Nueva Gibson Melody Maker Signature Jonas Brothers

CF_Hurtado
#1 por CF_Hurtado el 16/08/2012
Hoy me meti a la pagina de gibson para ver que hay de nuevo, y me encontre con menuda chorrada! :jajajaja: al parecer hoy en dia le hacen guitarras signature a cualquiera! (sin ofender) . Y bueno si quieres una de estas tendras que apurarte por que solo hicieron 300 ejemplares con valor de 1165 dolares

Aqui las especificaciones

Logo Incrustaciones Doradas con el Logo "Gibson"
Tapa del Tensor Campana Antigua Blanco y Negro
Ángulo 17 grados
Maderas Caoba
Tapa Logo de los Jonas Brothers con la firma de los hermanos
(Micrófono en) posición del mástil P-90 “Soapbar” single-coil
(en) posición del puente P-90 “Soapbar” single-coil
Clavijas Modelo Vintage Tuners con botones blancos
Unión Mortise & Tenon
Adhesivo Franklin Titebond 50
Potenciómetros 1 Control de Volumen, 1 Control de Tono
Tipo 300k Volumen Lineal, 500k Tono No Lileal
Bobinado Machine Wound
Interruptor Selector Three-way Switchcraft with Black Plastic Tip
Toma de Salida Traditional 1/4"
Puente
Tipo Wrap-around
Material Zamak
Enchapado Cromado

Hardware
Perillas Black Top Hats
Pickguard Negra de plástico con la firma de los Jonas Brothers
Botones de la Correa Aluminio

Cejilla

Material Corian
Ancho de la Cejilla 1.695
Ranuras Sistema Gibson PLEK
Cuerdas Genuinas cuerdas Gibson .010 - .046,

Unas cuantas fotos de la guitarra en cuestion!
92a014df627ec2e92aca6199741ac-1435569.jpg
2ca8ace2a4679aaaf2c58efba154e-1435569.jpg
a6f4fde8b33cf650a44e142064eec-1435569.jpg
665db5ec284bac17edfd8dfa60928-1435569.jpg
ecec583625a20099d6bbd1b6d8149-1435569.jpg
cdfb0bcbe9028d73663493769a293-1435569.jpg



Solo me cabe decir una cosa, que aunque no creo que sea una guitarra mala como la melody maker normal, parece de esas guitarras que venden en el super que tienen diseños de hanna montana...
GIBSON me decepcionas. :|

Creo que estaria mejor aprovechar las iniciales para decir que es la signature de James Bond :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 16/08/2012
sin comentarios :|
Subir
Arliden
#3 por Arliden el 16/08/2012
Gibson ha caido muy bajo y ha mancillado su nombre y el de las LP :aplausos:
Se empieza por esto y se acaba haciendo guitarras hinchables para las fiestas xD
Subir
1
rigobertt
#4 por rigobertt el 16/08/2012
tssssssss amigo la guitarra esta genial la netta buenos acabados esas pastillas son de lo mejor la vdd que buena guitarra el blanco le luce genial como una autentica gibson usa te felicito por tu compra solo que esa guitarra to no la conocia es como una tipo les paul junior pero en fin genial tu lira..... solo una pregunta...
¿cuanto dinero te costo? claro si se puede saber ahhahah :D saludos amiggo (y)
Subir
Arliden
#5 por Arliden el 16/08/2012
rigobertt escribió:
es como una tipo les paul junior


Mas bien es como una tipo Les Paul Quinceañera :jajajaja:
Subir
1
moonmark
#6 por moonmark el 16/08/2012
rigobertt escribió:
tssssssss amigo la guitarra esta genial la netta buenos acabados esas pastillas son de lo mejor la vdd que buena guitarra el blanco le luce genial como una autentica gibson usa te felicito por tu compra solo que esa guitarra to no la conocia es como una tipo les paul junior pero en fin genial tu lira..... solo una pregunta...
¿cuanto dinero te costo? claro si se puede saber ahhahah :D saludos amiggo (y)


Creo que no has leido nada !! :locomotora:
Subir
1
guitarocker
#7 por guitarocker el 16/08/2012
Por favor no me jodas, despues de los agujeros en las guitarras solo les faltaba fabricar 300 ejemplares de esta mierda firmada
Cualquiera que vaya a gastarse 1000 euros en una guitarra sabe perfectamente que esto no se puede comprar xD
Subir
CF_Hurtado
#8 por CF_Hurtado el 16/08/2012
rigobertt escribió:
tssssssss amigo la guitarra esta genial la netta buenos acabados esas pastillas son de lo mejor la vdd que buena guitarra el blanco le luce genial como una autentica gibson usa te felicito por tu compra solo que esa guitarra to no la conocia es como una tipo les paul junior pero en fin genial tu lira..... solo una pregunta...
¿cuanto dinero te costo? claro si se puede saber ahhahah :D saludos amiggo (y)


Ni de broma compro esa guitarra, ademas tiene un precio exagerado para ser melody maker de 1165 dolares y solo hicieron 300 por lo que no vale la pena (para mi) siquiera hacer el esfuezo de comprarla
Subir
emeguerran
#9 por emeguerran el 16/08/2012
hicieron solo 300 porque sabían que nadie la compraria xD
Subir
MoisésGZ
#10 por MoisésGZ el 16/08/2012
La serie limitada de Gibson mas barata de la historia xD
Subir
Izhtar
#11 por Izhtar el 16/08/2012
el sonido es similar a las Gibson del 81 es agradable
Subir
joelgs
#12 por joelgs el 16/08/2012
hola
no se por que se escandalizan por una guitarra signature de un artista comercial, si otras marcas han hecho por ejemplo para Kirk Hamet o el cantante mexicano Joan Sebastian ( que es buen cantante pero no guitarrista) , la finalidad de las empresas es obtener una ganancia vendiendo algun producto,

por otro lado esa guitarra a mi en lo personal no me parece fea, al contrario es bonita tiene un buen diseño ,aunque yo no la compraria ya que no es mi estilo de guitarra, mas que nada por imagen que por desempeño, el sonido que tiene en el video esta muy bien....

para terminar hace poco en una tienda vi una de esas melody maker y por curiosidad la tome, al tenerla en mis manos la senti bien construida, con buenos componentes y aunque no la probe conectada si rasgee las cuerdas y se sentia bien las vibraciones al final del cuerpo, a dos pasos mas estaba otra guitarra de esas economicas con forma de les paul de otra marca no recuerdo cual creo que ibañez , pues se me ocurrio hacer lo mismo rasgeara sin conectar para sentir las vibraciones en el cuerpo .... y nada no se sentia casi nada... en resumen creo que ese modelo melody maker no es mala guitarra , simplemente es un diseño no tan audaz y no va con la imagen del tipico rockero bohemio irreverente

saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo