Nueva guitarra y algo raro

Berni
#1 por Berni el 12/09/2016
Hola buenas recientemente adquiri una fender classic player 50s , y suena que te cagas , pero el otro día tocando derrepente note como que el volumen se bajo un poco solo , y desde entonces es como si en el controlador de volumen de la guitarra el 1 , 2 y 3 fuezen el 0 y es apartir del 4 que empieza a sonar ,

es como si tubiese que poner el ampli a un volumen muy alto , por ejemplo si despues de tocar con la classic player conecto otra guitarra esta se escucha super fuerte , mientras la classic player con los mismos parametros del ampli se escuchaba a un volumen medio

alguna idea de que puede ser ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dennis
#2 por Dennis el 12/09/2016
Pues estoy casi seguro que es un problema de electronica. Igual solo se ha soltado una soldadura. Si la has comprado nueva y aún está en garantia, llevala a la tienda y que te la miren.
Subir
1
Berni
#3 por Berni el 12/09/2016
si es nueva , la compre por thoman hace una semana
Subir
kike_vc2
#4 por kike_vc2 el 12/09/2016
Hola Berni, puse este post no hace mucho y creo que te puede ayudar, la diferencia es que tus pastillas son unas American Vintage Strat Single-Coil pero también son vintage. https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-volumen-pastillas/274987
Subir
1
Dennis
#5 por Dennis el 12/09/2016
Pero si primero sonaba bien y luego bajó el volumen de golpe y el control de volumen practicamente inutilizable hasta casi la mitad no creo que sea algo normal.
Subir
1
Tokai
#6 por Tokai el 12/09/2016
#5

Como bien dices no es normal. Puede ser perfectamente que el pote de volumen sea defectuoso, este sucio.... Habría que abrir y mirar. Pero como eso es engorroso, la guitarra es nueva y está en garantía. Yo me podría en contacto con Thomann y que te la cambien.
Subir
1
kike_vc2
#7 por kike_vc2 el 12/09/2016
A veces es lo mejor, tengo entendido que estando en garantía la guitarra, Thomann no pone ningún problema en la devolución.. Ya nos cuentas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo