Nueva Gibson Melody Maker Signature Jonas Brothers

usuario18
#25 por usuario18 el 27/08/2012
1-gibson es una empresa
2-la meta de las empresas es ganar dinero
3-los jonas brothers ganan mucho dinero
4-gibson se fuciona con los jonas brothers para ganar más dinero y así cumplir su objetivo

personalmente no veo nada malo.cosas como "gibson defrauda" me parece una tontería...gibson es una empresa y como tal quiere ganar dinero.no buscan amigos.
pd:lo único que se logra con esto es hacer más propaganda.es como hablar de justin bieber diciendo cuánto lo odias.lo único que logras es hacer más conocido eso que tanto odias.si no fuera por esas personas yo nunca sabría quien es justin bieber.lo mismo se aplica a este hilo,y a muchas otras cosas...
nada más que mi opinión
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iose
#26 por iose el 27/08/2012
usuario18 escribió:
1-gibson es una empresa
2-la meta de las empresas es ganar dinero
3-los jonas brothers ganan mucho dinero
4-gibson se fuciona con los jonas brothers para ganar más dinero y así cumplir su objetivo

personalmente no veo nada malo.


Es curioso, pero personalmente veo TODO malo, excepto quizás el punto uno. Qué distintos somos todos... :scooter:
Subir
hijodekain
#27 por hijodekain el 27/08/2012
joelgs escribió:
no se por que se escandalizan por una guitarra signature de un artista comercial, si otras marcas han hecho por ejemplo para Kirk Hamet

Te has cuebierto de gloria.... Es lo mismito los Jonas Brothers que kirk.... Pa flipar a donde les llega la tirria a algunos....
Subir
hijodekain
#28 por hijodekain el 27/08/2012
#26
Pienso igual. Lo peor es que cuando ya piensas que eso es lo normal y logico... les das el poder de hacerlo. Las empresas deberian tener principios ya que al fian y al cabo estan formadas por personas y para personas.
Subir
Daniel Arellano
#29 por Daniel Arellano el 27/08/2012
yo no le hago una guitarra a uno de estos morros ni por que se venda bien porfavor! carajo y despues tmb una de barney que mal mal,
por eso me gustan mas las PRS o SEE!!
porcierto el tipo del video pobresillo se ve bien triste alomejor por la jalada que hizieron
Subir
hijodekain
#30 por hijodekain el 27/08/2012
La proxima que sera una signature de king africa???
Subir
usuario18
#31 por usuario18 el 27/08/2012
#26 me vas a decir que las empresas no se constituyen para ganar dinero?o que los jonas brothers no ganan mucho dinero?a lo que me refiero es que esos puntos son verdad.si están "bien" o "mal",ya depende de cada uno.pero no me refería a eso de todos modos.gibson y los jonas brothers son como empresas que se fusionan,lo veo totalmente normal.
por cierto los que toman estas decisiones son los inversionistas,no los guitarristas de gibson.si creen que a los inversionistas les importa "no defraudar",pues.. :|
gibson seguirá vendiendo..
Subir
lespaleto
#32 por lespaleto el 27/08/2012
No podéis negar que la guitarra es un pepino, suena de lujo y es bastante bonita. La cosa es la vergüenza de que alguien en pleno concierto la reconociera y dijera: ''Mira ese lleva la guitarra de los Jonas Brothers'' jajajajaj
Subir
joelgs
#33 por joelgs el 27/08/2012
iose escribió:
Es curioso, pero personalmente veo TODO malo, excepto quizás el punto uno.

no es que se apruebe o desapruebe como bueno o malo , es la realidad en el mundo dominado por la economia de acumulacion de riquieza o Capitalismo


Daniel Arellano escribió:
yo no le hago una guitarra a uno de estos morros ni por que se venda bien porfavor!

ni siquiera lo pensaria$????

hijodekain escribió:
La proxima que sera una signature de king africa???

si hay quienes la compren seguro que si...

no hay por que hacer dramas ni razgarse las vestiduras, si no les gusta la guitarrita pues no la compren y ya... el mundo va a seguir girando con o sin melody maker jonas brothers....
Subir
charlypunk12
#34 por charlypunk12 el 27/08/2012
siendo honestos, opinión de gustos de cada quien, no es mala guitarra, claro hay mejores, pero esta buena, otra cosa es que pues esa banda a muchos no les gustan, afirmo no soy fan de ellos, solo tomo un punto que en mucho es verdad, pero hablando de la guitarra, no hay quejas, aunque si tuviera la oportunidad de algo mejor, no la desaprovecharía.
Subir
alvacore
#35 por alvacore el 28/08/2012
jajajajajajaja que asco de guitarra xDDDDD por cierto, ellos ya no habian pasado de moda? si quieren dinero les convendria hacer alguna estúpides de justina bieber o de one direction, no se, bueno en si lo de los jonas es lo que está asqueroso, de resto es lo mismo que una melody maker supongo.
Subir
gu123
#36 por gu123 el 28/08/2012
aaaaay como me gustaria una de esas!! :boñiga:





:colleja:

si es por dinero le hacen una asi a cualquiera, que te paso gibson? antes eras chevere (? ahora hablando de calidad, debe sonar muy bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo