10 watts que no sirve para nada y una PC con Guitar Rig.

Ahora puedo: Comprar una guitarra de 8 cuerdas: la RG8. Si compro esta guitarra, me quedo tocando en mi casa con el Guitar Rig.
Comprar un ampli Line 6 Spider IV de 75 watts: Voy a tener una guitarra berreta, pero un buen ampli, sobretodo potente.
Comprar una POD HD 500 y conectarla a unos bafles. Tendría una guitarra no muy buena, pero una pedalera que para mí tiene el mejor sonido, la podría conectar a unos bafles, y creo que así sonaría mejor que el ampli Line 6 Spider.

La cosa es que si me compro la guitarra o el ampli o la pedalera, voy a tener que esperar unos 2 años masomenos para comprar otra cosa.

No salgo mucho a tocar afuera, y aunque el ampli que tengo es horrible, se la banca. Quiero tener un sonido parecido al de Periphery , Animals as Leaders, Meshuggah, Etc.
¿Ustedes qué opinan?
Fotos:
Guitarra

1a3ffdb3186efc9e6c5ab09f290d4-1713742.jpg

Amplificador

Imagen no disponible


Pedalera :)

2598c4e9f0c9df236a90e1427b0db-1713742.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 09/12/2013
Si no vas a tocar fuera nunca mejor compra la guitarra , pero si hay probabilidades que toques fuera considera la pedalera , si es que ya tienes bocinas amplificadas , si las bocinas no son buenas pues compra el ampli
Saludos
Subir
jfmc25
#3 por jfmc25 el 09/12/2013
Todos los elementos son necesarios. Sin una buena guitarra, ni con el mejor amplificador sonara bien, sin un buen ampli ni con la mejor guitarra sonaras bien... y el multiefecto bueno imagino que como tocas con el pc te acostumbrastes a los sonidos. La decisión es tuya y yo iría por una mejor guitarra, después el amplificador y por ultimo los efectos. Seria mi orden de prioridades en la adquisición.
Subir
Alejo Viard
#4 por Alejo Viard el 09/12/2013
Gracias por responder! Ya estoy decidido, me compro la guitarra, y más tarde, voy a decidir si compro el ampli, que me han dicho que es muy bueno, o compro la pedalera y le pongo unos bafles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo