Nueva Gibson studio con ondulaciones en la madera, ¿normal?

calicator
#25 por calicator el 30/12/2013
Con "todas las guitarras" se referían a las del modelo en cuestión. Seguro que en gamas altas esto no pasa pero fué francamente decepcionante. Ya te digo que he analizado bien la ltd y no tiene ningún desperfecto ni ondulación, y está fabricada en serie.

En fin no hay mal que por bien no venga, se me pasó la tontería de la gibson y estoy muy contento con esta. Ahora me he propuesto decapar la yamaha y hacerle un pirograbado. Ya posteare los resultados.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alaridos
#26 por alaridos el 30/12/2013
no son guitarras de un precio como para el "a ver si cuela..." muy guapilla la ltd, por esos 150€ de diferencia yo tampoco me habria quedado una defectuosa, la pena es que las gibson esas iran para el aserradero seguro
Subir
rulgarden
#27 por rulgarden el 30/12/2013
Hace poco estuve en una tienda y le eché un ojo a una standard que habia y en los trastes 10,11 y 12 en el diapason se apreciaban algo parecido a unas ondas, incluso tambien estaban en el binding, aunque mas que ondas parecia como un corte que no hubiera sido limpio y tuviera algo así como diferentes capas, pequeñas pero apreciables a la vista. Algo que deja mucho que desear, y mas en una guitarra de 2000 pavos.
Subir
rioj
#28 por rioj el 30/12/2013
Pues a mi me gusta mas la nueva.

Disfrutala!!
Subir
calicator
#29 por calicator el 30/12/2013
No me explico como haciendo las guitarras a mano pueden cometer esos errores más típicos de la fabricación en serie, más cuando es una empresa que vive de la imagen de marca de gran calidad.
Subir
-rich-
#30 por -rich- el 30/12/2013
Yo tambien estoy de acuerdo con #28 . Felicidades por comprar esa preciocidad
Subir
calicator
#31 por calicator el 30/12/2013
Muchas gracias y no sabeis como suena :guitarrista:

Por cierto ¿sabéis que tipo de pintura y laca usan para las ltd? He buscado sin éxito.
Subir
Tariu
#32 por Tariu el 30/12/2013
#29 Las Gibson es que no están ya prácticamente hechas a mano, salvo 4 detallitos... por lo demás está ya casi todo automatizado, lo que da lugar a defectos que... pues no son de rigor tampoco, sinceramente.

La LTD lleva poliuretano en toda la gama, salvo algún modelo específico que se ha hecho (ya no recuerdo si en ltd o en esp) lacquer taste, que han llevado bien la tapa o bien el mástil en nitro, sobre poli, nunca nitro pura, pero han sido cosas muy limitadas en sí.
Subir
J.C.
#33 por J.C. el 30/12/2013
Hay gente p´a to...
Subir
calicator
#34 por calicator el 31/12/2013
#32 no lo puse en el primer mail pero las ondulaciones no eran el único defecto. Por el canto de arriba se veía que le faltaba espesor de pintura porque se apreciaba un poco el tono de la madera, muy poco y solo en el filo pero ahí estaba, mirándome. Miré en una tienda varias gibson y ephifone y ninguna tenía nada parecido. Probablemente era solo una partida de guitarras, no creó que sea nada habitual, pero sin ser ningún experto me atrevería a decir que estaban defectuosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo